Diversión con bajo consumo: HONDA DAX125 Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay un "HONDA DAX125." personalizado por el usuario de la comunidad Webike "Shika-danshaku". El propietario llevaba tiempo queriendo una DAX125, pero con el aumento de precio que se avecinaba para el modelo 2025, finalmente se decidió a hacer la compra hace tres meses. Sus aspectos favoritos son la fidelidad con la que la DAX125 recrea el aspecto de la antigua DAX50, junto con las características de la DAX125. Sus aspectos favoritos son la fidelidad con la que la DAX125 recrea el aspecto de la antigua DAX50, junto con su excepcional eficiencia de combustible, que alcanza una media de 60 kilómetros por litro.
En consonancia con el llamativo color azul de la moto, el propietario la combinó con un tapón de depósito de cilindro maestro KITACO, una tapa de depósito ZETA y un tapón de potencia ZETA, todos ellos de color azul. Como fan de las manetas ZETA utilizadas en su moto todoterreno, también instaló una maneta de freno ZETA en esta DAX125. Con sus elegantes curvas, la palanca proporciona una excelente sensación táctil y un funcionamiento suave. Su diseño plegable hacia delante también reduce el riesgo de rotura en caso de caída.
Además, el sistema de encendido se ha mejorado con una bujía NGK MotoDX, una bobina de encendido KITACO y un tapón y cable de bujía NGK, con el objetivo de reducir aún más el peso no suspendido y aumentar la rigidez en la parte delantera. Para reducir el peso no suspendido y aumentar la rigidez en la parte delantera, el propietario instaló un eje hueco KITACO. Esto mejora el movimiento de la suspensión y el manejo, contribuyendo a una conducción más suave.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.