De la visión a la realidad: SUZUKI GSX1100S KATANA Custom por MATSUDA SPL.
GSX1100S KATANA de MATSUDA SPL.
"La primera vez que puse los ojos en este Katana Como también pensaba personalizarla yo mismo, decidí adquirirla", dijo el propietario, el Sr. Matsuda. La suspensión delantera es una GSF1200 y la trasera utiliza un basculante de GSX-R1100. -El motor es de 1135cc con un carburador YOSHIMURA TMR para la GSX-R. También lleva instalado un radiador de aceite redondo", continuó Matsuda.
Es una sólida custom completa. El Sr. Matsuda recorre largas distancias y también la utiliza a diario. Incluso recorrió con ella varios cientos de kilómetros en un sentido para ir a un congreso. ¿Cómo personalizó esta máquina?
Básicamente, se lo dejo a los profesionales", dice Matsuda. Aun así, parece necesario algún tipo de orientación. Tengo una idea original de lo que quiero hacer, como que sea de 17 pulgadas, y cuando se lo digo al taller me dicen: 'Vale, hagámoslo así'. Yo sólo les doy ideas, pero también les doy dinero", bromea Matsuda.
Cuando mostró a la gente su idea original de añadir una línea amarilla al exterior, recibió muchos comentarios de que no iría bien con la moto. Sin embargo, decidió seguir adelante con el proyecto y se lo encargó a un amigo que se dedica profesionalmente a la pintura. Es un esquema de color que no se ve a menudo en una Katana (el único que me viene a la mente es el modelo de color HB expuesto en el El colín tiene una gradación de negro en la parte inferior, dejando la base de fibra de carbono en la parte superior. El colín tiene una gradación de negro en la parte inferior, dejando la base de fibra de carbono en la parte superior, lo que refuerza aún más el conjunto.
Las ideas de Matsuda tienen un encanto que dan ganas de verlas hechas realidad. Un piloto que va a todas partes con su Katana, pone el trabajo necesario y Por supuesto, los profesionales que reciben esas ideas querrán hacerlas realidad. Esta moto es el resultado de ese giro ideal de los acontecimientos.
Mango
El soporte superior es de N PROJECT, el manillar con clip es de DAYTONA, la bomba delantera es una GALE SPEED VRC, y el cuentakilómetros Acewell CA080-502 es de N PROJECT. El panel del medidor se hizo entonces y un YOSHIMURA PRO- El medidor de valores desde entonces ha sido reparado y puede ser reinstalado en cualquier momento.
Carrocería
El depósito de combustible es un Beater Aluminum Tank y tiene una pintura original a juego con el resto del exterior. Se puede ver que estos pequeños detalles mejoran el aspecto general.
El asiento también ha sido retapizado y tanto el delantero como el trasero son de color negro. el material del tapizado es diferente para las zonas del piloto y del pasajero. Los carenados delantero y trasero y el kit eliminador de guardabarros son de OHNO-SPEED, y el colín tiene un acabado degradado, con la base de carbono expuesta en la parte superior que se funde con el negro en la parte inferior. negro en la parte inferior.
motor
El motor es del modelo original '86 y ha sido convertido a 1135cc. Un árbol de levas YOSHIMURA ST-1 y Kit de embrague Advantage están equipados y un aceite redondo. El bastidor está reforzado en 10 puntos.
Admisión y escape
El carburador es un YOSHIMURA TMR φ41mm para la GSX-R1100, y el sistema de escape es una combinación de tubos de titanio Asahina Racing y un silenciador original. original.
Chasis
Los peldaños son de ISA y la cadena de transmisión se ha convertido a la 520ZVX3 de EK.
La horquilla delantera de 43 mm de diámetro y las pinzas Nissin de 4 pistones son originales de la GSF1200. Se han instalado muelles internos de horquilla OHLINS y discos delanteros MOTO MASTER.
El basculante y la pinza trasera son originales de la GSX-R1100, y el disco trasero también es de MOTO MASTER.
Los amortiguadores traseros Legend Twin Shocks son OHLINS. las llantas de color bronce son GALE SPEED TYPE-C en medidas 3.50-17/5.50-17. los neumáticos son Michelin ROAD 6 con medidas 120/70ZR17 y 180/55ZR17.
Galería.
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Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
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motor | Árbol de levas YOSHIMURA ST-1 Kit de embrague con control de tracción ADVANTAGE F.C.C. |
Carb / Ingesta. | YOSHIMURA MIKUNI TMR41 Carburador |
Marco | OHNO-SPEED Power Slider |
Freno | Cilindro maestro de freno GALE SPEED Full Spec [Serie VRC]. Discos MOTO MASTER Halo |
Ruedas | GALE SPEED TYPE-C 3.50-17 Delantero GALE SPEED TYPE-C 5.50-17 Trasero |
Suspensión | Suspensión trasera OHLINS Legend-Twin |
Pasos | Kit de peldaños ISA |
Sistema de accionamiento | Cadena de transmisión EK 520ZVX3 |
Manillar / Dirección | Puente N PROJECT Top Barra recta mecanizada DAYTONA para manillares con clip Abrazadera mecanizada DAYTONA para manillares con clip Medidor ACEWELL CA080-502 Medidor Multi-Temperatura YOSHIMURA PRO-GRESS2 Radar GPS DAYTONA Moto |
Enfriador de aceite | EARL'S Oil Cooler Core, Round #6 (11-inch 13-row) |
Carrocería | Cubierta superior FRP OHNO-SPEED Batidora Depósito de aluminio Kit eliminador de guardabarros OHNO-SPEED BIG, negro |
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.