Base y más allá: KAWASAKI GPZ900R Custom by SANCTUARY
GPZ900R de SANCTUARIO
Conseguir un GPZ900R Dado que la producción finalizó en 2003, lo primero que viene a la mente es encontrar una moto usada que esté en buenas condiciones. Sin embargo, teniendo en cuenta el mantenimiento y la personalización que quieres hacer después de conseguir la moto, también parece esencial encontrar una tienda que tenga un historial probado. AC Sanctuary ha resuelto estos dos problemas proporcionando bicicletas y personalizándolas. Y las motos que ofrecen son custom RCM completas (el nombre que reciben las custom completas hechas por la tienda). Empezaron a crear RCM en torno al año 2000, cuando todavía se fabricaba la Ninja. En aquella época, las personalizaciones incluían el uso de los últimos neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas y las modificaciones en el chasis que se hacían necesarias con el cambio de tamaño. Muchos de los motores aún estaban en buen estado, incluso en motos usadas, y podían utilizarse sin modificaciones.
En los últimos años, con la disminución del número de motos base disponibles en buen estado, se ha hecho necesaria la revisión de los motores. Conjuntamente, se empezaron a incorporar piezas de stock del modelo A16 (Final Edition), así como a instalar componentes eléctricos de modelos sucesores y a recablear El bastidor también requiere una serie de restauraciones, como abordar la corrosión en la base del soporte de montaje del capó delantero, y La RCM Ninja que ves aquí está construida con las personalizaciones mencionadas.
Las llantas son forjadas, y hemos seleccionado cuidadosamente la suspensión delantera y trasera, la potencia, el basculante, el carburador y las piezas del sistema de frenos. utiliza piezas de stock o piezas que han sido repintadas en colores a juego, así que creo que esta Ninja de 17 pulgadas se puede disfrutar tal cual," dijo el Sr. Nakamura de Sería como usar la RCM como base y usar la RCM como base y usar la RCM como base y usar la RCM como base. Sería como utilizar el RCM como base y añadir a partir de ahí. Esta moto es un ejemplo típico de esto."
No sólo se reforma todo en la moto usada para dejarla como nueva, sino que además se añaden actualizaciones modernas para crear una base que tenga lo necesario. Por eso es aún más agradable customizar partiendo de una RCM, y esta custom es un ejemplo perfecto.
Mango
El parabrisas es de Nitro Racing. La tija de dirección es una SCULPTURE TYPE-1, con un desplazamiento de 37 mm con respecto a la original de 40 mm para proporcionar la cantidad necesaria de ángulo de giro. Los indicadores son en su mayoría originales con un medidor de progreso YOSHIMURA añadido, y se eligió un manillar tipo barra Daytona RCM Concept. Los indicadores son en su mayoría originales con un medidor de progreso YOSHIMURA añadido, y se seleccionó un manillar tipo Daytona RCM Concept.
Los cilindros maestros del freno delantero y del embrague están equipados con bombas radiales Brembo RCS de relación ajustable.
Carrocería
El exterior está totalmente pintado en colores A8, rojo y negro. el asiento es un Daytona RCM Concept COZY Seat.
motor
El motor se ha sometido a una revisión completa, empezando por una prueba de presión de agua, y las especificaciones se han mejorado a 930 cc con pistones forjados Wossner de 73 mm de diámetro. La corrección de la curvatura del cigüeñal, el equilibrado dinámico y el recubrimiento de los muñones se confiaron a DiNx, una empresa especializada en modificaciones de motores de combustión interna. DiNx también instaló las guías de válvulas sobredimensionadas de aleación sinterizada específicas de RCM y cortó los asientos de las válvulas. También se revisó y modificó el bastidor, y se añadió un Kit de Combinación Nitro Racing III. Se añadió el Kit III.
El carburador es un TMR-MJN 38 mm dia. con YOSHIMURA Dual Stack Embudos. los embudos son de color negro y rojo para que coincida con el color de la carrocería.
Chasis
La parte inferior del pivote del basculante en el bastidor se cortó, se extendió hacia afuera y se volvió a soldar para asegurar una línea de cadena que se adapte al neumático trasero más ancho. Kit de Rearsets y la placa de liberación del embrague son de Nitro Racing.
Las horquillas delanteras están equipadas con Ohlins RWUs como parte del paquete Noblest ExM. Este paquete también incluye el guardabarros delantero y los soportes de la pinza. Los frenos delanteros son Brembo Axial pinzas de 4 pistones y SUNSTAR Premium Racing φ320 "RCM" Concepto de discos con agujeros.
La suspensión trasera está formada por una Ohlins de 17 pulgadas compatible KA203 y un basculante ancho específico para RCM SCULPTURE. La cadena de transmisión es la EL530RCM BK;. GP (negra y dorada) de EK, que cuenta con un cuerpo estrecho con un ancho de plato más reducido sin perder resistencia.
Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo 2P + disco SUNSTAR Trad. Las llantas delanteras y traseras son OZ Racing Forged Aluminium GASS RS-A en medidas 3.50-17/5.50-17.
Galería.
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Especificaciones.
Acerca de SANCTUARY
SANCTUARY es un constructor personalizado que es bueno en motocicletas Vintage como Z1,Ninja y KATANA. venden piezas especiales que nacieron de ensayo y error. Que los mecánicos tuvieron repetidos montajes y pruebas
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.