Rendimiento legendario: KAWASAKI ZRX1200/R Custom
La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI ZRX1200/R" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "Nandeyanen". El escape es un NOJIMA HEAT Titanium Full Exhaust System. Tanto los frenos delanteros como los traseros son una combinación de discos SUNSTAR PREMIUM RACING y pinzas brembo. Los maestros de freno y embrague también son de brembo, y para las manetas se ha instalado un manillar DAYTONA LOW Style sobre un K- de gran rigidez y ligereza. También se ha instalado un kit de acelerador DAYTONA Retro High para apoyar el estilo de conducción deportivo, y los retrovisores son TYPE-4 Magical Racing NK1. El cuerpo de la moto está estabilizado por un subchasis ACTIVE y protegido por un kit de reducción NITRO RACING. El sillín se ha sustituido por un sillín DAYTONA COZY para reducir la fatiga durante las salidas largas y la transmisión está equipada con un piñón SUNSTAR delante y un piñón XAM detrás. La cadena es la ligera y duradera EK Chain NX Ring Seal Chain 530ZVX3. El carburador se ha sustituido por un carburador YOSHIMURA TMR-MJN, y el motor está equipado con un kit AS Uotani SPII Full Power para aumentar el par a bajo y medio régimen y la extensión a alto régimen. Las suspensiones delantera y trasera son de Ohlins, los juegos traseros de Babyface y las llantas de OZ Racing GMC. Las suspensiones delantera y trasera son de Ohlins, los juegos traseros son de Babyface y las llantas son OZ Racing GASS RS-A de aluminio forjado.
Galería.
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.