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Completa Custom, Completa Confianza: KAWASAKI Z1000MkII Custom by SANCTUARY

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Z1000MkII de SANCTUARY

"Tiene un chasis RCM típico de 17 pulgadas con un motor de 1045 cc personalizado con un enfoque de larga duración. Esta moto incorpora fielmente el actual método RCM ( Radical Construction Manufacture, el nombre de las customs completas construidas por AC Sanctuary) método", dice el Sr. Nakamura de SANCTUARY, que Explicando los fundamentos de esta Z1000 Mk. II.

Dado que se trata de una "custom completa", se han realizado diversas modificaciones exclusivas. La gradación de color del negro al rojo fue especificada por el propietario como el color base que deseaba, y muchas de las piezas se seleccionaron en negro u otros tonos sutiles para combinar con éste. El escape, que ahora es un elemento de producción único, también se ha utilizado para dar un aspecto personalizado exclusivo de esta moto.

Como ya se ha mencionado, el motor está personalizado con el "paquete de larga duración"; los pistones son forjados por DiNx, la división de equipos de combustión interna de SANCTUARY. Los pistones son forjados por DiNx, la División de Equipos de Combustión Interna de SANCTUARY, y todo el trabajo de combustión interna, incluido el mandrinado y bruñido de cilindros, rectificado de superficies, sustitución de guías de válvulas Este trabajo, que se ha convertido en una parte estándar del menú RCM, no sólo mejora la vida útil del motor, sino que también sino que también mejora la suavidad y el tacto.

Al mismo tiempo, aumenta el nivel de habilidad de nuestros mecánicos. Al mismo tiempo, aumenta el nivel de destreza de nuestros mecánicos, ya que son ellos quienes determinan los reglajes, encargan la transformación y montan el motor cuando lo reciben. Tiene el sabor original del cuatrimotor refrigerado por aire de la serie Z, pero también más potencia y fiabilidad. En otras palabras, aumenta la tranquilidad", afirma Nakamura.

Hablando de tranquilidad, el seguimiento del taller una vez terminada la moto también es digno de mención. El problema era una tuerca de estanqueidad defectuosa, algo habitual en las piezas de fábrica. El problema era una tuerca de sellado defectuosa, algo que suele ocurrir con las piezas producidas en fábrica, pero SANCTUARY pagó el transporte de la moto, reparó el problema y volvió a entregarla sin coste alguno. La tienda no sólo construye la custom, sino que se asegura de solucionar cualquier defecto inicial para dar tranquilidad a sus clientes. Se podría decir que este servicio encarna lo "completo" de una custom completa.

Mango

Los indicadores mantienen la configuración original, mientras que se ha montado un manillar DAYTONA RCM Concept en un kit de potencia SCULPTURE 43 TYPE-1. El embrague es de accionamiento hidráulico, y tanto el cilindro maestro izquierdo como el derecho son Brembo RCS.

Carrocería

El taller de pintura Okushin se encargó de pintar la carrocería basándose en la idea original del propietario de una gradación de color del negro al rojo.

La parte delantera del depósito empieza en negro y se va difuminando en rojo hacia la parte trasera, la parte superior de las tapas laterales y la primera mitad del colín permanecen en rojo, y hacia el final del colín y la parte inferior de las tapas laterales vuelve a ser negro (el guardabarros delantero empieza en rojo y se va difuminando en negro, lo que lleva a la parte trasera). (el guardabarros delantero empieza en rojo y se va difuminando hacia el negro, hasta llegar al color de la carrocería). hacia el color de la carrocería). El asiento es un DAYTONA RCM Concept Seat.

motor

El motor es de 1045cc con Pistones Forjados DiNx de 71mm de diámetro. Mandrinado, bruñido, rectificado de la superficie del cilindro/cabeza, cambio de guías de válvulas, corte de asientos y otros. El enfriador de aceite es un EARL'S x NITRO RACING de 9 pulgadas y 13 hileras, y el sistema eléctrico utiliza un kit Uotani SP2 Full Power.

Admisión y escape

La admisión utiliza un carburador TMR ø 36 mm. el bastidor está reforzado con SANCTUARY ST-II con dimensiones compatibles con 17 pulgadas, chainline fijación de orugas, tumbado ancho, etc.

El escape es un Megaphone EX de titanio curvado a mano de NITRO RACING, que solía formar parte de su gama de productos pero que ahora sólo se fabrica de forma puntual.

Chasis

Los peldaños son de NITRO RACING. La cadena de transmisión es una EK530RCM BK;GP (negro/oro), que también combina bien con el color de la carrocería.

Las horquillas Ohlins RWU forman parte del paquete Noblest Ohlins Upright φ43 ExM. Los frenos delanteros utilizan pinzas Brembo 484 Cafe Racer y discos SUNSTAR RCM Concept φ320 Discos.

Los frenos traseros son una combinación de pinzas Brembo P2 34 y discos SUNSTAR φ250.

La suspensión trasera es un SCULPTURE R.C.M Exclusive Wide Swingarm + Ohlins Legend Twin Shocks. las llantas delanteras y traseras son O-Z Racing de aluminio forjado GASS RS-A en medidas 3.50-17/5.50-17.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor DINX Kit de pistón forjado de 71 mm de diámetro
VÁLVULAS PAMS HF.
Carb / Ingesta. Carburador Mikuni TMR
Escape NITRO RACING Megáfono de titanio doblado a mano EX (Único)
Marco Kit de potencia SCULPTURE SP para horquilla MK-2 / FX Φ43 [Tipo1]
Basculante ancho SCULPTURE R.C.M Exclusive (Único)
Freno Cilindro principal de freno brembo RCS
pinzas brembo 484 cafe racer
SUNSTAR φ320 RCM Concept Disco Delantero
Brembo P2 34 Pinza trasera
SUNSTAR φ250 Disco trasero
Ruedas Rueda delantera OZ Racing GASS RS-A 3.50-17
Rueda trasera OZ Racing GASS RS-A 5.50-17
Suspensión OHLINS RWU Horquillas delanteras
Amortiguador trasero OHLINS Legend Twin
Pasos Cambios NITRO RACING
Sistema de accionamiento NITRO RACING Kit de Discos de Desembrague Tipo 2
CADENA EK EK530RCM (BK;GP)
Manillar / Dirección Manillar DAYTONA RCM Concept
Cilindro principal de embrague brembo RCS
Enfriador de aceite Kit Refrigerador de Aceite NITRO RACING EARL'S
Asiento DAYTONA [DAYTONA x AC SANCTUARY] RCM Concept COZY Seat
Eléctrico Kit de potencia completa AS Uotani SPII

Acerca de SANCTUARY

SANCTUARY es un constructor personalizado que es bueno en motocicletas Vintage como Z1,Ninja y KATANA. venden piezas especiales que nacieron de ensayo y error. Que los mecánicos tuvieron repetidos montajes y pruebas

Página de la marca SANCTUARY

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.