Tubo Corto, Gran Rendimiento: KAWASAKI Z900RS Custom by K-FACTORY
Z900RS de K-FACTORY
K-FACTORY produce activamente escapes y diversas piezas NC para motos clásicas como las Z y Ninja refrigeradas por aire hasta nuevos modelos como la Z900RS y la Ninja ZX-25R. A continuación le presentamos las especificaciones de sus Z900RS bicicleta de demostración que se construyó a principios del verano de 2021.
El escape es el CSR+ Full Exhaust Standard Type. este escape es lo que se llamaría un "tubo corto", pero encaja bien con esta Z900RS que es Si miras más de cerca, te darás cuenta de que el tubo después de la fusión Si te fijas bien, te darás cuenta de que el tubo después de la unión es ligeramente más ancho (ø 72 mm) para un tubo de escape corto. Aquí hay instalados dos catalizadores, y el interior de la zona donde el tubo cambia de dirección es una cámara de expansión, que mejora la practicidad y el rendimiento. Estos dos puntos crean un equilibrio perfecto entre la suspensión trasera mono, que deja un espacio abierto con la ausencia de amortiguadores dobles, y En otras palabras, al coincidir con el estilo de la Z900RS, una Z moderna, también se equilibra bien con las distintas piezas de la NC.
El sonido del escape de acero recuerda al de la Z refrigerada por aire, pero es lo suficientemente suave como para no molestar al entorno sin dejar de ser agradable para el conductor. Es realmente un escape diseñado para los tiempos que corren. Si desea un aspecto más moderno para el propio escape, el silenciador hexagonal CLR-RG+ Full Exhaust, con un silenciador de color dorado totalmente de titanio y el CLR Si desea un aspecto más moderno para el propio escape, también están disponibles el silenciador hexagonal CLR-RG+ Full Exhaust, con un silenciador de color dorado y totalmente de titanio, y el silenciador redondo CLR+ Full Exhaust, también totalmente de titanio. Tener tantas opciones es una de las cosas buenas de la marca K-FACTORY.
Mango
El manillar de carbono está fabricado por Magical Racing y la abrazadera del manillar en forma de puente es de aluminio mecanizado de K-FACTORY.
La bomba radial Nissin cilindro maestro delantero es de stock para el Z900RS. la palanca y el protector de la palanca son de aluminio mecanizado por K-FACTORY.
Carrocería
Se instala un cubre colín de aluminio K-FACTORY (pulido) para dar al colín una forma más alargada. el asiento es un stock Z900RS.
motor
El protector del núcleo del radiador está fabricado con malla de nido de abeja de alta precisión grabada en acero inoxidable con diferentes tamaños de orificios en el centro y a ambos lados. Aquí se utiliza el tipo C, con la marca del logotipo en el centro, pero también está disponible el tipo R sin logotipo. Tenga en cuenta que los productos compatibles son diferentes para los modelos hasta 2020 y después de 2021.
Los protectores laterales del radiador de aluminio y los deslizadores del motor mecanizados de Duracon también son de K-FACTORY. Como puedes ver, ofrecen una amplia variedad de piezas para la Z900RS.
Admisión y escape
El CSR+ Full Exhaust Standard Type (peso 7,5kg) está equipado. el equilibrio con el neumático se puede ver en esta foto. la altura del silenciador se puede cambiar mediante La altura del silenciador puede cambiarse sustituyendo el soporte estándar por el soporte CSR+ de montaje bajo o el soporte de montaje alto (ambos se venden por separado).
Chasis
La pinza Brembo CNC de 2 pistones se monta utilizando un soporte de pinza trasera K-FACTORY (para Brembo 2POT, paso 84mm).
El amortiguador trasero es el NTR R3, un tipo de depósito separado hecho por Nitron. el Riding Step es de 4 posiciones, pedal separado, tipo eje.
La cubierta del piñón delantero (con soporte del eje de cambio) que garantiza un funcionamiento preciso del cambio y el kit de tapones del bastidor también son de K-FACTORY.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Acerca de K-FACTORY
K-Factory es una marca especializada en silenciadores curvados a mano de acero inoxidable y titanio. Lanzó por primera vez el conocido escape completo de titanio Quattro y ha estado desarrollando sistemas de escape innovadores y originales.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.