Líneas más afiladas, conducción más ligera: SUZUKI HAYABUSA Custom por BrightLogic
HAYABUSA de BrightLogic
Determinar lo que es necesario para la solicitud de cada propietario y reunirlo de forma equilibrada y de alto rendimiento. Aunque esto se hace más difícil a medida que aumenta el rendimiento de los modelos utilizados como bases personalizadas, Bright Logic no ha relajado sus esfuerzos en lo que respecta a la Aunque esto se hace más difícil a medida que aumentan las prestaciones de los modelos utilizados como bases personalizadas, Bright Logic no ha relajado sus esfuerzos en lo que respecta a la HAYABUSA.
Observando las piezas instaladas, las suspensiones Ohlins delantera y trasera, el sistema de frenos Brembo y JB Junto con la reducción de peso, se ha mejorado la precisión de tacto y funcionamiento en cada pieza. Junto con la reducción de peso, se ha mejorado la precisión de tacto y funcionamiento en cada pieza.
Aunque la HAYABUSA es conocida por su ligereza, sigue pesando 266 kg (último modelo/totalmente equipada), como era de esperar por su cilindrada, por lo que la reducción de peso es un factor muy importante. Las ruedas y el escape, situados lejos del centro de masas, ocupan los primeros puestos de la lista. El nuevo depósito tiene la ventaja de ser ligero y tener una amplia capacidad, lo que lo hace ideal para viajar. El nuevo depósito tiene la ventaja de ser ligero y tener una gran capacidad, lo que lo hace ideal para viajar.
En el exterior, el capó se ha rediseñado por completo. En la parte delantera, un único faro central CLEVERWOLF STREET Conjunto completo de capó (superior, laterales, bajo y panel interior). bajo, y panel interior). La sección de cola es un CLEVERWOLF STREET Seat Cowl La sección del colín es un conjunto de colín de asiento CLEVERWOLF STREET, que cambia el colín de la forma redonda original a una más afilada, basada en la GSX-R1000 K9. Originalmente, el Sr. Takenaka de Bright Logic vio una conversión de colín de R 1000 en el extranjero y decidió intentarlo, pero le llevó mucho tiempo y esfuerzo hacer la plantilla de posicionamiento y cambiar el tamaño de la batería. Más tarde, CLEVERWOLF sacó este kit, que le facilitó mucho el trabajo.
En cuanto a la dirección, se ha cambiado el manillar de pinza por uno de barra baja, lo que facilita su manejo. Takenaka también comentó: "Es tan ligera que no creerás que es una HAYABUSA cuando la conduzcas, y puedes disfrutar viajando en ella a cualquier parte. Puede ser la forma ideal para la HAYABUSA.".
Mango
Los retrovisores son de Magical Racing con construcción monocasco de carbono. las bombas maestra del freno delantero y del embrague son ambas radiales Brembo. El manillar se ha cambiado de clip-ons a un tipo de barra con altura reducida para facilitar su uso.
Carrocería
El carenado delantero es un conjunto de carenado completo CLEVERWOLF '08- HAYABUSA 1300 STREET, que incluye un carenado superior de faro único (tipo faro doble también Está pintado de blanco y equipado con pequeños intermitentes.
El colín con forma de GSX-R1000 es el conjunto de carenado de asiento STREET HAYABUSA 1300 '08- de CLEVERWOLF, que se abre en la parte superior y tiene un compartimento para accesorios tipo bandeja en el interior.
El depósito de combustible es el depósito de aluminio original de Bright Logic para '99-'09 GSX1300R HAYABUSA. El tapón de combustible original, la bomba de combustible y los soportes del depósito se pueden utilizar sin modificaciones. Para esta moto se ha acabado pulverizando capa transparente sobre la base de aluminio.
El asiento es un Supreme Seat y tiene una forma que encaja con el colín modificado. Es fino pero firme, lo que mejora tanto el confort de marcha como la pisada.
motor
Al reducir significativamente el peso del chasis, incluyendo el exterior y el escape, la moto se siente más compacta y la movilidad mejora notablemente. La cubierta del generador en el lado izquierdo del motor es un producto original de Bright Logic fabricado en carbono seco de 2 mm de grosor.
Admisión y escape
El silenciador es un YOSHIMURA R-11sq.
Chasis
El kit de peldaños de forma sencilla, que tiene un deslizador duracon en el extremo de la barra de agarre alta, es un peldaño mecanizado por AGRAS.
Los frenos delanteros son una combinación de pinzas radiales Brembo y discos Brembo.
Las llantas delanteras y traseras de 10 radios y tamaño 3,50-17/6,00-17 son llantas MAGTAN JB3 forjadas en magnesio, que no sólo ofrecen un alto rendimiento, sino que también Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo de 2 pistones y un disco SUNSTAR. Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo de 2 pistones y un disco SUNSTAR.
El amortiguador trasero es un Ohlins TTX, y el basculante también está equipado con un guardabarros interior trasero de carbono para reducir las salpicaduras de barro y agua.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | Tapa del motor BrightLogic Carbon |
Escape | Ciclón YOSHIMURA R-11sq |
Freno | Cilindro maestro de freno brembo RMC Billet pinza brembo racing radial cnc 4p brembo [Super Sport] Disco Flotante Izquierda & Juego Derecha Calibre trasero brembo GP2-SS CNC 2P Disco trasero SUNSTAR Premium Racing |
Ruedas | JB POWER (BITO R&D) [MAGTAN] Llantas de Magnesio Forjadas JB3 |
Suspensión | OHLINS Horquilla delantera invertida FG R&T 200 Suspensión trasera OHLINS |
Pasos | AGRAS Rearsets. |
Manillar / Dirección | Kit de manillar HURRICANE brembo RMC Billet Cilindro principal de embrague Mágico Racing Racer Réplica Espejo TIPO-4 |
Asiento | Asiento TO'S CUSTOM Supreme |
Carrocería | CLEVERWOLF STREET Conjunto de carenado completo CLEVERWOLF STREET Conjunto Carenado Asiento Depósito de aluminio BrightLogic para HAYABUSA Guardabarros delantero Magical Racing Kit eliminador de guardabarros BrightLogic |
Acerca de BrightLogic
BrightLogic ha sido fundada por ex técnicos de YOSHIMURA con amplia experiencia en el mundo de la competición. nivel de rendimiento de los vehículos de circuito, así como todo tipo de motocicletas.
Página de la marca BrightLogic
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.