¡TRICK STAR publica información sobre los escapes compatibles para el modelo Ninja ZX-4R 2025! ¡11 tipos en total!
¡Presentamos los escapes que se adaptan a la Ninja ZX-4R 2025! Desde el de calle al de competición, desde el escape completo al slip-on. ¡Seguro que hay el escape perfecto para ti!
- El silenciador IKAZUCHI cuenta con el mayor rendimiento de la historia de TRICK STAR.
- Escape completo IKAZUCHI
- Escape Slip-on IKAZUCHI
- Escape completo bajo de competición IKAZUCHI
- Escape completo Racing IKAZUCHI
- Escape completo de competición IKAZUCHI corto
- Escape Racing Slip-on IKAZUCHI
- Escape Racing Slip-on IKAZUCHI Corto
- Tubo de conversión Racing
- Kit de conversión Racing IKAZUCHI
- Kit de conversión Racing IKAZUCHI Corto
- Escape completo de montaje bajo IKAZUCHI
El silenciador IKAZUCHI cuenta con el mayor rendimiento de la historia de TRICK STAR.
El silenciador IKAZUCHI, el silenciador de mayor rendimiento en la historia de la marca, es la culminación de toda la experiencia pasada de TRICK STAR. El profundo sonido de estos silenciosos aumentará la sensibilidad del piloto hasta el límite, invitándole a un mundo de conducción afilada.
Escape completo IKAZUCHI
Se trata de un escape completo que consigue una estructura de silenciador recto sin instalar un subsilenciador en la sección del tubo de escape. Se elimina la pérdida de potencia causada por la instalación de un subsilenciador, se reduce el peso y se consigue una potencia y un sonido similares a los de un escape de competición.
[Especificaciones].
Compatibilidad: Código de modelo = ZX400P, Modelo de motor = ZX400P
Disposición: escape completo (4-2-1)
Material del tubo: Titanio
Peso: aprox. 4,7 kg (stock 9,5 kg)
Volumen: Aceleración 78db, Proximidad 95db
Silenciador: Silenciador IKAZUCHI (Titanio coloreado al calor / Black Edition)
Certificación del gobierno japonés: homologado por JMCA (cumple con las inspecciones de vehículos en Japón).
Escape Slip-on IKAZUCHI
[Especificaciones].
Código del modelo: ZX400P
Modelos compatibles: Ninja ZX-4RR, Ninja ZX-4R SE
Disposición: Escape Slip-on
Material del tubo: Titanio
Peso: Aprox. 2,0 kg
Ruido de escape de proximidad: 99 dB.
Ruido de aceleración: 80 dB
Color: Titanio coloreado al calor, Black Edition
Cumple las normas de inspección de vehículos en Japón (*Las normas de certificación varían según el país o la región).
Escape completo bajo de competición IKAZUCHI
[Especificaciones].
Códigos de modelo: ZX250E / ZX250H / ZX400P
Modelos compatibles: Ninja ZX-25R SE KRT EDITION/SE, Ninja ZX-4R SE
Disposición: Escape completo (tipo de montaje bajo)
Volumen: ZX-25R = 102db a 7750rpm, ZX-4R = 102db a 7250rpm (*El volumen es sólo de referencia).
Material del tubo: Titanio
Color: Titanio coloreado al calor, Black Edition
Escape completo Racing IKAZUCHI
[Especificaciones].
Código del modelo: ZX400P
Modelos compatibles: Ninja ZX-4RR, Ninja ZX-4R SE
Disposición: Escape completo
Material del tubo: Titanio
El cambio de aceite es posible sin desmontar el tubo de escape.
Color: Titanio coloreado al calor, Black Edition (Titanio), Carbono inoxidable coloreado al calor, Carbono inoxidable
No puede utilizarse en carreteras públicas de Japón.
Escape completo de competición IKAZUCHI corto
[Especificaciones].
Código del modelo: ZX400P
Modelos compatibles: Ninja ZX-4RR, Ninja ZX-4R SE
Disposición: Escape completo
Material del tubo: Titanio
Color: Titanio coloreado al calor, Black Edition (Titanio), Carbono inoxidable coloreado al calor, Carbono inoxidable
No puede utilizarse en carreteras públicas de Japón.
Escape Racing Slip-on IKAZUCHI
[Especificaciones].
Código del modelo: ZX400P
Modelos compatibles: Ninja ZX-4RR, Ninja ZX-4R SE
Disposición: Escape Slip-on
Material del tubo: Titanio
Color: Titanio coloreado al calor, Black Edition (Titanio), Carbono inoxidable coloreado al calor, Carbono inoxidable
No puede utilizarse en carreteras públicas de Japón.
Escape Racing Slip-on IKAZUCHI Corto
[Especificaciones].
Código del modelo: ZX400P
Modelos compatibles: Ninja ZX-4RR, Ninja ZX-4R SE
Disposición: Escape Slip-on
Material del tubo: Titanio
Color: Titanio coloreado al calor, Black Edition (Titanio), Carbono inoxidable coloreado al calor, Carbono inoxidable
No puede utilizarse en carreteras públicas de Japón.
Tubo de conversión Racing
Este tubo colector de recambio le permite quitar el catalizador del escape certificado JMCA. potencia, sino también disfrutar de la conducción a todo gas a altas RPM sin dañar el catalizador.
Modelo compatible: Ninja ZX-4R
Código del modelo: ZX400P
Modelo de motor: ZX400PE
Disposición: Tubo colector de fusión de escape completo
Material del tubo: Titanio
Volumen: de 102 a 104db
Notas:.
No convertible a tipo de montaje bajo.
Si se utiliza en Ninja ZX-4R/RR, la luz de control se encenderá ya que el convertidor catalítico se elimina.
Sólo compatible con el escape completo certificado JMCA de TRICK STAR.
Kit de conversión Racing IKAZUCHI
Un kit que permite convertir el escape certificado JMCA en un escape de carreras sustituyendo el tubo colector de fusión y el silenciador.
[Especificaciones].
Modelo compatible: Ninja ZX-4R
Código del modelo: ZX400P
Modelo de motor: ZX400PE
Disposición: Escape completo
Material del tubo: Titanio
Volumen: de 102 a 104db
Peso: aprox. 4,0 kg
Notas:.
No convertible a tipo de montaje bajo.
Si se utiliza en Ninja ZX-4R/RR, la luz de control se encenderá ya que el convertidor catalítico se elimina.
Sólo compatible con el escape completo certificado JMCA de TRICK STAR.
Kit de conversión Racing IKAZUCHI Corto
Un kit para el tipo corto que permite convertir el escape certificado JMCA en un escape de carreras sustituyendo el tubo colector de fusión y el silenciador.
[Especificaciones].
Modelo compatible: Ninja ZX-4R
Código del modelo: ZX400P
Modelo de motor: ZX400PE
Disposición: Escape completo
Material del tubo: Titanio
Volumen: de 105 a 107db
Peso: aprox. 3,8 kg
Escape completo de montaje bajo IKAZUCHI
Actualmente en fase de desarrollo. Esté atento para más información.


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".