Serenidad monocilíndrica: YAMAHA SR400 Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay una "YAMAHA SR400" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "KMC". El propietario compró impulsivamente una SR400 de 1987, convencido de que nada supera a un motor monocilíndrico. Además, con su larga historia, la SR400 ofrece una amplia gama de piezas de recambio y OEM, lo que la hace altamente personalizable. Una de las principales razones para amar esta moto es la increíblemente satisfactoria vibración del motor.
El escape se ha cambiado por un escape WirusWin Vanguard (tipo deportivo) fabricado en acero inoxidable SUS304 duradero y resistente a la corrosión. El sonido que produce es profundo y rico, con un ruido sordo que resulta agradable al oído. Nunca es demasiado alto ni molesto, lo que lo hace perfecto para los trayectos urbanos.
Como se ve en algunas de las imágenes, el asiento ha sido sustituido por un asiento Semi Doble en negro de Payton Place, dándole un toque más chic en comparación con el marrón. La parte trasera se ha aligerado con un kit eliminador de guardabarros GOODS, realizado mediante escaneado 3D para garantizar un ajuste perfecto a la SR. Para combatir el intenso calor del verano en Japón, la moto está equipada con un compacto pero muy eficaz radiador de aceite EARLS. Ofrecen una respuesta de giro lineal, ajustándose suavemente a los ángulos de inclinación para un rendimiento preciso en curvas. rendimiento.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.