Aspecto clásico y moderno: YAMAHA SR400 Custom by DELL-SARA
SR400 de DELL-SARA
DELL-SARA es muy conocida en Japón entre los pilotos de SR por sus agresivas customs que recuerdan a las motos naked deportivas y sus modificaciones de alta tecnología que La moto que presentamos aquí es una custom de estilo cafe racer que aprovecha al máximo la originalidad de la SR. A primera vista, puede parecer un exterior tradicional, pero en el interior se encuentran las personalizaciones exclusivas de DELL-SARA para un rendimiento de conducción en toda regla.
El depósito de combustible, el asiento y otros componentes exteriores son de serie, conservando la originalidad de la SR, pero la mitad inferior de la moto es otra historia. Las llantas delanteras y traseras se han sustituido por unas EXCEL RIM de 17 pulgadas, y los frenos delanteros están equipados con una pinza Brembo y un disco SUNSTAR para la suspensión trasera. La suspensión trasera es de Ohlins, los muelles de la horquilla son de HYPERPRO, y el basculante es de Beltlan. El carburador es un TMR-MJN, y el escape es el Slender Boy original del taller, por lo que los sistemas de admisión y escape no se han pasado por alto. SR400 Esta es realmente la forma en que una SR cafe racer debería evolucionar.
Mango
El manillar con clip es de DAYTONA y el puente superior es de BORE ACE. Los indicadores son de serie, conservando el aspecto SR.
Carrocería
Al volver a tapizar el asiento original, se consiguió un aspecto deportivo sin perder la sensación de SR.
motor
El color negro, que no destaca demasiado, combina a la perfección con el ambiente general de la máquina. la máquina.
El carburador es un YOSHIMURA TMR-MJN, que mejora perfectamente las prestaciones de conducción.
Admisión y escape
El escape es el Slender Boy original de DELL-SARA. Como se puede adivinar por su aspecto deportivo, el rendimiento de este escape es insuperable.
Chasis
La rueda delantera se ha sustituido por una de 17 pulgadas de EXCEL RIM. la zona de frenado también se ha reforzado con una combinación de pinza Brembo y disco SUNSTAR La zona de frenado también se ha reforzado con una combinación de pinza Brembo y disco SUNSTAR.
Al igual que la rueda delantera, la trasera también ha sido convertida a una de 17 pulgadas por EXCEL RIM para mejorar el rendimiento en los giros.
Los ejes traseros, esenciales para el estilo cafe, están fabricados por BORE ACE. su sencillo diseño encaja a la perfección con la máquina.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
Carb / Ingesta. | Carburador YOSHIMURA TMR-MJN |
Escape | Escape DELL-SARA Slender Boy |
Freno | brembo pinza de freno P4 30 / 34 40mm Rotor de disco delantero SUNSTAR Premium Racing ACTIVE Manguera de malla de acero inoxidable Cilindro maestro delantero brembo |
Ruedas | EXCEL RIM Rueda delantera de 17 pulgadas 3.50 EXCEL RIM Rueda trasera de 17 pulgadas 4.50 |
Suspensión | HYPERPRO Muelle delantero Suspensión trasera OHLINS Legend-Twin Basculante Beltlan MC |
Pasos | Cambios BORE ACE |
Manillar / Dirección | Juego de manillar con clip DAYTONA BORE ACE Puente superior Kit de potencia BORE ACE Offset |
Enfriador de aceite | Kit refrigerador de aceite recto ACTIVE |
Carrocería | antlion Espejo DELL-SARA 80 Guardabarros delantero Media tapa lateral DAYTONA |
Eléctrico | Faro CIBIE Soportes de intermitentes cortos Thruxton Caja eléctrica Peyton Place |
Fuente original de este artículo
MOTO TIMES.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.