Icono del sitio Webike Magazine

¡12 marcas japonesas recomendadas para escapes de motos!

Cuando se trata de personalizar una moto, lo primero que se le ocurre a mucha gente es cambiar el escape. Para otros aspectos aparte del rendimiento, puede cambiar el estilo y el sonido según sus preferencias, lo que realmente Dado que tiene un impacto significativo en el rendimiento, es muy importante elegir productos fabricados por... A continuación, le presentamos algunas marcas de escapes conocidas en Japón por su calidad y fiabilidad. A continuación, le presentamos algunas marcas de escapes conocidas en Japón por su calidad y fiabilidad.

Marca recomendada nº 1: YOSHIMURA

Modelos recomendados: CT125 Hunter Cub / Monkey 125 / Super Cub / HAYABUSA / GSX-R1000, etc.

Con numerosas victorias en carreras de carretera en Japón y en todo el mundo, su habilidad en el desarrollo de productos sigue siendo fuerte. El rendimiento de sus escapes tiene fama de ser el mejor del mundo, ¡así que sabes que no puedes equivocarte con YOSHIMURA!

Marca recomendada nº 2: MORIWAKI ENGINEERING

Modelos recomendados: GB350 / Rebel 250 / CB250R / CRF250L / CB400SF, SB, etc.

MORIWAKI comenzó en 1973 con el desarrollo y la fabricación de productos YOSHIMURA. Son un fabricante con experiencia en numerosas carreras, principalmente de carretera en Japón. Su impresionante rendimiento en competición les ha valido un También ofrecen una completa gama de contenidos, como comparaciones de sonido y vídeos de instalación, lo que los convierte en una buena opción si es la primera vez que sustituyes un escape. También ofrecen una gama completa de contenidos, como comparaciones de sonido y vídeos de instalación, lo que los convierte en una buena opción si es la primera vez que sustituye un escape.

Marca recomendada nº 3: TRICK STAR

Modelos recomendados: ZX-25R / Ninja series / Z900RS / CBR250RR, etc.

El modelo "IKAZUCHI" de TRICK STAR, con su exclusiva forma hexagonal de los extremos, se ha utilizado en competición, y ha ganado el título anual en el EWC (Campeonato del Mundo de Resistencia por Carretera). Para la carrera de resistencia en carretera de las 8 Horas de Suzuka, se han asociado con Evangelion Racing desde 2010, y se han comprometido a fabricar escapes con especificaciones reales de competición.

Marca recomendada nº 4: OVER RACING

Modelos recomendados: Monkey / Grom / YZF-R7 / RS660 / Rebel 250, etc.

Centrados en "crear motocicletas originales", los escapes OVER RACING presentan un diseño que no se encuentra en los productos de otros fabricantes. Los escapes para motos de la serie 4-mini son su punto fuerte, y su gama incluye todos los fabricantes de motos. En 2021, lanzaron un escape completo para la Aprilia RS660. Webike también ofrece una línea de sus bandas de silenciador y deflectores, y las piezas de reparación se pueden comprar por separado.

Marca recomendada nº 5: WR'S

Modelos recomendados: YZF-R25 / GSX-250R / Ninja400 / CBR250R / SV650, etc.

WR'S tiene una amplia gama de escapes para motocicletas de clase media populares entre los jóvenes conductores. Ofrecen la posibilidad de elegir entre varias formas de silenciador, como ovalado o redondo.

Marca recomendada nº 6: SP Tadao

Modelos recomendados: MT-09 / XSR900 / SEROW 250 / SR400, etc.

SP Tadao es una marca que sitúa la experiencia del piloto en lo más alto de su lista. Creen en la fabricación de productos que atraigan a los cinco sentidos. En los últimos años, también se han popularizado sus tubos de escape para motocicletas todoterreno. Trabajan duro para fabricar escapes que no sólo ofrezcan un gran rendimiento, sino que también hagan que los viajes sean divertidos.

Marca recomendada nº 7: YAMAMOTO RACING

Modelos recomendados: CBR600RR / RVF400 / CB1000R / HORNET 250 / 390DUKE, etc.

Con un sistema integrado de producción propia, YAMAMOTO RACING es muy exigente con los materiales y ha conseguido un rango de precios relativamente asequible, cumpliendo al mismo tiempo las estrictas normativas de volumen. También están disponibles nuevos escapes para modelos relativamente nuevos como la RVF400 y la VTR1000SP-1.

Marca recomendada nº 8: r's gear

Modelos recomendados: HAYABUSA / ZZR1400 / CB1300SF, SB / W800, etc.

r's gear da importancia a la continuidad de la potencia al abrir y cerrar el acelerador, así como al subir y bajar las rpm, para permitir al piloto controlar su máquina a voluntad. En su fábrica principal, han establecido un sistema de producción integrado y disponen de instalaciones para mantener un alto nivel de calidad del producto.

Marca recomendada nº 9: K-FACTORY

Modelos recomendados: Z900RS / ZRX1200 DAEG / Zephyr750 / GSX1100S Katana, etc.

Los preciosos tubos de escape de K-FACTORY, fabricados con tubo de titanio ultra grueso de Φ60,5mm y doblados con una dobladora 3D, son únicos y especialmente recomendados para motos de gran cilindrada. Para la Z900RS, no sólo ofrecen escapes completos, sino que también ofrecen un tubo de escape por sí mismo que puede ser utilizado en combinación con un silenciador de 60,5 mm, que es muy popular.

Marca recomendada nº 10: BEET

Modelos recomendados: ZX-25R / Z H2 / Ninja1000SX / W800, etc.

Los escapes de alto rendimiento de BEET, reconocidos por Kawasaki Works, son altamente valorados por los usuarios de Kawasaki. Sus tubos de escape con acabado térmico no sólo son bonitos, sino que la película de óxido del calor los hace resistentes al barro cuando se conduce bajo la lluvia, y también ayuda a mantener el bonito color durante mucho tiempo.

Marca recomendada nº 11: BEAMS

Modelos recomendados: CB400SF, SB / SEROW 250 / YZF-R25 / YZF-R3 / Forza 350 / V-Strom 250, etc.

Aunque es un fabricante relativamente nuevo, fundado en 1994, BEAMS tiene especial cuidado en utilizar materiales de fabricación japonesa para todos los remaches, accesorios metálicos y otros componentes. Destaca el impacto de la termocoloración de sus escapes.

Marca recomendada nº 12: RPM

Modelos recomendados: CB400SF, SB / Zephyr 400 / CBX400F, 500F / ZRX400 / BALIUS 2, etc.

Muchos de los escapes de RPM están cuidadosamente acabados a mano y tienen un acabado brillante con muchas capas de chapado. Son especialmente populares para motocicletas tipo naked de los años 80 a 90. También se pueden adquirir adhesivos y emblemas.

Salir de la versión móvil