Personalización de perfil bajo: KAWASAKI ZRX1200/R Custom by M-TECH
ZRX1200/R de M-TECH
Este ZRX1200R Por m-tech de Kyoto, Japón cuenta con piezas negras elegidas para crear un ambiente fresco, manteniendo el estilo de stock. Nos pidieron que seleccionáramos las piezas necesarias para una personalización de perfil bajo. Abundan las piezas llamativas para la ZRX, que a menudo conducen a una estética más extravagante, pero nuestro objetivo era conseguir el efecto contrario. En primer lugar, cambiamos el sistema de escape, luego los frenos y las ruedas para "frenar", siguiendo la teoría de nuestra tienda. A continuación, nos centramos en la suspensión delantera y trasera para "girar", y ajustamos los reglajes para adaptarlos a las ruedas más ligeras. Una vez completados estos pasos, sustituimos el carburador para mejorar el rendimiento "en marcha". Hemos disfrutado de la facilidad de conducción en cada etapa;
El último cambio en el momento de la sesión de fotos fue el basculante, en el que se eligió el G-Striker por ser el más flexible. El Sr. Matsumoto dijo que en el caso de la ZRX, a diferencia del uso de neumáticos de alto agarre en las carreras, un subchasis o una configuración trasera demasiado fuerte dificultarían la conducción en la calle, ya que la Continúa, "Basta con tener un tubo diagonal derecho de cromoly." El cromoly Además, estaban en producción para esta moto en el momento de la entrevista. Sastrería que aumenta el disfrute de la conducción estableciendo el orden y sumando y restando. Aunque m-tech puede estar asociada con los antecedentes de Suzuki en la refrigeración por aceite y las carreras (y de hecho tiene una fuerte participación en estas actividades), su trabajo está muy en línea con lo que se necesita en una motocicleta, ya sea una supersport o una naked, incluida la apariencia. Esto puede ser una gran referencia para saber cómo trabajar en la ZRX.
Mango
El vástago de dirección está hecho por OVER RACING, y un medidor de progreso Yoshimura se añade a los medidores de stock.
Eléctrico
Los intermitentes se han reducido y el faro se ha convertido en una lente amarilla. los maestros izquierdo y derecho son Brembo RCS.
Carrocería
El asiento se ha modificado para crear una posición que se adapte al propietario en combinación con el manillar de tipo bajo y las tijas traseras OVER.
motor
Están considerando revisar el motor, los árboles de levas, la transmisión y otras modificaciones. transmisión, y otras modificaciones.
Una vez que la carrocería estuvo debidamente terminada, el carburador se convirtió a un carburador TMR-MJN de 38 mm de diámetro con una especificación de filtro K&N.
Chasis
Las horquillas Ohlins RWU están montadas con pinzas Brembo Axial CNC 4P a través de los soportes Cleverwolf estándar de m-tech (que son rígidos y no pierden eficacia de frenado). frenado). También se eligieron discos Brembo Supersport.
El freno trasero es Brembo GP2-CR CNC Caliper + Sunstar Works Expand Disc. Los tornillos de titanio fabricados por Beta Titanium se utilizan en toda la carrocería. El sistema de escape consta de tubos de escape de titanio Yoshimura y un silenciador Maverick.
Las llantas delanteras y traseras son Marchesini M7RS de aluminio forjado en medidas 3.50-17/6.00-17, y neumáticos Bridgestone S22 en 120/70ZR17 delante y 190/55ZR17 Se ha optado por un basculante G-Striker con Ohlins Blackline.
Galería.
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Especificaciones.
Acerca de M-TECH
M-TECH fabrica principalmente piezas personalizadas para modelos Suzuki, y su gama principal incluye piezas mecanizadas de aluminio y ejes de cromoly. M-TECH fabrica piezas a medida utilizando la tecnología de las carreras.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.