La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI ZEPHYR750." personalizado por el usuario de la comunidad Webike "y_end222". El escape es un NITRO RACING 4-in-1 Hand-Bent Titanium Exhaust. Las poderosas curvas y la robusta silueta de este escape curvado a mano son cautivadoras. La disposición, lo más cerca posible de la carrocería, y el sistema de La disposición, lo más cerca posible de la carrocería, y los tubos de escape centralizados garantizan la separación del ángulo de la orilla, incluso para las carreras en circuito, y mantienen una amplia distancia al suelo. Dispersan la fuerza del impacto sobre el motor y otros componentes en diversas condiciones para minimizar los daños. Kit eliminador de guardabarros integrado en la motocicleta, que se conecta a la perfección desde debajo del asiento hasta la parte trasera, dando como resultado un aspecto más elegante. La parte delantera está equipada con un emblema de cubierta de horquilla DOREMI COLLECTION, que añade un toque de estilo con las letras tridimensionales. La combinación del faro redondo y los intermitentes horizontales crea un aspecto equilibrado. El motor está equipado con el T-REV, creado con la habilidad de un maestro artesano. El motor está equipado con el sistema T-REV, creado con la habilidad de un maestro artesano. Esto permite que el motor para llevar a cabo plenamente su rendimiento original y la salida de la misma cantidad de energía con menos combustible. La horquilla delantera OHLINS RWU es sencilla pero funcional, ya que elimina todos los elementos innecesarios y conserva únicamente las funciones esenciales. Incorpora la última tecnología para lograr una alta rigidez comparable a la de las horquillas invertidas y unos niveles de fricción mínimos entre los productos OHLINS. Los componentes están meticulosamente pulidos, para una horquilla delantera de bella factura que satisface incluso a los pilotos más exigentes. Para la suspensión trasera, cuenta con un tubo único y válvulas apiladas multicapa para una amortiguación precisa y estable en toda la gama de velocidades. Para los piñones traseros, se ha elegido un STRIKER STEP KIT de duraluminio. Equilibra rigidez y ligereza, y con los rodamientos utilizados en las piezas móviles, permite un cambio de marchas extraordinariamente suave y preciso. Para los juegos traseros, se ha elegido un KIT STRIKER STEP de duraluminio.