BIKES
PICK UP
BIKES

Carácter, Color y Carbono: SUZUKI KATANA Custom by Kiyohiko

 9 min read

KATANA de Kiyohiko

KATANA customized for a cohesive look (1)

"Solía montar una CB1300SB, pero vi en una revista que la KATANA iba a salir a la venta, así que fui a verlo después de que saliera a la venta (el 31 de mayo de 2019 era la fecha de lanzamiento). Pensé que sería genial personalizarlo, así que lo compré"

Así fue como el propietario, Kiyohiko, llegó a esta KATANA (M0). Después de comprarla, se dio cuenta de que era una moto fácil de conducir, por lo que empezó la personalización en la que había estado pensando. Tras adquirir ruedas nuevas y un escape, y ponerse en contacto con otros propietarios de KATANA, se sintió motivado para añadir más modificaciones.

"Me gusta el color negro de serie, pero cuando cambié las ruedas, no pude evitar darme cuenta de que el logotipo rojo de SUZUKI en la tapa del depósito destacaba demasiado. Más tarde, me di cuenta de que no había otras KATANA con esas especificaciones, y también empecé a añadir También empecé a añadir piezas de carbono," dice Kiyohiko.

KATANA customized for a cohesive look (2)

El color a juego de las llantas y el logotipo del depósito y el color negro contrastado de la KATANA de Kiyohiko le dan un aspecto más cohesionado, y este ingenio se puede El asiento se sustituyó por uno de una KATANA roja de edición limitada (ZM1) para eliminar la parte gris de la parte trasera del asiento original, y también se encontró una funda para el asiento. El manillar es un tipo HURRICANE Cóndor, que fueron elegidos porque según el propietario, ". La KATANA se ve bien con un manillar que tiene un ángulo de caída." La parte delantera y trasera Magical Racing guardabarros de carbono son para la GSX-S1000, un común Los ganchos del caballete en el extremo del basculante son obra de Shabon Dama y se los regaló un conocido (no son un producto comercializado), y también buscó detalladamente muchas otras piezas.

En comparación con la Z900RS, una moto naked que salió al mercado más o menos al mismo tiempo, la KATANA tiene menos piezas personalizadas disponibles, por lo que fue más divertido montarla. Esta custom es ligera, fácil de conducir y tiene un aspecto cohesionado y bien montado. definitivamente una buena referencia para otros propietarios de KATANA.

Mango

Hurricane FAT Condor handlebar on the KATANA M0

La base es una M0, pero el propietario quería usar un manillar con un ángulo de caída como el de la Katana 1100, así que cambió a un manillar Hurricane FAT Condor.

Carrocería

YOSHIMURA Wind Armor on the KATANA

El parabrisas es un Wind Armor de YOSHIMURA y la cubierta del faro y el capó del asiento son POWERBRONZE de ODAX.

Stock seat from the limited edition red KATANA (ZM1) installed on the M0 KATANA

El asiento se ha convertido en el asiento de serie de la KATANA roja de edición limitada, que tiene tapicería negra en la parte trasera y en ambos lados, y un guardabarros El logotipo SUZUKI de la tapa del depósito se ha cambiado a dorado champán para hacer juego con las llantas.

motor

Carbon covers and undercowl on the stock KATANA engine

El motor y el chasis son originales de KATANA, con tapas izquierda y derecha de GB Racing. Las correderas son de K-Factory, los bajos de carbono son de Magical Racing, y el protector del núcleo del radiador, la tapa inferior lateral del depósito y las tapas laterales son de A-TECH. el protector del núcleo del radiador, la tapa inferior del depósito y las tapas laterales son de A-TECH.

Admisión y escape

YOSHIMURA Titanium Cyclone Duplex Shooter on the KATANA

El sistema de escape es un YOSHIMURA Titanium Cyclone Duplex Shooter.

Chasis

STRIKER SPECIAL STEP KIT on the KATANA

Los escalones se han sustituido por un KIT DE ESCALONES ESPECIALES STRIKER.

Stock front forks and brakes on the KATANA

Las horquillas delanteras son las originales invertidas de ø43 mm y se utilizan los frenos delanteros y traseros originales, incluidas las pinzas Brembo de 4 pistones.

Forged aluminum GALE SPEED Type-E wheel on the KATANA

Las llantas, que se sustituyeron al principio, son de aluminio forjado GALE SPEED Type-E del mismo tamaño que las originales, 3,50-17/6,00-17. El amortiguador trasero es un Ohlins SU509.

GSX-S1000 fender equipped on the KATANA with larger tire to reduce gap

Ambos guardabarros delantero y trasero son hechos por Magical Racing para la GSX-S1000, y el neumático trasero en sí fue cambiado de la stock 190/50 a un mayor 190/55 a Los ganchos del caballete son de Shabon Dama.

Galería.

KATANA customized for a cohesive look (1) KATANA customized for a cohesive look (2) YOSHIMURA Wind Armor on the KATANA
Hurricane FAT Condor handlebar on the KATANA M0 Stock seat from the limited edition red KATANA (ZM1) installed on the M0 KATANA STRIKER SPECIAL STEP KIT on the KATANA
Carbon covers and undercowl on the stock KATANA engine YOSHIMURA Titanium Cyclone Duplex Shooter on the KATANA Stock front forks and brakes on the KATANA
Forged aluminum GALE SPEED Type-E wheel on the KATANA GSX-S1000 fender equipped on the KATANA with larger tire to reduce gap

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor Juego de tapas de motor GBRacing
Deslizador de motor K-FACTORY
Protector del núcleo del radiador A-TECH
Escape Disparador Duplex Ciclónico de Titanio Doblado a Máquina YOSHIMURA
Ruedas GALE SPEED [TYPE-E Front] Rueda forjada de aluminio
Rueda forjada de aluminio GALE SPEED [TYPE-E Rear]
Suspensión Amortiguador trasero OHLINS
Pasos Kit de estriberas STRIKER
Sistema de accionamiento Cadena de transmisión D.I.D ZVM-X525
Manillar / Dirección HURRICANE Mango exclusivo para FAT CONDOR
Carrocería Armadura de viento YOSHIMURA
ODAX POWERBRONZE Protector de Lente de Faro
Carenado de asiento ODAX POWERBRONZE
Magical Racing Bajo el capó
Guardabarros delantero Magical Racing para GSX-S1000
Guardabarros trasero Magical Racing para GSX-S1000
A-TECH Tapa lateral del depósito
Tapa lateral A-TECH
Portamatrículas Billet de diseño GILD

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.