BIKES
BIKES

Mejoras para una conducción más deportiva: KAWASAKI ZX-4R Custom

 4 min read

La opinión de Webike.

Aquí es un "KAWASAKI ZX-4R" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "yama". El sistema de escape incorpora el BEET NASSERT Evolution Type II Full Titanium Exhaust, que consigue una reducción de peso del 44% en comparación con la versión de serie. A partir de 7.000 rpm, sentirá la emocionante aceleración y escuchará un sonido embriagador. Para conseguir una sensación de frenado más directa y sensible, se ha instalado el cilindro maestro radial GALE SPEED Full Spec. La relación de la maneta se puede ajustar en incrementos de 0,25 mm, lo que le permite afinar el tacto de la maneta, además de poder elegir la forma de la abrazadera del manillar y el tamaño de la maneta.

Con un diseño que estrecha el ángulo del manillar y añade una inclinación hacia abajo, fomenta una postura de conducción inclinada hacia delante. El parabrisas también se ha cambiado por un parabrisas MRA Racing Windshield. de este parabrisas ayuda a apantallar hasta el casco cuando se inclina hacia delante, canalizando el aire por encima de la cabeza y minimizando la resistencia al viento de la moto.

El cuadro incorpora el kit BEET Sports Link Plate, que mejora la distribución del peso en el eje trasero en un 7% sin alterar la altura total de la bicicleta. Para las estriberas traseras Para las estriberas traseras, se ha equipado un kit de estriberas STRIKER Special mecanizadas fabricadas en Duraluminio A2017 de alta calidad, que muestran una meticulosa artesanía. Las placas principales están diseñadas con un grosor robusto para una alta rigidez, aunque estratégicamente huecas. Las placas principales están diseñadas con un grosor robusto para una gran rigidez, aunque estratégicamente ahuecadas para lograr una reducción óptima del peso.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Escape BEET NASSERT Evolution Type II Escape completo de titanio
Freno GALE SPEED Full Spec Cilindro Maestro [Serie VRC] Maestro de Freno
Kit de mangueras de freno delanteras atornillables GOODRIDGE Build-A-Line por modelo
Asas. Kit de manillar ACTIVE Clip-on
Marco Kit de placa de enlace BEET Sports
Carrocería Kit eliminador de guardabarros ACTIVE
Carreras de parabrisas MRA
Asiento alto deportivo TRICK STAR
motor MotoJP ECU Tuning
Sensor de cambio rápido SUGAMEC
Suspensión Amortiguador trasero SHOWA BFRC-lite
Rearsets Kit de estriberas especiales STRIKER
Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.

Recommend

[Nuevo producto] ¡Se ve bien y se siente genial! ¡El Megáfono POWERBOX Azul Titanio de SP Tadao ya está disponible para el ZX-4R SE/RR!
[Nuevo producto] ¡OVER Racing presenta un kit de puente superior para la Ninja ZX-25R/4RR!
¡TRICK STAR publica información sobre los escapes compatibles para el modelo Ninja ZX-4R 2025! ¡11 tipos en total!
[Nuevo producto] ¡Tubos de titanio para una reducción extrema del peso! ¡Escape completo para ZX-4R de Yamamoto Racing!
Mejoras personalizadas en el modelo 2025: KAWASAKI ZX-4R Custom
[Nuevo producto] ¡SP Tadao da a la ZX-4R SE/RR un par motor robusto! ¡Nuevo «POWERBOX Pipe» ya disponible!
Rendimiento de competición: KAWASAKI ZX-4R Custom
Nuevo escape BLADE de MORIWAKI ENGINEERING