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De impecable a perfecta: SUZUKI GSX1100S KATANA Custom por BrightLogic

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GSX1100S KATANA de BrightLogic

En Bright Logic nunca falta un SUZUKI refrigerado por aire GSX1100S Algunas de las bicicletas las traen los clientes, mientras que otras las adquiere la tienda y las modifica para utilizarlas como bases personalizadas. En este último caso, se revisa el cuadro, se reacondiciona y se modifica si es necesario. Además, también sustituyen rodamientos y juntas por otros nuevos, y realizan cuidadosamente las modificaciones necesarias. Además, también sustituyen rodamientos y juntas por otros nuevos, y llevan a cabo cuidadosamente las modificaciones necesarias para mejorar el estado de la bicicleta.

"Si publicamos los progresos en nuestro blog, a menudo se nos acercan clientes antes de que hayamos terminado para pedirnos que les compremos la moto y luego sigamos personalizarla a su gusto," dice el Sr. Takenaka, representante de la tienda.

El cliente nos la trajo y estaba tan impecable y en tan buen estado que parecía una pena hacerle nada. Pero él quería personalizarla, así que nos decidimos por estas especificaciones tras muchas discusiones. También reforzamos los frenos y cambiamos la suspensión. Conseguimos llevarla a un punto en el que el propietario comentó que tenía "la calidad de conducción adecuada para una KATANA y era mucho más ligera que antes" después de dar una vuelta de prueba", afirma Takenaka.

En este caso, la base, incluido el exterior, estaba en muy buenas condiciones, y al tratarse de una Edición Final con sólo unos 2.000 km de kilometraje, el Sr. Takenaka En este caso, la base, incluido el exterior, estaba en muy buen estado, y al tratarse de una Final Edition con sólo unos 2.000 km de kilometraje, el Sr. Takenaka sugirió realizar únicamente modificaciones que pudieran volver a cambiarse, ya que el precio de mercado no sería inferior a 2 ó 3 millones de yenes si la moto se mantenía tal cual. Se mantuvieron los vástagos de la Final Edition, y las cajas inferiores de las horquillas delanteras se cambiaron por las de la GSX1100SR, ya que no había soportes de pinza disponibles en el mercado para la Final Edition. El basculante se eligió por su instalación suave, líneas rectas precisas y derecha. También se instaló un adaptador de extensión inferior del amortiguador trasero de nueva factura para elevar ligeramente la altura del colín. Los estribos y el escape también se eligieron para que fueran compatibles con la Final Edition, y se pueden instalar sin ninguna dificultad. Los aspectos mecánicos pueden dejarse en manos de los profesionales, y con una Los aspectos mecánicos pueden dejarse en manos de los profesionales, y con una base debidamente preparada, el abanico de posibilidades de disfrute en la personalización puede ampliarse aún más.

Mango

Con menos de 2.500 km de kilometraje, la moto estaba impoluta por todas partes, sin decoloración de las piezas de resina, y el motor también estaba en buenas condiciones. Con el plan de poder volver a cambiar todo a su forma original, el bastidor y el motor no se han modificado, y la potencia también sigue siendo stock Final Edition.

Los manillares son los originales KATANA de aluminio forjado (para horquillas de ø37mm), y los espejos cuadrados también siguen siendo originales KATANA. Los tornillos también se han cambiado por los de tipo casquillo.

Admisión y escape

El escape es un YOSHIMURA "banana pipe" Titanium 4-in-1 Exhaust + Silenciador de aluminio (actualmente descatalogado), compatible con la Final. Aunque este escape está pensado para usarse con los escalones a juego, se puede instalar sin modificar la moto, por lo que encaja perfectamente en el concepto de esta custom. El constructor que tenga conocimientos de este tipo de piezas viene muy bien aquí.

Chasis

Los peldaños son de YOSHIMURA, también compatibles con la Final Edition (y también actualmente descatalogados). La sección del escalón del pasajero sirve como soporte para el escape y se utiliza junto con el escape YOSHIMURA mencionado anteriormente. El motor y el bastidor se mantuvieron como stock.

La razón de esta elección es que la precisión de instalación/operación es alta, y el tubo principal y otros componentes son de un buen tamaño para mantener el equilibrio del aspecto general. El amortiguador trasero es un Ohlins SU131, y se creó un adaptador de extensión inferior para esta custom. para esta custom.

Las llantas delanteras y traseras son MAGTAN JB4, que se han cambiado de la medida original de 1,85-19/2,50-17 a 3,00-18/4,50-18. Brembo 4P, pero no hay soportes aftermarket disponibles para la Final Edition, por lo que las cajas inferiores de las horquillas delanteras se han cambiado por las de la SR. Los discos son SUNSTAR y los latiguillos de freno se han sustituido por malla inoxidable.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Escape YOSHIMURA Ciclón de Titanio Doblado a Mano para Edición Final
Marco ADVANTAGE Basculante GSX1100S Tipo-A
Freno Cilindro maestro de freno brembo RMC Billet
brembo pinza de freno de montaje axial P4 30 / 34 40mm
Rotor de disco delantero SUNSTAR Neo Classic
SUNSTAR Works Expand Rotor Disco Trasero
brembo P2-RS84 Pinza de freno trasero P2 34 84mm
Ruedas JB POWER (BITO R&D) Llanta de Magnesio Forjado MAGTAN JB4
Suspensión Suspensión trasera OHLINS Legend-Twin
Pasos Kit de peldaños YOSHIMURA
Sistema de accionamiento RK JAPAN 50XXW

Acerca de BrightLogic

BrightLogic ha sido fundada por ex técnicos de YOSHIMURA con amplia experiencia en el mundo de la competición. nivel de rendimiento de los vehículos de circuito, así como todo tipo de motocicletas.

Página de la marca BrightLogic

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.