Construir la máquina ideal: KAWASAKI ZX-6R Custom
La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI ZX-6R" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "Hayashi-RX". Se trata de una ZX-6R de 2015, acabada en los colores de la edición limitada del 30 aniversario de Kawasaki. Las características favoritas del propietario de esta edición especial son los tubos exteriores de la horquilla pintados en dorado y los rotores interiores dorados de los discos de freno delantero y trasero, detalles exclusivos de esta ZX-6R. El característico color verde lima de Kawasaki también le levanta el ánimo cada vez que la ve.
El escape se ha mejorado con un escape GP-Spec Slip-On de r's gear. El propietario, que deseaba un escape de titanio con ese icónico acabado azul coloreado al calor, eligió el modelo Drag Blue Titanium. Su bello aspecto es un punto importante de satisfacción. Además, en comparación con el escape de serie, que pesa 4,5 kg, la versión GP-spec sólo pesa 1,4 kg, con lo que se consigue una reducción de peso de unos 3,0 kg. La parte trasera de la moto se ha transformado utilizando un kit eliminador de guardabarros ACTIVE, que le confiere un aspecto más limpio, deportivo y ágil, en línea con un look de superdeportiva. Como complemento, un minimalista kit de catadióptricos de la misma marca. Para complementar esto, también se instaló un kit de reflectores minimalistas de la misma marca.
El portamatrículas de aluminio DRC se utilizó anteriormente en otra moto, y al propietario le gustó tanto su calidad que eligió la versión plateada para la ZX-6R. El grosor de la placa proporciona suficiente rigidez, y su ajuste de precisión da tranquilidad. En cuanto a la protección contra el viento, el parabrisas original dirige el flujo de aire hacia el pecho del piloto. Para mejorar esto, el parabrisas se sustituyó por un ZEROGRAVITY Corsa. Ahora, el flujo de aire se dirige por encima de la zona de la nuca, alrededor del casco, aumentando considerablemente la protección contra el viento. El color ahumado no es demasiado oscuro y, de hecho, confiere a la moto un aspecto más refinado y cohesionado.
Según el propietario, la ZX-6R no sólo tiene un aspecto magnífico, sino que también ofrece potencia más que suficiente, lo que la convierte en una máquina muy satisfactoria en general. Sin embargo, la agresiva posición de conducción puede ser exigente, y con muchas piezas que requieren una habilidad avanzada para trabajar en ellas, recientemente ha empezado a añorar una moto más antigua... una en la que sea más fácil quitar el depósito y los carenados y disfrutar del mantenimiento práctico. -una en la que sea más fácil desmontar el depósito y el carenado y disfrutar del mantenimiento y la personalización.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.