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Azul antes de tiempo: SUZUKI KATANA Custom by yhana SPL.

KATANA de yhana SPL.

Un método habitual de personalización consiste en incorporar los nuevos colores y especificaciones que surgen cuando la moto que posees sufre un cambio de modelo. KATANA Pensando en el método de personalización que hemos mencionado antes, podría parecer que este M0 se modificó para adaptarlo a las especificaciones del 2022 M2 2022, pero el propietario dice que en realidad es lo contrario, así que le preguntamos a qué se refería.

"Quería tener una KATANA azul antes de comprarla," dice. "Así que cuando compré esta moto, aproveché el servicio del taller y la pinté completamente en azul Yamaha FZS. Esto fue mucho antes de que se anunciara el modelo M2. Después de adquirir la moto asistí a una reunión de propietarios de la nueva KATANA, y Pensé que el dorado quedaría bien con el azul, así que sustituí los tubos exteriores de las horquillas delanteras por unos dorados GSX-S Pensé que el dorado quedaría bien con el azul, así que sustituí los tubos exteriores de las horquillas delanteras por tubos de serie dorados de GSX-S 1000F, y mis amigos me sugirieron que el dorado quedaría bien en las ruedas, así que puse ruedas doradas GALE SPEED Type SB1. Me sentía bastante satisfecho con el equilibrio de color, cuando alrededor del otoño de 2021, me enteré de que la KATANA estaba recibiendo un cambio de modelo a la M2. La miré y vi el color azul de la carrocería con las horquillas delanteras y las ruedas doradas, y pensé: "¡Oh, es el mismo color que la mía!

En otras palabras, esta moto se adelantó a los tiempos y tenía el esquema de color M2 incluso antes de que la información sobre la M2 se diera a conocer al público, lo que puede ser una rareza. La KATANA M2 actual es de color azul mate (Matte Stellar Blue Metallic), mientras que esta moto es de un precioso color azul brillante. Estos son sólo algunos de los puntos que las distinguen entre sí, pero esta moto también cuenta con otras mejoras. El sistema de escape se ha cambiado por tubos de escape de titanio y un silenciador banana, la ECU fue configurada por Garage 414, el El sistema de escape se ha cambiado por tubos de escape de titanio y un silenciador banana, la ECU fue configurada por Garage 414, el manillar es de WestPower, que se eligió basándose en la moto de otro propietario de KATANA, y el asiento se hizo a medida para un mejor ajuste. Junto con las ruedas antes mencionadas, el sistema de frenos también se ha actualizado, incluyendo un nuevo cilindro maestro delantero y una pinza trasera. En lugar de decir que esta M0 ha sido actualizada a una M2, se podría decir que es una versión alternativa de la M2 que consiguió sus colores antes de tiempo y que ha sido mejorada de una forma ligeramente diferente. Por supuesto, también es satisfactorio en el sentido de que no sólo es única, sino que además ha sido ideada por el propio propietario.

Mango

El cilindro maestro delantero es un Brembo RCS, y la carcasa del faro, la tapa de la luz de posición, la tapa inferior lateral del depósito y otras piezas de carbono son de A-TECH.

El manillar utiliza un kit de manillar WestPower Clip-on Handlebar Kit A con amortiguador de dirección Ohlins, y la tapa del depósito también se sustituye por una tapa WestPower pintada.

Carrocería

El cuero con patrón de carbono alrededor del perímetro del asiento está diseñado para que coincida con las piezas de carbono cercanas, y la parte superior utiliza tapicería de alta calidad. Este asiento se fabricó por encargo a NOGUCHI SEAT.

Las letras KATANA/GSX-S1000S de las cubiertas laterales A-TECH fueron pintadas por JETWRENCH ArtStudio.

motor

El motor de 999cc straight-4 y el chasis de aluminio twin-spar son KATANA M0 stock con AGRAS Racing Sliders en los laterales y un Woolrich Racing Quickshifter. El sistema de escape consiste en tubos de escape K-FACTORY CLR-RG y un silenciador YOSHIMURA B-77. La admisión fue configurada con un filtro K&N de Garaje 414.

Chasis

El escalón es un STRIKER SPECIAL STEP KIT, de 6 posiciones. el carenado inferior está fabricado por A-TECH y las tapas del pivote del basculante son de YOSHIMURA para la GSX-S1000S/F/GT.

Los tubos exteriores de la horquilla delantera son originales de la GSX-S1000F con el color cambiado a dorado. Los frenos delanteros son pinzas originales Brembo + discos SUNSTAR x UNICORN. El guardabarros delantero es de SPEEDRA.

Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo P2-RS84 y un disco SUNSTAR. También se eligió a-Tech para el guardabarros trasero de carbono.

Los amortiguadores traseros son Ohlins SU509. Las ruedas, también de color dorado como los tubos exteriores de la horquilla delantera, son GALE SPEED Type SB1 en medidas 3.50-17/6.00-17.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor Protector del Núcleo del Radiador YOSHIMURA Core Guard
Juego de tapones para agujeros YOSHIMURA
Cambio rápido WOOLRICH RACING
Carb / Ingesta. Filtro de aire de repuesto K&N
Escape Tubo de escape K-FACTORY CLR-RG
YOSHIMURA Slip-on B-77 Cyclone (Heat Guard Incluido)
Marco Tapa pivote basculante YOSHIMURA
Deslizador AGRAS Racing
Freno Cilindro principal de freno brembo RCS
Juego de discos delanteros UNICORN JAPAN
brembo P2-RS84 Pinza de freno trasero P2 34 84mm
Ruedas Rueda forjada de aluminio GALE SPEED [TYPE-SB1 Front]
GALE SPEED [TYPE-SB1 Rear] Rueda forjada de aluminio
Suspensión Amortiguador trasero OHLINS
Pasos KIT DE PELDAÑO ESPECIAL DELANTERO
Sistema de accionamiento Cadena de transmisión EK 525SPR (GP;GD)
Manillar / Dirección Kit A de asa con clip WestPower
Amortiguador de dirección OHLINS SD RT
Medidor compacto de temperatura del aceite DAYTONA AQUAPROVA
Asiento Asiento NOGUCHI Asiento por encargo
Carrocería Tapa del depósito WestPower
Guardabarros delantero SPEEDRA, forma original, carbono seco
Armadura de viento YOSHIMURA
Guardabarros trasero A-TECH, Stock
A-TECH Bajo el capó SPL
Carcasa de faro A-TECH
Tapa de luz de posición A-TECH
Tapa lateral A-TECH
A-TECH Tapa lateral del depósito
Kit eliminador de guardabarros YOSHIMURA

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

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