La ventaja del titanio: KAWASAKI ZEPHYR750 Custom
La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI ZEPHYR750" personalizado por Webike usuario de la comunidad "Kame". El escape es un MORIWAKI Full Exhaust System Titanium Monster, y los frenos son una combinación de discos delanteros SUNSTAR Custom Type y pinzas de freno Brembo. Las mangueras de freno se seleccionan de GOODRIDGE y SWAGE-LINE, y el cilindro maestro de freno es Brembo también. la parte trasera está personalizada con un SPEC La parte trasera está personalizada con un kit flotante SPEC Brembo 2 POT, que permite la instalación de pinzas Brembo en cualquier rueda. el piñón trasero está fabricado por SUNSTAR, y la cadena está equipada con una El carburador se sustituye por un JB POWER FCR Φ33, y se instala en el motor un kit AS Uotani SPII Full Power para aumentar la potencia. El filtro de aire está fabricado por RAMAIR, y el brazo del embrague está fabricado por Bagus. El enfriador de aceite está fabricado por JB POWER con una banda de goma para mayor estabilidad y para absorber las vibraciones. La suspensión delantera está equipada con un eje hueco de cromoly JB POWER y un ajustador inicial POSH para estabilizar las curvas. La suspensión trasera es la clásica OHLINS Rear Suspension Legend-Twin, y los escalones son los ligeros STRIKER STEP KIT para un cambio suave.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.