¡Nuevas llantas de DOREMI COLLECTION x DYMAG para una Z900RS aún con más clase!
En el recientemente celebrado evento de carreras "Taste of Tsukuba", nos encontramos con el stand de DOREMI COLLECTION, una marca que fabrica y vende piezas para motos clásicas como la serie Z de Kawasaki. Allí se exponía una Z900RS equipada con llantas "CH3A", creadas en colaboración con DYMAG, que acaban de salir al mercado este mes de febrero.
Las llantas doradas DYMAG dan a la Z900RS un aspecto más lujoso.
En realidad, anteriormente publicamos un artículo sobre una Z900RS equipada con llantas CH3A. Esta es la primera vez que mostramos una Z900RS estilo stock con estas ruedas. A diferencia del concepto del Lawson Style, que consiste en hacer que la moto parezca una A diferencia del concepto Lawson Style, que consiste en hacer que la moto parezca de época, esta Z900RS se ha montado en un estilo moderno neo-retro con una sensación de lujo.
La clásica rueda "CH3" renace
El CH3A que presentamos aquí es un remake del CH3 vendido originalmente por DYMAG desde los años 70. Combina el mismo peso y la misma resistencia que el CH3, que era una pieza de fundición. Por cierto, ha superado la prueba JWL (una prueba de resistencia para llantas de aleación ligera). llantas de aleación ligera). El diseño tradicional que recuerda a las ruedas de antaño también es una ventaja.
La colaboración entre DYMAG y DOREMI COLLECTION se anunció por primera vez en el Salón de la Moto de Tokio 2023. Ambos unieron sus fuerzas para crear ruedas nunca vistas, y la CH3A es su primer lanzamiento. Esta llanta de aluminio se utiliza en el Campeonato Británico de Superbikes y en el TT de la Isla de Man, y es un 7% más ligera que la CH3A.
¿Próximamente un depósito de titanio para la GPZ900R?
Hablando de la DOREMI COLLECTION, aún tenemos fresco en la memoria que presentaron un depósito de titanio para la Ninja GPZ900R en el salón de la moto de este año. El titanio no sólo es más ligero que el acero, sino también el doble de duro, lo que lo convierte en un material ideal para piezas de motocicletas. Sin embargo, también es difícil de fabricar de forma consistente, y la compleja forma de un depósito lo convierte en un material inadecuado para la producción en masa. El depósito de titanio para la GPZ900R también se expuso en Taste of Tsukuba. Aunque aún se desconoce el precio y la fecha concreta de lanzamiento, esperamos que salga a la venta este año, ya que es el año del 40 aniversario de la compañía.


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".