[Nuevo producto] ¡Consigue ese latido de motor «Feeling Good!» con el POWERBOX Narrow Pipe para Royal Enfield CLASSIC 350!
Independientemente del tipo de moto, SP Tadao está constantemente en la búsqueda de ese "Feeling Good!" paseo, y ahora han lanzado su POWERBOX Narrow para la Royal Enfield CLASSIC 350 (ME3ELJ15). Esta pipa ya está disponible en Webike.
La CLASSIC 350 es aún más divertida de conducir
La Royal Enfield CLASSIC 350 circula a una cómoda velocidad de 50 km/h. Tiene un alto nivel de perfección incluso en su forma original, pero cuando se conduce con máquinas más grandes o en autopista, muchos pueden sentir que le falta un poco de potencia de aceleración. Tiene un alto nivel de perfección incluso en su forma original, pero cuando se circula con máquinas más grandes o en autopista, muchos pueden sentir que le falta un poco de potencia de aceleración.
La "POWERBOX Narrow Pipe" de SP Tadao ofrece una hermosa línea de par motor de 50km/h a 60km/h, manteniendo el confort a la vez. Este tubo ha sido investigado a fondo para crear las características que dejan a los pilotos "Feeling Good!".
La sensación de aceleración que sólo se podía obtener con un gran giro de la mano derecha en su forma original se puede sentir con sólo un ligero giro del acelerador, y Las características de par y potencia proporcionan una agradable experiencia de aceleración.
Las prestaciones no fueron el único aspecto del diseño que se tuvo en cuenta cuidadosamente. El resultado es un aspecto limpio y una línea de par "Feeling Good!".
Productos
■Modelos compatibles: 2022 y posteriores CLASSIC 350 (ME3ELJ15)
■Nombre del producto: Tubo estrecho POWERBOX
■Código del producto: CL3-PB-02
■jan: 4571117960625
■Material: Acero inoxidable ultraligero, acabado pulido
■Sistema de aceite: Perno de drenaje OK / Filtro OK
■País de fabricación: MADE IN JAPAN
Fuente original.
Proporcionado por SP Tadao


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".