Construida para durar: SUZUKI HAYABUSA Custom by TG-RUN
HAYABUSA de TG-RUN.
En HayabusaEsta custom utiliza el modelo 2008 como base y fue construida como una TG-RUN Complete Upgrade (una custom completa con TG-RUN vende Hayabusas como concesionario autorizado). TG-RUN vende Hayabusas como concesionario autorizado de Suzuki/Motomap y también realiza tareas de mantenimiento, personalización y construcción de custom completas. representante, el Sr. Sugimoto, nos contó su opinión sobre las cualidades de la Hayabusa.
"Es lo suficientemente estable como para utilizarla en un rango de velocidades considerable sin miedo, cómoda para viajar, e incluso divertida en circuito. La Hayabusa tiene un gran rendimiento, pero también se puede conducir despacio sin ningún estrés. Es increíble, pero a la vez es corriente. Tenemos experiencia en la venta de todos los modelos Hayabusa de diferentes años y casi no hemos tenido problemas graves como averías de motor. Los fundamentos no han cambiado desde los modelos hasta el '07 y después del cambio de modelo en el '08, la serie ha evolucionado de forma natural. Es la encarnación de la palabra 'buque insignia'", afirma.
Si es así, ¿qué habría que añadir a esta serie, ya de por sí de gran calidad? "En primer lugar, es una buena moto que está bien hecha. si la utilizas normalmente, lo primero que hay que hacer es un mantenimiento regular. Al cambiar los neumáticos, siempre hay que elegir los productos más nuevos. Para los frenos, no sólo es importante sustituir las pastillas, sino también comprobar que los latiguillos y los banjos no sean demasiado viejos, y que las pinzas estén en buen estado de funcionamiento. También revisamos la cadena de transmisión y los piñones. Parece obvio, pero como la moto tiene unas prestaciones tan altas, hay que mirar cada pieza Uno no piensa en la Hayabusa como una moto antigua, pero el primer modelo tiene más de 20 años, y la Además, la reducción de peso funciona muy bien, así que lo recomendaría para la Hayabusa. Cambiar el cilindro maestro delantero por uno de tipo radial mejorará el control, y cambiar la suspensión trasera también es efectivo. Es incluso mejor si la suspensión trasera está ajustada para adaptarse a la carrocería más ligera".
Desde el momento de la compra, se ha trabajado centrándose en la reducción de peso y la controlabilidad, así como, por supuesto, en el mantenimiento regular. El propietario conduce mucho, y lleva la moto a altas velocidades en la pista. Sustituye piezas cada vez que encuentra un modelo más nuevo y mejor que satisface sus necesidades, o cuando considera que una pieza se ha desgastado. Tanto la carrocería de la moto como las propias piezas se han renovado constantemente para garantizar que funcionen siempre al 100%. Como se puede ver en las fotos, incluso después de 12 años, la moto sigue tan fresca como el día en que se construyó. Es una buena referencia para los que empiezan a personalizar sus propias motos. Es una buena referencia para aquellos que están empezando a personalizar sus propias motos.
Mango
El puente superior mecanizado y las manetas izquierda y derecha son obra de K-FACTORY, que también equipa una bomba Brembo GP. El puente superior mecanizado y las manetas izquierda y derecha están fabricados por K-FACTORY, y también se equipa un cilindro maestro Brembo GP, lo que hace que el cockpit permita al
Carrocería
La base es un modelo de 2008, el primer año de los modelos de 2ª generación. Los capós se sustituyen cada vez que resultan demasiado dañados por la gravilla y otros objetos. En otras palabras, se renuevan periódicamente. El parabrisas con molduras de carbono y los retrovisores con cuerpo monocasco de carbono son ambos de Magical Racing.
El depósito de combustible se ha sustituido por uno de aluminio fabricado por Beater y, al igual que el capó, se ha repintado y renovado durante el proceso. El capó interior también se ha sustituido por uno de fibra de carbono.
El color naranja y negro, similar al esquema de colores de stock, se pintó por completo con el patrón del modelo '08. La ilustración japonesa del capó del asiento individual también se pintó justo después de adquirir la moto.
Chasis
Las horquillas delanteras son Ohlins FG R&T, y los frenos son pinzas de competición Brembo GP4RR con piezas de competición SUNSTAR y discos Omega de una sola pieza. 2020 la moto fue llevada a mantenimiento y las suspensiones Ohlins delantera y trasera, los frenos Brembo y las llantas Marchesini fueron revisadas por sus técnicos. TG-RUN confía en la calidad de cada proveedor, que tiene experiencia en el manejo de grandes cantidades de piezas, para tener un enfoque imparcial a la hora de elegir las piezas que mantendrán su rendimiento. TG-RUN confía en la calidad de cada proveedor, que tiene experiencia en el manejo de grandes cantidades de piezas, para tener un enfoque imparcial a la hora de elegir las piezas que mantendrán su rendimiento.
El motor ha sido afinado ampliamente con árboles de levas YOSHIMURA, pistones nuevos, porting, pulido de culata y WPC. El sistema de escape es un K-FACTORY Full Titanium Exhaust.
El amortiguador trasero es un Ohlins TTX, y las llantas son actualmente unas Marchesini M7R de magnesio forjado en medidas 3,50-17/6,00-17. Para la personalización, se han seleccionado las mejores llantas del momento, pasando del aluminio Marchesini, al magnesio, hasta la nueva M7R de magnesio que se ve en la foto. foto.
Galería.
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Especificaciones.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.