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¡V-Strom 250SX totalmente personalizada con productos DAYTONA! ¡Transformada en una moto de demostración con un toque más aventurero!

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La V-Strom 250SX está equipada con un ligero motor monocilíndrico refrigerado por aceite y es la moto más ligera y compacta de la serie V-Strom. DAYTONA ha lanzado una serie de elementos para mejorar las prestaciones touring de este modelo.

Piezas personalizadas DAYTONA que mejoran la practicidad sin sacrificar la individualidad

Ligera y compacta para una moto de aventura, la V-Strom 250SX está construida con unas características que permiten disfrutar de ella en caminos de tierra llanos y otras conducciones off-road ligeras. Sin embargo, la preocupación son los daños en caso de caída. DAYTONA ha desarrollado una serie de nuevos elementos para mejorar las prestaciones de la V-Strom 250SX. Sin embargo, la preocupación son los daños en caso de caída. Además, DAYTONA ha desarrollado una serie de nuevos elementos para mejorar la conducción de la V-Strom 250SX.

Con estos elementos instalados, viajar con la V-Strom 250SX será aún más cómodo y agradable. A continuación, vamos a echar un vistazo a algunos elementos que mejorarán el rendimiento de viaje de la V-Strom 250SX, ¡centrándonos en las nuevas piezas lanzadas por DAYTONA en 2024!

Protector motor tubo superior & Protector motor tubo inferior V-Strom 250SX ('23)

Protector Motor Tubo Superior y Protector Motor Tubo Inferior V-Strom 250SX ('23)

El protector de motor Pipe, que se divide en superior e inferior, es un elemento que mejora en gran medida las capacidades defensivas de la V-Strom 250SX. A diferencia de algunos soportes de faros antiniebla que ofrecen poca protección, fue desarrollado para funcionar como un sólido protector del motor, y se utiliza una sólida junta tipo eje para conectar los tubos de acero izquierdo y derecho. tubos de acero izquierdo y derecho.

Tubo superior protector motor V-Strom 250SX ('23)

Protector Motor Tubo Inferior V-Strom 250SX ('23)

El diámetro de los tubos tanto para el protector superior como para el inferior es de 1 pulgada (25,4 mm), que es el que se utiliza habitualmente para los manillares tipo Harley-Davidson, y el exterior tiene un acabado pintado en negro mate. Se pueden utilizar como ubicación para sujetar diversos dispositivos, como equipos de cámaras, así como la unidad de luz antiniebla LED de DAYTONA, Precious Ray. unidad de luz, Precious Ray.

El protector inferior del motor tiene una estructura robusta con un tubo que llega hasta el pivote. También es probable que aumente la rigidez del chasis en su conjunto.

El protector inferior también viene con un deslizador reductor para reducir los daños en caso de caída.

Se puede cambiar el aceite con el protector inferior del motor instalado. Además, no es necesario desmontar el tubo de escape para su instalación.

Con los protectores de motor inferior y superior instalados, el volumen de la moto aumenta considerablemente. También son muy eficaces como piezas de adorno.

Tubo superior protector motor V-Strom 250SX ('23)
Peso bruto: aprox. 6,2 kg
Material: Acero

Protector Motor Tubo Inferior V-Strom 250SX ('23)
Peso bruto: Aprox. 3,6 kg
Material: Acero

Soporte Desplazamiento Parabrisas V-Strom 250SX

Un kit que permite elegir entre dos alturas de parabrisas.

La posición de montaje puede elegirse entre dos opciones, la altura de fábrica o 50 mm hacia arriba para una mayor protección contra el viento.

El parabrisas Offset Bracket tiene un precio razonable, ya que utiliza el parabrisas de valores como es.

La barra de montaje superior, que se encuentra en el lado del piloto, es milimétrica (ø 22,4 mm) y tiene el mismo grosor que los manillares japoneses. La posición de esta barra de montaje también es ajustable. La posición de esta barra de montaje también es ajustable en 20 mm (hacia delante y hacia atrás), lo que facilita la separación entre el dispositivo y el parabrisas.

La barra de montaje superior tiene un versátil ø 22,4 mm.

Soporte para parabrisas
Diámetro del tubo de la barra de montaje: 22,2 mm diá.
Longitud efectiva de la barra de montaje: 155 mm
Material: Acero / Revestimiento electrostático (negro mate)

Kit de luces de emergencia específicas V-Strom 250SX

Un kit de luces de emergencia específico para cada modelo que permite utilizar la función de emergencia que hace que los intermitentes delanteros y traseros parpadeen. Las luces no permanecen encendidas en todo momento.

Este kit permite utilizar la función de peligro en la V-Strom 250SX, que originalmente no tiene una función de peligro. Todos los interruptores, relés, etc, y la longitud del cableado se ha ajustado específicamente para el modelo de moto, por lo que es fácil de instalar.

El interruptor del kit de luces de emergencia específico del modelo se instala en la caja de interruptores derecha. También se incluye una pegatina con la señal de emergencia.

Kit de luces de emergencia específicas V-Strom 250SX, Gixxer 150/250
Contenido: 1 Relé, 1 Interruptor, 1 Cinta adhesiva de doble cara, 5 Bridas para cables, 1 Adhesivo de señalización de peligro
Modelos compatibles: V-Strom 250SX, Gixxer 150/250 (Al instalar en Gixxer 150, los cables de los intermitentes serán demasiado largos y tendrán que ser atados con un brida)

Brazo desembrague ligero V-Strom 250SX

Brazo de desembrague ligero V-Strom 250SX

El Brazo de Desembrague Ligero V-Strom 250SX cambia la relación de la maneta alargando el brazo del embrague en el lado del motor. También es compatible con la Gixxer SF250 y la Gixxer 250, que tienen el mismo tipo de motor, y el acabado anodizado negro lo convierte en una opción ideal para viajes largos. También es compatible con la Gixxer SF250 y la Gixxer 250, que tienen el mismo tipo de motor, y el acabado anodizado en negro la convierte también en una eficaz pieza de adorno.

El brazo de desembrague ligero aumenta el recorrido pero aligera el accionamiento de la maneta de embrague.

Brazo desembrague ligero V-Strom 250SX
Material: Aluminio (acabado anodizado negro)
Modelos compatibles: V-Strom 250SX, Gixxer SF250, Gixxer 250

Soporte Casco V-Strom 250SX

Soporte Casco V-Strom 250SX

Este portacascos está diseñado como si fuera un producto de stock y viene con dos llaves. DAYTONA también ofrece un Portacascos Dial, que no requiere llave.

Soporte Casco V-Strom 250SX
Material: Aluminio (acabado anodizado negro)
Modelos compatibles: V-Strom 250SX, Gixxer SF250, Gixxer 250

Las piezas universales también encajan bien.

La moto de demostración también estaba equipada con la GIVI ST612+ Tank Lock Bag, una bolsa sobredepósito de tipo universal, y la GIVI B33N2MD Case (Unpainted Black), que tiene una capacidad de 33 L y una forma cuadrada fácil de usar.

La bolsa GIVI ST612+ Tank Lock tiene una capacidad de 12-15 litros, que es una capacidad útil para viajes de un día. Es de tipo semiduro y tiene un bolsillo transparente en la parte superior para guardar un smartphone.

La bolsa GIVI ST612+ Tank Lock es fácil de montar y desmontar. Se requiere un accesorio BF para su instalación.

GIVI ST612+ Bolsa con cierre para depósito
Capacidad: de 12 a 15 litros
Capacidad de carga máxima: 2 kg.
Dimensiones exteriores: Longitud del fondo 33 mm x Anchura del fondo 280 mm x Altura 260-310 mm
*Se requiere un accesorio BF (se vende por separado) para su instalación.

Funda GIVI B33N2MD (Negro sin pintar)

Con una capacidad de 33 L, cabe fácilmente un casco integral o un maletín tamaño A4.

Equipado con un "sistema de cierre push-down" que se bloquea simplemente cerrando la tapa. 2 llaves incluidas.

La V-Strom 250SX tiene un portabultos trasero, por lo que se puede acoplar la placa base universal, y también se pueden montar en ella otros productos GIVI.

Funda GIVI B33N2MD (Negro sin pintar)
Capacidad: 33 litros
Capacidad de carga máxima: 3 kg.
Peso: 3,1 kg (incluida la base)
Dimensiones exteriores: Profundidad 433mm x Anchura 405mm x Altura 306mm

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Yo

Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".