GPZ900R de MARVELOUS ENGINEERING
Esta máquina es un trabajo personalizado reciente de Marvelous Engineering, un taller que trabaja principalmente con Kawasaki. GPZ900R El concepto era "rendir homenaje al color A6 (GPZ900R A6 color de stock Negro y Oro [Ébano y Gris Cósmico Perlado]), al tiempo que equipa las últimas especificaciones". El Sr. Orime, representante de Marvelous Engineering, siempre dice, "Mi objetivo es hacer customs que me hagan desear que fueran mi propia moto". Y como muchas de sus costumbres antes, esto se expresa en el trabajo de pintura completa.
El motor se convirtió en un ZRX1100, el sucesor de la serie GPZ900R, y se instalaron levas YOSHIMURA. La sustitución completa no sólo aporta más garra y potencia, sino que también ofrece la Otras mejoras incluyen las últimas llantas de aluminio forjado Type-E de GALE SPEED, horquillas Ohlins RWU, un WHEELIE El sistema de escape es el Goldie cónico original de Marvelous Engineering, que se creó basado en años de experiencia, y el asiento también es original del taller.
Lo más sorprendente podría ser el fondo de esta costumbre, o más bien, cómo llegó a ser. fue traído inicialmente a la tienda como sólo una bicicleta de valores que Inicialmente llegó a la tienda como una moto de serie que había pasado por el "Ninja Doc", el menú original de mantenimiento e inspección de Ninja de la tienda. El Sr. Orime utiliza sus 20 y pico años de experiencia para encontrar El Ninja Doc es tan popular que el número de reservas no tiene fin. no hay fin al número de reservas.
Tras informar de ello al propietario, éste aceptó de buen grado el menú de personalización propuesto. Aunque éste no era su plan original, la personalización de la moto realzó su amor por ella, y puesto que todas las piezas han sido revisadas por el Sr. Orime, un auténtico profesional, y se ha realizado un trabajo de restauración, no habrá ningún problema. Aunque este no era su plan original, personalizar la moto aumentó su amor por ella, y puesto que cada pieza ha sido revisada por el Sr. Orime, un verdadero profesional, y se ha realizado un trabajo de restauración, no habrá problemas si se realizan más cambios de especificaciones en el futuro. Aunque diferente de la Ninja Doc originalmente prevista, esta máquina ha recibido una renovación completa.
Marvelous Engineering es una tienda que siempre está pensando en la Ninja, probando cosas que notan que se pueden mejorar y desarrollando piezas originales. Estas piezas también se utilizan para esta custom y esperamos que te den algunas pistas sobre cómo mejorar tu propia Ninja.
Mango
La potencia es una WHEELIE monobloque (offset cambiado de 40 a 30mm) y el manillar es bajo POWER BUILDER. También se han añadido un indicador de cambio PROTEC y un medidor YOSHIMURA PRO-GRESS, y en la zona de la llave se ha colocado un sello Tagos FunKey Protect.
Carrocería
El asiento es un Supreme Seat Marvelous SP, un producto con el mismo diseño de cola de pato y cinturón tándem que el asiento original de la Ninja. Tanto la forma del asiento como el acolchado interno de uretano se han modificado específicamente para el propietario.
motor
El motor fue convertido a un ZRX1100 (1062cc) y montado con levas YOSHIMURA ST-1. Este motor fue seleccionado ya que estaba en buenas condiciones y aumentaría la vida útil de la moto. Esta ligera modificación también resulta en una vida equivalente a la de stock. Los deslizadores son del tipo híbrido de ACTIVE, el carburador es un FCR φ37mm, y el carenado inferior es de POWER BUILDER.
Admisión y escape
El escape es un Marvelous Engineering Conical Goldie Full Titanium con un colector en espiral. También instalado.
Chasis
Las llantas de tamaño 3.50-17/6.00-17 son GALE SPEED TYPE-E del primer lote. Los discos de freno también son Brembo, y se eligió ALLEGRI para las líneas.
El basculante es un WHEELIE Pentagonal Reforzado Sección Transversal / Control de Altura Basculante con un acabado en negro. la cadena de transmisión es por RK y la rueda dentada es por SUNSTAR.
El amortiguador trasero es un Ohlins tipo piggyback con afinación Okamura ME. El depósito de reserva está montado con estilo usando el Ohlins Tank de Marvelous Engineering. Bracket para la GPZ900R (puedes verlo en la foto con el logotipo de la tienda).
Los estribos y el tubo diagonal NITRO RACING también son aptos para el motor ZRX, y en la parte inferior de las tapas laterales se han instalado protectores de talón TAGOS.
Galería.
Especificaciones.
Acerca de MARVELOUS ENGINEERING
Maravilloso en la ingeniería, sin perder la semejanza ninja, persiguiendo la única costumbre que dejó el sabor original ninja. En consonancia con esta teoría, se ha llevado a cabo el desarrollo de las partes originales de pegarse a aprovechar el know-how.
Página de la marca MARVELOUS ENGINEERING
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.