Marcando la pauta: KAWASAKI Z1-R Custom by BULL DOCK
Z1-R de BULL DOCK
Las GT-M full custom de BULL DOCK siempre reflejan las últimas especificaciones del momento en que se fabrican, y lo mismo ocurre con esta Kawasaki Z1-R El propietario es el mismísimo Sr. Wakui de BULL DOCK, y esta moto también refleja el futuro de sus customs GT-M.
Como puedes ver, la base de esta custom es la Z1-R, y es aquí donde nos gustaría centrar nuestra atención esta vez. ¿Por qué se eligió la Z1-R? El Sr. Wakui explica la razón de la siguiente manera.
Me gusta la Z1-R. Me gustan todas las Z, por supuesto, pero la Z1-R es la más difícil de personalizar, por lo que siento una gran satisfacción cuando termino un proyecto. Supongamos que quieres personalizar tu Z1-R. Aunque hagas algunas modificaciones rápidas aquí y allá, seguirá pareciendo de serie. Con la Z o Mk. II, un tubo de escape corto, un carburador, un radiador de aceite y unas llantas nuevas bastarían para convertirla en una custom. Lo mismo ocurre con la calidad de marcha; si no haces el El asiento único, que es un punto clave para la personalización exterior, se hizo por primera vez para Z1-R, y a partir de ahí hicimos uno para cada modelo Z;
Uno de los objetivos al construir una GT-M es "hacer una moto que podría pasar por un modelo original", y ese nivel de perfección se puede ver en la facilidad de uso, manejabilidad y aspecto natural de esta increíble GT-M custom. y ese nivel de perfección puede apreciarse en la facilidad de uso, la facilidad de conducción y el aspecto natural de esta increíble GT-M custom.
Mango
Los indicadores son una combinación de tacómetro de motor tipo aguja + indicador digital multifunción e indicador de combustible en un original panel de carbono esculpido en 3D con un El cilindro maestro del freno delantero y el cilindro maestro del embrague hidráulico son ambos GALE SPEED Elaborate. También se ha montado un compacto amortiguador de dirección HYPERPRO en el cabezal de dirección.
Carrocería
El carenado/parabrisas bikini y el asiento individual (el asiento en sí es un Mccoy Supreme, que mantiene la comodidad y la calidad incluso en este tamaño), y el depósito de aluminio son BULL DOCK Mccoy, y los retrovisores son de carbono de Magical Racing.
motor
El motor es una especificación 1230cc con pistones forjados Pistal Racing y mangas Extra Super Tarkalloy (154ps/8000rpm especificación en el momento de la sesión de fotos, ahora se ha aumentado a 1260cc con φ78mm de diámetro). ahora se ha aumentado a 1260cc con un diámetro de φ78mm). La culata es de una Z1000J y se utilizan bujías dobles. El motor mueve ágilmente los 184 kg de peso en seco de la moto, y el exterior tiene un acabado elegante.
Admisión y escape
El carburador es un YOSHIMURA TMR-MJN 40 mm de diámetro con especificaciones de doble chimenea embudo. La línea de derivación de aceite a la culata también se puede ver en esta foto.
El escape completo de titanio es un Win Mccoy Neo optimizado para la Z. Las ruedas delantera y trasera son de carbono BST de tamaño 3.50-17/6.00-17, la horquilla delantera y el amortiguador trasero son colaboraciones de Mccoy y NITRON, y el basculante pentagonal reforzado es un original de Mccoy. La horquilla delantera y el amortiguador trasero son una colaboración de Mccoy y NITRON, y el basculante pentagonal reforzado es original de Mccoy.
Chasis
El kit de escalones también es un diseño de Mccoy optimizado para la serie Z. La línea de cadena también se ha optimizado con piñones fuera de borda y desplazados.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | PISTAL RACING φ78mm Pistón forjado BULL DOCK Mccoy Transmisión cruzada de 6 velocidades |
Carb / Ingesta. | YOSHIMURA MIKUNI TMR-MJN ø40 Carburador Kit básico del sistema de embudo de doble pila YOSHIMURA para TMR YOSHIMURA Embudo original de aluminio para TMR/MJN |
Escape | BULL DOCK Win Mccoy Neo Escape completo |
Marco | BULL DOCK Mccoy Stem Kit (Upright ø 43 mm, Lightweight Racing Type/Steering Damper Compatible) BULL DOCK Mccoy Basculante |
Freno | Cilindro Principal Elaborado GALE SPEED [Serie VRE] Brake Master pinza brembo racing radial cnc 4p Colaboración MCCOY x SUNSTAR Disco Omega de 320 mm Pinza brembo GP2-SS CNC 2P SUNSTAR Works Expand Disco Trasero |
Ruedas | Rueda delantera BST Black Diamond Slanted de 5 radios 3.50-17 Rueda trasera BST Black Diamond Slanted de 5 radios 6.00-17 |
Suspensión | Horquilla delantera MCCOY x NITRON Suspensión trasera MCCOY x NITRON Stealth Twin R3 |
Pasos | BULL DOCK Mccoy Rearsets TIPO II |
Sistema de accionamiento | BULL DOCK Mccoy Kit de piñón descentrado para fueraborda Cadena de transmisión RK 520XXW |
Manillar / Dirección | MANILLAR BULL DOCK Mccoy Clip-on GALE SPEED Cilindro Maestro Elaborado [Serie VRE] Maestro de Embrague Espejo Magical Racing NK1 TIPO-1 Tienda de repuestos K&W Moto Gadget Motoscope Mini Velocímetro Digital 1 STACK ST700SR Stack Timer Dash System Kit Base Medidor universal STACK ST3000 Multímetro digital YOSHIMURA Amortiguador de dirección HYPERPRO |
Asiento | Asiento BULL DOCK Mccoy Supreme |
Carrocería | BULL DOCK Mccoy Carenado delantero BULL DOCK Mccoy Depósito de aluminio Guardabarros delantero BULL DOCK Mccoy Dry Carbon Guardabarros interior trasero de carbono BULL DOCK Mccoy |
Eléctrico | BULL DOCK Dinamo Mccoy / Kit de embrague unidireccional |
Acerca de BULL DOCK
Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.