BIKES
BIKES

Emociones sobrealimentadas: KAWASAKI Z H2 Custom

 4 min read

La opinión de Webike.

Aquí es un "KAWASAKI Z H2" customizada por el usuario de la comunidad Webike "KAZU". En medio del impulso mundial hacia una sociedad descarbonizada, el propietario decidió comprar esta moto, pensando que sería su última oportunidad de disfrutar conduciendo una moto de gasolina. Aunque la moto es pesada de maniobrar, se vuelve ligera una vez que empieza a moverse, y los frenos son muy eficaces. Aunque la moto es pesada para maniobrar, se vuelve ligera una vez que empieza a moverse, y los frenos son muy eficaces. La moto carece de capacidad de carga, por lo que los viajes de acampada requieren cierta creatividad a la hora de empaquetarla, y el par motor a muy baja velocidad es un poco débil. Sin embargo, este problema se alivia utilizando la función de control de crucero. 's rendimiento sobrealimentado, diciendo: "El flujo a altas RPM es magnífico, y es una moto divertida de conducir".

En cuanto al escape, ha instalado el SP Tadao POWERBOX MEGAPHONE para mejorar el par motor a bajas revoluciones. Como al propietario le gusta recorrer largas distancias, cambió el parabrisas original por un ODAX POWER BRONZE Naked más grande. Aunque la menor anchura del parabrisas significa que el viento sigue golpeando los brazos y los hombros, la conducción en carretera se ha vuelto definitivamente más fácil. También añadió protectores de manos ODAX POWER BRONZE para proteger sus manos en caso de caída y bloquear el viento. Además, señala que también son útiles bajo la lluvia debido a su amplia cobertura vertical. la lluvia gracias a su amplia cobertura vertical.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Escape SP Tadao POWERBOX MEGAPHONE
Asas. Guardamanos ODAX POWER BRONZE
Marco P&A International Crash Pad Extreme X-Pad
Carrocería ODAX POWER BRONZE Parabrisas desnudo [Largo].
Ruedas Neumático MICHELIN POWER GP [120/70 ZR17 M/C (58W) TL
Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.