¡V-Strom 250SX totalmente personalizada con productos DAYTONA! ¡Transformada en una moto de demostración con un toque más aventurero!
La V-Strom 250SX está equipada con un ligero motor monocilíndrico refrigerado por aceite y es la moto más ligera y compacta de la serie V-Strom. DAYTONA ha lanzado una serie de elementos para mejorar las prestaciones touring de este modelo.
- Piezas personalizadas DAYTONA que mejoran la practicidad sin sacrificar la individualidad
- Protector motor tubo superior & Protector motor tubo inferior V-Strom 250SX ('23)
- Soporte Desplazamiento Parabrisas V-Strom 250SX
- Kit de luces de emergencia específicas V-Strom 250SX
- Brazo desembrague ligero V-Strom 250SX
- Soporte Casco V-Strom 250SX
- Las piezas universales también encajan bien.
Piezas personalizadas DAYTONA que mejoran la practicidad sin sacrificar la individualidad
Ligera y compacta para una moto de aventura, la V-Strom 250SX está construida con unas características que permiten disfrutar de ella en caminos de tierra llanos y otras conducciones off-road ligeras. Sin embargo, la preocupación son los daños en caso de caída. DAYTONA ha desarrollado una serie de nuevos elementos para mejorar las prestaciones de la V-Strom 250SX. Sin embargo, la preocupación son los daños en caso de caída. Además, DAYTONA ha desarrollado una serie de nuevos elementos para mejorar la conducción de la V-Strom 250SX.
Con estos elementos instalados, viajar con la V-Strom 250SX será aún más cómodo y agradable. A continuación, vamos a echar un vistazo a algunos elementos que mejorarán el rendimiento de viaje de la V-Strom 250SX, ¡centrándonos en las nuevas piezas lanzadas por DAYTONA en 2024!
Protector motor tubo superior & Protector motor tubo inferior V-Strom 250SX ('23)
El protector de motor Pipe, que se divide en superior e inferior, es un elemento que mejora en gran medida las capacidades defensivas de la V-Strom 250SX. A diferencia de algunos soportes de faros antiniebla que ofrecen poca protección, fue desarrollado para funcionar como un sólido protector del motor, y se utiliza una sólida junta tipo eje para conectar los tubos de acero izquierdo y derecho. tubos de acero izquierdo y derecho.
El diámetro de los tubos tanto para el protector superior como para el inferior es de 1 pulgada (25,4 mm), que es el que se utiliza habitualmente para los manillares tipo Harley-Davidson, y el exterior tiene un acabado pintado en negro mate. Se pueden utilizar como ubicación para sujetar diversos dispositivos, como equipos de cámaras, así como la unidad de luz antiniebla LED de DAYTONA, Precious Ray. unidad de luz, Precious Ray.
Se puede cambiar el aceite con el protector inferior del motor instalado. Además, no es necesario desmontar el tubo de escape para su instalación.
Tubo superior protector motor V-Strom 250SX ('23)
Peso bruto: aprox. 6,2 kg
Material: Acero
Protector Motor Tubo Inferior V-Strom 250SX ('23)
Peso bruto: Aprox. 3,6 kg
Material: Acero
Soporte Desplazamiento Parabrisas V-Strom 250SX
La posición de montaje puede elegirse entre dos opciones, la altura de fábrica o 50 mm hacia arriba para una mayor protección contra el viento.
La barra de montaje superior, que se encuentra en el lado del piloto, es milimétrica (ø 22,4 mm) y tiene el mismo grosor que los manillares japoneses. La posición de esta barra de montaje también es ajustable. La posición de esta barra de montaje también es ajustable en 20 mm (hacia delante y hacia atrás), lo que facilita la separación entre el dispositivo y el parabrisas.
Soporte para parabrisas
Diámetro del tubo de la barra de montaje: 22,2 mm diá.
Longitud efectiva de la barra de montaje: 155 mm
Material: Acero / Revestimiento electrostático (negro mate)
Kit de luces de emergencia específicas V-Strom 250SX
Este kit permite utilizar la función de peligro en la V-Strom 250SX, que originalmente no tiene una función de peligro. Todos los interruptores, relés, etc, y la longitud del cableado se ha ajustado específicamente para el modelo de moto, por lo que es fácil de instalar.
Kit de luces de emergencia específicas V-Strom 250SX, Gixxer 150/250
Contenido: 1 Relé, 1 Interruptor, 1 Cinta adhesiva de doble cara, 5 Bridas para cables, 1 Adhesivo de señalización de peligro
Modelos compatibles: V-Strom 250SX, Gixxer 150/250 (Al instalar en Gixxer 150, los cables de los intermitentes serán demasiado largos y tendrán que ser atados con un brida)
Brazo desembrague ligero V-Strom 250SX
El Brazo de Desembrague Ligero V-Strom 250SX cambia la relación de la maneta alargando el brazo del embrague en el lado del motor. También es compatible con la Gixxer SF250 y la Gixxer 250, que tienen el mismo tipo de motor, y el acabado anodizado negro lo convierte en una opción ideal para viajes largos. También es compatible con la Gixxer SF250 y la Gixxer 250, que tienen el mismo tipo de motor, y el acabado anodizado en negro la convierte también en una eficaz pieza de adorno.
Brazo desembrague ligero V-Strom 250SX
Material: Aluminio (acabado anodizado negro)
Modelos compatibles: V-Strom 250SX, Gixxer SF250, Gixxer 250
Soporte Casco V-Strom 250SX
Este portacascos está diseñado como si fuera un producto de stock y viene con dos llaves. DAYTONA también ofrece un Portacascos Dial, que no requiere llave.
Soporte Casco V-Strom 250SX
Material: Aluminio (acabado anodizado negro)
Modelos compatibles: V-Strom 250SX, Gixxer SF250, Gixxer 250
Las piezas universales también encajan bien.
La moto de demostración también estaba equipada con la GIVI ST612+ Tank Lock Bag, una bolsa sobredepósito de tipo universal, y la GIVI B33N2MD Case (Unpainted Black), que tiene una capacidad de 33 L y una forma cuadrada fácil de usar.
GIVI ST612+ Bolsa con cierre para depósito
Capacidad: de 12 a 15 litros
Capacidad de carga máxima: 2 kg.
Dimensiones exteriores: Longitud del fondo 33 mm x Anchura del fondo 280 mm x Altura 260-310 mm
*Se requiere un accesorio BF (se vende por separado) para su instalación.
Funda GIVI B33N2MD (Negro sin pintar)
Capacidad: 33 litros
Capacidad de carga máxima: 3 kg.
Peso: 3,1 kg (incluida la base)
Dimensiones exteriores: Profundidad 433mm x Anchura 405mm x Altura 306mm


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".