Aventura personalizada: Suzuki KATANA Custom by ARAKI SPL.
KATANA de ARAKI SPL.
Hace un tiempo conducía una ZX-14R y una ZRX1200DAEG Final Edition, pero el cuadro de la DAEG se dobló cuando rodaba por un puerto de montaña. consideré cambiar a una Z900RS, pero entonces oí que la KATANA Cuando le preguntamos por qué eligió la KATANA, nos dijo: "Siempre quise conducir una KATANA refrigerada por aire, la GSX1100S. Pero ahora no hay ninguna buena disponible, y el precio no hace más que subir, así que pensé que sería una buena idea adquirir la " Cuando adquiere una moto nueva siempre cambia enseguida cosas como el escape y los escalones, así que no dudó a la hora de personalizarla. Sin embargo, como adquirió la moto demasiado pronto, aún no había piezas de recambio disponibles.
"Primero, hice un parabrisas por mi cuenta, luego probé gradualmente productos de varias empresas, y finalmente me decidí por el actual borde de cristal Los guardabarros delantero y trasero, así como el bajo capó, son de Magical Racing y originalmente para la GSX-R 1000R. También instalé el kit eliminador de guardabarros de mi anterior DAEG. Como el embrague era pesado, lo modifiqué y lo convertí en hidráulico utilizando piezas de la GSX-R1000K7/K8." Añadiendo un toque de estilo a esta configuración está el deslumbrante trabajo de pintura blanca completa."En realidad, tengo dos juegos, el primer juego es El que lleva actualmente es el segundo juego. Aunque en un principio me planteé hacerla de un solo color, mandé añadir rayas a los lados del carenado y una raya ancha en el depósito. Para aumentar aún más el confort de marcha también instaló manillares OVER y OVER x Y curiosamente, dijo que se encuentra montando esta KATANA con más frecuencia que motos que adquirió posteriormente, como la Z900RS y la actual Hayabusa.
Mango
El manillar es de OVER, lo que mejora la facilidad de manejo. El embrague se modificó utilizando piezas de la GSX-R1000K7/K8 y se convirtió a funcionamiento hidráulico. El cilindro maestro del freno delantero también es un Brembo RCS.
Carrocería
Tras probar varias opciones, incluido un parabrisas hecho a medida, el propietario se decidió por un parabrisas con borde de cristal montado con un soporte Wind Armor de YOSHIMURA. Para el exterior, le gusta alternar entre el color gunmetal y este blanco. ) y la ancha franja de la tapa del depósito muestran eficazmente el diseño de la KATANA.
El asiento se fabricó a medida para aliviar la incomodidad. Como no se disponía de un kit eliminador de guardabarros cuando se adquirió la moto inicialmente, se utilizó el de la DAEG del propietario. Como no se disponía de un kit eliminador de guardabarros cuando se adquirió inicialmente la moto, se instaló el utilizado en la DAEG del propietario.
motor
El motor es stock KATANA, y la liberación del embrague hidráulico es K-FACTORY. el protector del núcleo del radiador es por TRICK STAR.
Las correderas izquierda y derecha de la tapa del motor son de la GSX-S1000, y las correderas cónicas del motor fijadas al bastidor son de K-FACTORY.
Chasis
Los peldaños son K-FACTORY Riding Steps, y para el bajo carenado se instaló la versión de carbono de Magical Racing para la GSX-S1000 (2016 GSX-S1000 Street Bodywork). instalado.
Para las llantas delanteras y traseras, se eligieron unas GALE SPEED Type-SB1 de aluminio forjado para conseguir el peso más ligero, con el mismo tamaño que las de stock en 3,50-17/6,00-17. Los guardabarros delantero y trasero se sustituyeron por guardabarros Magical Racing originalmente para la GSX-R1000 2009-2016, y los muelles de las horquillas delanteras también se cambiaron.
El freno trasero es de serie. El escape es una combinación de K-FACTORY Titanium + silenciador MAVERICK, y se equipa una sobre suspensión AELLA al final de la suspensión. El freno trasero es de serie.
Para mejorar el rendimiento manteniendo un aspecto discreto, se instalaron amortiguadores OVER x NITRON con cuerpo marrón y muelles negros para la parte trasera. El modelo de carbono de Magical Racing para la GSX-R1000 2009-2016 también se seleccionó para el guardabarros trasero.
Galería.
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Especificaciones.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.