Carácter, Color y Carbono: SUZUKI KATANA Custom by Kiyohiko
KATANA de Kiyohiko
"Solía montar una CB1300SB, pero vi en una revista que la KATANA iba a salir a la venta, así que fui a verlo después de que saliera a la venta (el 31 de mayo de 2019 era la fecha de lanzamiento). Pensé que sería genial personalizarlo, así que lo compré"
Así fue como el propietario, Kiyohiko, llegó a esta KATANA (M0). Después de comprarla, se dio cuenta de que era una moto fácil de conducir, por lo que empezó la personalización en la que había estado pensando. Tras adquirir ruedas nuevas y un escape, y ponerse en contacto con otros propietarios de KATANA, se sintió motivado para añadir más modificaciones.
"Me gusta el color negro de serie, pero cuando cambié las ruedas, no pude evitar darme cuenta de que el logotipo rojo de SUZUKI en la tapa del depósito destacaba demasiado. Más tarde, me di cuenta de que no había otras KATANA con esas especificaciones, y también empecé a añadir También empecé a añadir piezas de carbono," dice Kiyohiko.
El color a juego de las llantas y el logotipo del depósito y el color negro contrastado de la KATANA de Kiyohiko le dan un aspecto más cohesionado, y este ingenio se puede El asiento se sustituyó por uno de una KATANA roja de edición limitada (ZM1) para eliminar la parte gris de la parte trasera del asiento original, y también se encontró una funda para el asiento. El manillar es un tipo HURRICANE Cóndor, que fueron elegidos porque según el propietario, ". La KATANA se ve bien con un manillar que tiene un ángulo de caída." La parte delantera y trasera Magical Racing guardabarros de carbono son para la GSX-S1000, un común Los ganchos del caballete en el extremo del basculante son obra de Shabon Dama y se los regaló un conocido (no son un producto comercializado), y también buscó detalladamente muchas otras piezas.
En comparación con la Z900RS, una moto naked que salió al mercado más o menos al mismo tiempo, la KATANA tiene menos piezas personalizadas disponibles, por lo que fue más divertido montarla. Esta custom es ligera, fácil de conducir y tiene un aspecto cohesionado y bien montado. definitivamente una buena referencia para otros propietarios de KATANA.
Mango
La base es una M0, pero el propietario quería usar un manillar con un ángulo de caída como el de la Katana 1100, así que cambió a un manillar Hurricane FAT Condor.
Carrocería
El parabrisas es un Wind Armor de YOSHIMURA y la cubierta del faro y el capó del asiento son POWERBRONZE de ODAX.
El asiento se ha convertido en el asiento de serie de la KATANA roja de edición limitada, que tiene tapicería negra en la parte trasera y en ambos lados, y un guardabarros El logotipo SUZUKI de la tapa del depósito se ha cambiado a dorado champán para hacer juego con las llantas.
motor
El motor y el chasis son originales de KATANA, con tapas izquierda y derecha de GB Racing. Las correderas son de K-Factory, los bajos de carbono son de Magical Racing, y el protector del núcleo del radiador, la tapa inferior lateral del depósito y las tapas laterales son de A-TECH. el protector del núcleo del radiador, la tapa inferior del depósito y las tapas laterales son de A-TECH.
Admisión y escape
El sistema de escape es un YOSHIMURA Titanium Cyclone Duplex Shooter.
Chasis
Los escalones se han sustituido por un KIT DE ESCALONES ESPECIALES STRIKER.
Las horquillas delanteras son las originales invertidas de ø43 mm y se utilizan los frenos delanteros y traseros originales, incluidas las pinzas Brembo de 4 pistones.
Las llantas, que se sustituyeron al principio, son de aluminio forjado GALE SPEED Type-E del mismo tamaño que las originales, 3,50-17/6,00-17. El amortiguador trasero es un Ohlins SU509.
Ambos guardabarros delantero y trasero son hechos por Magical Racing para la GSX-S1000, y el neumático trasero en sí fue cambiado de la stock 190/50 a un mayor 190/55 a Los ganchos del caballete son de Shabon Dama.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.