BIKES
PICK UP
BIKES

Forma clásica, función moderna: KAWASAKI Z1(900 SUPER4) Custom by BULL DOCK

 10 min read

Z1 de BULL DOCK (900 SUPER4)

Este Kawasaki Z1 El custom está montado con todas las piezas estándar utilizadas por BULL DOCK en ese momento (fotografiado en el verano de 2020). El concepto básico de las custom completas GT-M (Genuine Tuning Machine) de BULL DOCK es "superpersonalizada, pero con un aspecto natural y que se pueda conducir con normalidad", y este concepto se lleva a cabo también con esta custom.

Este concepto personalizado se apoya en las piezas originales de BULL DOCK que están diseñadas para "proporcionar una mejor funcionalidad que las piezas de stock ". Estas piezas no son sólo para hacer una custom completa, sino también para mejorar la propia Z base. El motor de esta moto también se ha mejorado con estas piezas GT-M estándar, como la transmisión cruzada, los manguitos de fundición Extra Super Tarkalloy y los pistones forjados fabricados por Pistal Racing.

Preguntamos a los clientes por sus necesidades, estilo de conducción y preferencias de uso. Después, seguimos discutiendo con ellos mientras construimos la máquina y, como resultado, se eligen piezas seguras y de altas especificaciones. Hace más de 40 años, la Z refrigerada por aire era el último modelo, pero en términos de motos actuales apenas corre y apenas se para. Junto con el avance de la tecnología, hacemos modificaciones para compensar esto con la esperanza de que estas motos de época puedan seguir disfrutándose hoy en día. Lo que hace de la GT-M una personalización completa", afirma el Sr. Wakui de BULL DOCK.

La garantía de un año o 5.000 km, que no verás ofrecida en ningún otro sitio, es un reflejo del alto nivel de perfección de cada BULL DOCK GT-M, así como de la En otras palabras, un GT-M puede considerarse como un custom que utiliza la selección más actualizada de de piezas para la Z en un momento dado.

Mango

El faro es de Raybrig, los cilindros maestros izquierdo y derecho son Brembo RCS, y el separador de manguera de freno Mccoy se puede ver en la parte delantera del soporte inferior. inferior.

La tija Mccoy es para horquillas verticales de ø 43 mm y el panel del cuentakilómetros es un original de la Z1 renovado para adaptarse al estilo del depósito redondo de la Z1. Los interruptores también se han modernizados.

Carrocería

El depósito de combustible, pintado en un diseño basado en el icónico patrón Candy Super Red, es un depósito de aluminio Mccoy. El grifo de combustible se ha sustituido por un Pingel.

El asiento es un Mccoy Supreme con diferentes pieles para las secciones del piloto y del pasajero. Proporciona un confort de conducción y una sujeción de alta calidad.

motor

El motor es de 1135cc, con un árbol de levas Stage-1, pistones forjados Pistal Racing y camisas de fundición Extra Super Tarkalloy. El cigüeñal y la culata se han sustituido por piezas de la Z1000J, convirtiéndolo en un motor "seguro y de altas especificaciones" con las piezas de la J como base. Todas las modificaciones del motor de combustión interna fueron realizadas internamente por BULL DOCK.

El carburador es un FCR de 35 mm de diámetro, y el diámetro, las especificaciones del embudo y otros detalles se decidieron después de discutir las necesidades del propietario y el estilo de conducción en el momento del pedido. El carburador es un 35 mm FCR y el diámetro, las especificaciones del embudo, y otros detalles se decidieron después de discutir las necesidades del propietario y el estilo de conducción en el momento de la orden.

Chasis

Se instaló un Mccoy Outboard y Offset Sprocket, así como Mccoy Steps, y las dimensiones del bastidor se han optimizado para adaptarse a las llantas de 17 pulgadas.

Las llantas son Lavorante de aluminio forjado en medidas 3.50-17/6.00-17. Las horquillas delanteras son Ohlins RWU y los frenos delanteros son una combinación de Brembo CNC 4-. Los discos se han convertido en flotantes con pasadores de rotor Mccoy.

Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo de 2 pistones montada con un soporte Mccoy. El sistema de escape completo de titanio es un Win-Mccoy optimizado para la Z.

El basculante pentagonal reforzado de aluminio es un Mccoy, y los amortiguadores traseros son Ohlins. todas las piezas están configuradas exclusivamente para esta custom.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor PISTAL RACING φ73mm Pistones Forjados
Árbol de levas YOSHIMURA [ST-L1].
Carb / Ingesta. KEIHIN FCR Carburador
Escape Sistema de escape completo BULL DOCK Win Mccoy
Marco BULL DOCK Kit de potencia Mccoy
BULL DOCK Mccoy Basculante
BULL DOCK Gancho de pie Mccoy
Freno Cilindro principal de freno brembo RCS
Calibre brembo P4-40R Axial 4P
SUNSTAR Works Expand Disco Delantero
brembo P2-RS84 Pinza de freno trasero P2 34 84mm
Disco trasero SUNSTAR Premium Racing
BULL DOCK Soporte de pinza Mccoy
Ruedas Rueda delantera LAVORANTE LEGGENDA 3.50-17
Rueda trasera LAVORANTE LEGGENDA 6.00-17
Suspensión OHLINS RWU Horquillas delanteras
Suspensión trasera OHLINS Legend-Twin
Pasos BULL DOCK Mccoy Rearsets
Sistema de accionamiento BULL DOCK Mccoy Kit de piñón descentrado para fueraborda
Manillar / Dirección Cilindro principal de embrague brembo RCS
Enfriador de aceite Kit enfriador de aceite ACTIVE, redondo
Asiento Asiento BULL DOCK Mccoy Supreme
Carrocería BULL DOCK Mccoy Depósito de aluminio
Guardabarros delantero BULL DOCK Mccoy Dry Carbon
Guardabarros interior trasero de carbono BULL DOCK Mccoy
BULL DOCK Soporte de luz Mccoy (TIPO-2)

Acerca de BULL DOCK

Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.

Página de la marca BULL DOCK

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.

Recommend

Cada detalle cuenta: KAWASAKI Z1 (900 SUPER4) Custom by BULL DOCK
[Nuevo producto] Escape Completo de Titanio Flujo Directo Cyclone 4-2-1 para el Z1 de YOSHIMURA, ¡ya disponible!
Del motor al exterior: KAWASAKI Z1(900 SUPER4) Custom by BULL DOCK
Viaje con prestaciones en evolución: KAWASAKI Z1(900 SUPER4) Custom by SANCTUARY
La última moto: KAWASAKI Z1(900 SUPER4) Custom by BULL DOCK
[Reanudación de las ventas] ¡Vuelven los Ciclones de YOSHIMURA para Z1, Z400FX, GSX1100S Katana y CB400FOUR!
Curvas exquisitas y un bello color térmico para un escape ideal Evolución de la artesanía tradicional con la creatividad moderna: K-FACTORY
La curvatura ideal conduce a un escape suave ¡Viste tu moto con las curvas perfectas!