El futuro de lo clásico: KAWASAKI ZEPHYR750 Custom by BULL DOCK
ZEPHYR750 de BULL DOCK
La GT-M (Genuine Tuning Machine) de Bull Dock es una custom completa basada en una Z refrigerada por aire con especificaciones modernas de alto nivel. Uno podría esperar que esta moto fuera también una Z, pero es una Zephyr750. El Sr. Wakui, propietario de la tienda, dice: "Hay un pequeño número de solicitudes de Zephyr 1100 y 750 completas. Esta moto tiene un motor de 810cc con El bastidor también ha sido revisado, ligeramente reforzado y recubierto de diamante. La suspensión es Ohlins tanto delante como detrás, el basculante es Mccoy propio, y las llantas son Lavorante Leggendas forjadas. El depósito de combustible y las tapas laterales son de Doremi Collection."
La configuración y puesta a punto son ciertamente del estilo GT-M. Incluso si quieres modificarlo, no hay piezas personalizadas disponibles. Las piezas que solían fabricarse ya no están en producción. Con la Z, puedes elegir libremente piezas y especificaciones, pero es importante saber que eso no se aplica al bastidor. Con el Z, usted puede elegir libremente las piezas y especificaciones, pero es importante saber que no se aplica a la Zephyr." Con el fin de ayudar a estas partes, Bull Dock ha añadido un nuevo Titanium Full Exhaust para el Zephyr 750 a su Las nuevas piezas son eficaces tanto para la personalización y la mejora del rendimiento / mantenimiento.
Mango
Horquillas Ohlins RWU sujetas por BULL DOCK Mccoy ø43 Stem Kit. el maestro delantero es un Brembo RCS, el soporte de embrague es un Kohken, y la palanca es un Aero Lever, también de Kohken.
Eléctrico
En cuanto a los indicadores, se añadieron un medidor de progreso Yoshimura y un indicador de cambio PROTEC.
Carrocería
Para el depósito de combustible y las tapas laterales se utiliza un juego de depósito de acero tipo Doremi Collection Z2.
El asiento es un Mccoy Supreme Seat. El colín es un Zephyr 750 original, manteniendo el equilibrio general de un modelo moderno de 17 pulgadas.
motor
El motor está convertido a 810cc con pistones forjados Wiseco y ajustado con un árbol de levas Yoshimura ST-1.
El carburador es un FCR de ø 35 mm con embudos Yoshimura Dual Stack. El bastidor se ha reforzado ligeramente y se le ha dado un acabado diamantado.
Admisión y escape
El escape es el nuevo Win Mccoy Titanium Full Exhaust System de Bull Dock para Zephyr 750, con una configuración interna 4-2-1.
Chasis
Los frenos delanteros son pinzas Brembo Axial 4P y discos de competición Sunstar Premium. Los frenos delanteros son pinzas Brembo Axial 4P y discos de competición Sunstar Premium, y los guardabarros delanteros son de carbono.
Los frenos traseros son Brembo 2P Caliper + Sunstar Premium Racing Disc. las ruedas delanteras y traseras son Lavorante Leggenda 3.50-17/5.50-17 sustituyendo a las anterior 3.00-17/4.00-17 tamaños.
El amortiguador trasero es un Ohlins Legend Twin, y el basculante es un Mccoy Aluminium Swingarm para la Z.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Acerca de BULL DOCK
Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.