Resplandeciente de posibilidades: KAWASAKI Z900RS Custom by ARCHI
Z900RS de ARCHI
Fiel a su nombre, la "Joya Roja", esta Z900RS Demo bike de ARCHI, la marca de PMC para los modelos de bicicletas actuales, es una máquina que atrae la atención de todo aquel que posa sus ojos en ella. ARCHI no escatima esfuerzos en la creación de bicicletas de demostración para mostrar sus nuevas ARCHI no escatima esfuerzos en la creación de bicicletas de demostración para mostrar sus nuevas piezas, y la Red Jewel hace precisamente eso.
El motivo de coloración se basa en el patrón original de la Z refrigerada por aire. La Z1B, que se presentó en 1975, salió en dos colores: Candy Super Blue y Candy Super Red, y 47 años después, la Z900RS, que rinde homenaje a la Z, adoptó la coloración Candy Super Blue para el modelo de 2022. Así pues, esta moto es de ARCHI Con el vivo tono Candy como base, las Las piezas de fibra de carbono también están pintadas en una gradación del tono Candy para mostrar una nueva posibilidad de vestirse. Las piezas de fibra de carbono también están pintadas en un tono Candy para mostrar un nuevo tipo de posibilidad de decoración.
Junto con el colorido, otro de los puntos principales de esta moto de demostración son las piezas de la serie Billet Honeycomb, que son algunas de las más recomendadas de ARCHI. Esperan que al mostrar el exclusivo patrón mecanizado de nido de abeja y la forma de estas piezas instaladas, los pilotos se den cuenta de la gran compatibilidad con la Z900RS. Además, también se percibe la presencia del logotipo ARCHI, esculpido en tapones fijados al bastidor y a la tapa del motor. Por supuesto, las piezas exteriores originales ARCHI, como el Gills Cowl, el Chin Spoiler y el Long Tail Cowl, junto con el En otras palabras, bajo su brillante apariencia, la Red Jewel es una sencilla moto de demostración hecha para lucirse. directa moto de demostración hecha para mostrar las piezas de la marca.
Mango
Está equipada con un carenado Gills que tiene una forma más afilada y con más estilo que la Z900RS CAFE original. El manillar es un ARCHI de acero inoxidable SUPER BIKE , y los medidores están equipados con un ARCHI Carbon Meter Upper Cover. El mecanizado Stem Top Cover también es de ARCHI.
Carrocería
El depósito está totalmente pintado con un color fluorescente en la línea central del lateral del depósito y una gradación de naranja a verde (también utilizado en el emblema) a naranja a El color "Red Jewel" se expresa con un brillante Candy Tone Red.
El tapón del radiador (parte inferior central de la foto), que se instala en la parte superior derecha del núcleo del radiador, está mecanizado en aluminio como los demás tapones y tapas ARCHI. El logotipo tridimensional ARCHI también añade un acento al aspecto general de la moto. Junto al radiador se instala también un juego de varillas laterales.
El colín es el ARCHI Long Tail Cowl. Su forma, ligeramente curvada hacia arriba y que prolonga el colín 60 mm, añade a la moto un aspecto elegante y atrevido. Los bordes están acanalados para darle un aspecto lujoso, y se mantiene el equilibrio general de la carrocería, teniendo en cuenta la holgura entre las dos ruedas. Los bordes están acanalados para darle un aspecto lujoso, y el equilibrio general de la carrocería se mantiene, teniendo en cuenta el espacio libre entre el carenado y otras partes.
motor
Con un grosor de hasta 20 mm, mejora la rigidez del chasis y protege los cilindros de daños en caso de caída. Los soportes del motor también son Billet Honeycomb, y el exclusivo patrón de nido de abeja destaca muy bien.
La parte delantera del núcleo del radiador está equipada con un protector de núcleo hexagonal ARCHI ("ver. ARCHI" con el logotipo ARCHI en la parte inferior derecha). El subchasis de panal de abeja billet y el diseño del patrón de panal de abeja billet en los soportes del motor también son claramente visibles.
Admisión y escape
El sistema de escape con el emblema de silenciador ARCHI (también disponible por separado) es el "escape megáfono especial Ver. LOUDEX," a Era un prototipo en el momento de la sesión de fotos, pero ya está disponible en el mercado.
Chasis
Los pasos son ARCHI Billet Honeycomb Rearsets Kit Ver.2 (Matte Cork Black), con la posición de la barra movida 20mm hacia atrás y 20mm hacia arriba en comparación con la posición estándar, y luego la segunda placa de montaje ajustable se mueve otros 30mm hacia atrás y 30mm hacia arriba, para un total de 50mm en direcciones. Debido a la instalación del escape ARCHI, el escape ARCHI no es adecuado para su uso con el kit ARCHI Billet Honeycomb Rearsets Kit Ver 2 (Matte Cork Black), con la posición de la barra movida 20mm hacia atrás y 20mm hacia arriba en comparación con el original (posición estándar). Debido a la instalación del escape ARCHI, se han añadido los soportes del asiento del pasajero ARCHI Billet Honeycomb (Negro Corcho Mate), y la barra del asiento del pasajero se ha movido 25 mm hacia atrás y 65 mm hacia arriba para un aspecto más elegante.
Los frenos delanteros están equipados con conductos de refrigeración ARCHI Carbon Front Caliper. Las horquillas delanteras son stock ø41mm invertidas, y en su interior hay un kit de cartucho abierto. La parte trasera también está equipada con un Amortiguador Trasero YSS MS456. Las ruedas son THYSSENKRUPP Carbon Wheels Style 1 en medidas 3.50-17/6.00-17.
El basculante y las pinzas/discos de freno trasero son de serie Z900RS. Se utilizan neumáticos Pirelli Rosso Corsa 2 en medidas 120/70ZR17 y 180/55ZR17.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.