BIKES
PICK UP
BIKES

Más allá de lo clásico: KAWASAKI GPZ900R Custom by SANCTUARY

 11 min read

GPZ900R de SANCTUARIO

"Este Ninja," dice el Sr. Nakamura de AC Sanctuary, " es el primer paquete de Fórmula Ninja RCM que hemos hecho en un tiempo." RCM es el nombre dado a AC Sanctuary's costumbres completa y significa "Radical Construction Manufacture". El "RCM Ninja Formula Package" está equipado con un motor de uno de los modelos sucesores de la GPZ900R, como la GPZ1100 o ZRX1100/1200R, a diferencia del menú "RCM Ninja New Type-R", compuesto por neumáticos modernos de 17 pulgadas delante y detrás y un Para esta moto en particular se eligió un motor GPZ1100.

Deriva de una ZZR1100 y tiene la transmisión original de 6 velocidades. Y como los manguitos no están chapados, hay mucho espacio para jugar con ella, incluso agrandando el diámetro interior. Tiene una gran cilindrada y par motor, por lo que es relativamente fácil de pilotar. La 6 velocidades es fácil de usar en recorridos largos y se adapta a las necesidades del propietario. Teníamos un conjunto de Nitro Racing Tipo II Tubos de Down para la instalación del motor, y hemos sido capaces de utilizar esos también, " dijo Nakamura.

La tienda tiene un conocimiento bien establecido de la instalación del motor, y las otras piezas se pueden configurar de la misma manera que la Nueva Type-R, con nuevo cableado y ajustes óptimos de las dimensiones. El propietario de esta moto ya se había hecho una RCM con su Z y es el primer cliente que vuelve y encarga una segunda. Pidió este RCM porque vio las características que necesitaba, y también sabía lo bueno que es un RCM. También sabía lo bueno que es un RCM de montar uno en el pasado, por lo que está seguro de montar este por un largo tiempo por venir también.

También se está trabajando en un nuevo concepto para el RCM Ninja Formula Package: una versión con motor Kawasaki y FI del año 2000 o posterior. Llevará un poco más de tiempo, pero estamos deseando ver también la nueva serie.

Mango

El chasis está construido de acuerdo con el menú RCM Ninja New Type-R. El bastidor está reforzado en los resaltes del soporte del carenado y ampliado para adaptarse a un neumático ancho trasero. El manillar Daytona RCM Concept se monta en un kit de potencia SCULPTURE TYPE-1, y se instalan los cilindros maestros izquierdo y derecho GALE SPEED VRC. El tacómetro del motor se cambió por un Stack ST200, el indicador de temperatura del aceite y el voltímetro por Defi, y el indicador de combustible por SP Takegawa. Los retrovisores son Magical Racing Racer Replica Mirrors con cabezas Type-2.

Carrocería

El asiento es un asiento Supremo con el logotipo de Ninja en el lado. el trabajo de pintura verde y negro fue hecho por Paint Shop Okushin.

motor

Con el motor GPZ1100 de admisión horizontal utilizado como base, el motor se sometió a un mecanizado de combustión interna de precisión por DiNx (incluida la corrección de la curva del cigüeñal corrección de la curvatura del cigüeñal, equilibrado dinámico, envoltura del muñón, sustitución de válvulas sobredimensionadas, corte del asiento, mandrinado, bruñido, etc.), y se equipó con Wossner φ78 A continuación, el motor fue montado utilizando el Nitro Racing Tipo II Down Tubes para GPZ/ZRX. El sistema de refrigeración se ha reforzado con un kit de radiador ancho Nitro Racing y un kit de enfriador de aceite de montaje alto.

El carburador es un YOSHIMURA FCR-MJN 37 mm dia. conjunto con embudos de doble pila.

Chasis

Los peldaños son de Nitro Racing. el escape es una combinación de 4en1 Machine Bent Titanium EX de Nitro Racing y Silenciador Cónico Titanium V-II, ambos medio pulidos. Ambos semipulidos.

Los frenos delanteros están compuestos por pinzas Brembo 484 Super Sport y discos SUNSTAR Works Expand discos.

Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo P2-RS84 y un disco SUNSTAR de ø 250 mm. Las llantas son OZ Racing Forged Aluminium GASS RS-A en medidas 3.50-17/6.00-17.

La suspensión trasera se compone de un basculante ancho específico SCULPTURE R.C.M + amortiguador Ohlins KA203 de 17 pulgadas específico para Ninja. la cadena de transmisión es una EK530RCM BK;. GP.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor WOSSNER φ78mm Pistones Forjados
Conjunto Árbol Levas YOSHIMURA ST-1M
Kit Radiador Ancho NITRO RACING
Carb / Ingesta. Carburador YOSHIMURA KEIHIN FCR-MJN37
Kit básico de sistema de embudo de doble chimenea YOSHIMURA para FCR de gran tamaño de cuatro cilindros
YOSHIMURA Embudo original de aluminio para TMR/MJN
Escape Sistema de escape NITRO RACING 4 en 1 Machine Bent Titanium
NITRO RACING Silenciador cónico de titanio V-II, semipulido
Marco NITRO RACING GPZ900R/750R Ninja Tubo Inferior Tipo II
Kit de reducción NITRO RACING (Deslizador de motor)
Basculante ancho exclusivo SCULPTURE de 17 pulgadas
Freno Cilindro maestro de frenos GALE SPEED Full Spec [Serie VRC] Brake Master Cylinder
brembo 484 café racer Pinza Radial CNC 4P
Kit de soporte de pinzas múltiples de montaje radial SANCTUARY para horquillas verticales OHLINS
SUNSTAR WORKS EXPAND Rotor de disco delantero
brembo P2-RS84 Pinza de freno trasero P2 34 84mm
SUNSTAR WORKS EXPAND Rotor de disco trasero ø 250
Ruedas Rueda delantera OZ Racing GASS RS-A 3.50-17
Rueda trasera OZ Racing GASS RS-A 6.00-17
Suspensión OHLINS RWU
Suspensión trasera OHLINS
Pasos Cambios NITRO RACING
NITRO RACING Pillion Step Kit para Ninja
Sistema de accionamiento Kit de discos de embrague NITRO RACING
SANCTUARIO EK & NOBLEST 530 Cadena RCM (BK / GP)
Manillar / Dirección SCULPTURE Stem Kit TIPO-1
Manillar bajo DAYTONA RCM Concept
Cilindro maestro de embrague GALE SPEED Full Spec [Serie VRC
Mágico Racing Racer Réplica Espejo TIPO-2
Tacómetro STACK ST200 Clubman
Medidor Multi-Temperatura YOSHIMURA PRO-GRESS2
Enfriador de aceite Kit de montaje alto del enfriador de aceite NITRO RACING
Asiento Asiento TO'S CUSTOM Supreme
Carrocería Parabrisas de competición NITRO RACING
Kit guardabarros colgante NITRO RACING para horquillas OHLINS φ43 Upright
Eléctrico Kit de potencia completa AS Uotani SPII

Acerca de SANCTUARY

SANCTUARY es un constructor personalizado que es bueno en motocicletas Vintage como Z1,Ninja y KATANA. venden piezas especiales que nacieron de ensayo y error. Que los mecánicos tuvieron repetidos montajes y pruebas

Página de la marca SANCTUARY

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.