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¡Dar a un viejo todoterreno un cambio de imagen moderno! Equipando el Kit Exterior POLISPORT Full Re-Styling en la DR-Z400SM

Más de 20 años han pasado desde el lanzamiento de la DR-Z400S/DR-Z400SM y los que tienen uno están obligados a notar arañazos y decoloración en el exterior. El kit completo Re-Styling para DR-Z400E de POLISPORT transformará ese exterior en un aspecto elegante RM-Z.

Desde su anuncio, el juego completo, que incluye no sólo el kit exterior, sino también el faro, ¡ha sido la comidilla entre los pilotos de DR-Z! En esta ocasión, un empleado de Webike ha sacrificado su propio DR-Z400SM (MY'07) para comprobar si el kit puede instalarse en los modelos S/SM que no figuran como Esta vez, un miembro del personal Webike ha sacrificado su propio DR-Z400SM (MY'07) para verificar si el kit se puede instalar en los modelos S / SM que no figuran como compatibles en el sitio web del fabricante.

¿Qué es un kit "Re-Styling"?

Las piezas exteriores de las motocicletas todoterreno, que están hechas para ser maltratadas, están sometidas a un gran desgaste. Por esta razón, hay muchos fabricantes de recambios que fabrican piezas para ellas, y POLISPORT es una marca que ostenta una gran cuota del mercado mundial en este campo. La razón de su popularidad es su amplia gama de marcas y modelos compatibles, su alta calidad que incluso ha sido adoptado como piezas de stock por los fabricantes de bicicletas, y sobre todo, su buena relación coste-eficacia. y, sobre todo, su buena relación coste-eficacia, ¡que es importante para las piezas consumibles!

Kit Re-Styling para SUZUKI RM125/250 (201-2008)

El "Re-Styling Kit" es una de las series de kits exteriores más populares de POLISPORT. Incluso si tienes la suerte de que tu moto todavía tiene piezas exteriores de stock disponibles para su compra, es ¡También es posible construir una hermosa máquina a partir de una vieja moto usada!

¡Nuevo Kit de Re-Styling Completo (Exterior + Faro) para DR-Z400E!

La más reciente adición a la serie Re-Styling Kit es el Full Re-Styling Kit para la DR-Z400E. Este kit incluye un faro delantero y es una buena ganga para un kit de cambio de imagen completa. Para aquellos de ustedes que tienen un faro que no desea cambiar, también ofrecen un kit sin faro aquí:.[Re-Styling] Kit exterior completo para DR-Z400E.

Instalación del kit exterior según las instrucciones

En primer lugar, una introducción a la bicicleta de base

Es una DR-Z400SM muy bien cuidada. el único punto ya personalizado del que hay que preocuparse es el sistema de escape.

2007 DR-Z400SM.

¡El unboxing!

Aunque el tamaño del embalaje es comparable al de un kit exterior típico, le recomendamos que prepare un lugar para guardarlo cuando llegue.

El Kit Re-Styling se entrega en una sola caja.

¡Abrir la caja!

¡Sacando las piezas!

■ ¡Desvelándolos de cada bolsa individual!

Primera impresión sobre la instalación

No siguió sin luchar...
Sin embargo, la cantidad de modificaciones necesarias fue pequeña en comparación con la instalación de un exterior para un modelo completamente diferente. A continuación te mostramos lo que supuso para un aficionado enfrentarse a esta tarea.

La vanguardia de la instalación de piezas exteriores: Guardabarros delantero

El guardabarros delantero puede instalarse fijando el soporte y siguiendo las instrucciones.

■Contenido del juego de guardabarros delanteros

Manual de instrucciones y soporte de conversión

En primer lugar, fije el soporte con dos tornillos avellanados.

Se fija con tornillos cortos delante y largos detrás.

Utilizando tornillos avellanados, fije el soporte de conversión con los dos orificios para tornillos en la parte delantera de la motocicleta. Utilice tornillos largos para los orificios traseros a fin de fijar el soporte y el guardabarros, y tornillos cortos para los delanteros. Los orificios del soporte están roscados para facilitar la instalación.

El héroe olvidado: Mortajas.

Las motos actuales suelen tener carenados puntiagudos, y la DR-Z, que era muy chula cuando salió al mercado, ahora parece anticuada. En primer lugar, el lado derecho.

Kit de cubierta

Se puede instalar con los tornillos originales

Ahora a la izquierda.

Los agujeros están desalineados...

■Por favor, perdóname, soy nuevo en esto...

No quedó perfecto, pero el único problema fue que el orificio del tornillo debajo del depósito está ligeramente desviado. Agranda la parte superior del orificio del tornillo y ¡listo!

La modificación es la norma: Guardabarros trasero

En los años 90, las motos trail se diseñaban a menudo con una parte trasera inclinada, y muchos todoterrenos hubieran preferido usar guardabarros abatibles, ya fuera en la parte trasera o en la trasera. Suzuki, famosa por sus motos todoterreno, mantuvo esta tendencia con la DR-Z, que incorporaba un guardabarros abatible. -Podrías pensar que no es necesario sustituir este guardabarros, pero nosotros vamos con el kit completo.

Guardabarros trasero

■Comparación de lo antiguo y lo nuevo

Primero, corta las partes innecesarias según el manual de instrucciones. Corta también las espigas que quedan en el interior del guardabarros.

Las piezas que hay que cortar se indican en las instrucciones.

■Corte de la espiga.

■Cortar el lado izquierdo según las instrucciones.

■Cortar el lado derecho

A continuación, taladre agujeros siguiendo la guía de la parte trasera para fijarlo a la barandilla del asiento.

Taladrar agujeros de montaje

Ahora es el momento de ponérselo.

■Entra en contacto con el subchasis...

Así que hay que cortar la parte trasera.

Había alguna interferencia en el lado derecho de la barra del asiento, pero no pasa nada si lo cortas como se muestra en la foto. A continuación, pasamos a la luz trasera.

Hmm... Estoy un poco preocupado

Hay un hueco entre el guardabarros interior y el guardabarros trasero...
Pero esta zona puede racionalizarse utilizando un kit eliminador de guardabarros o similar.

Cubierta lateral con cierres rápidos para uso en competición (izquierda)

La tapa para acceder al filtro de aire se fija con cierres rápidos. Aunque no es tan común hoy en día, esto es esencial para las carreras y rallies ED para ahorrar tiempo y poder cambiar el filtro de aire dentro del tiempo asignado. ¡Esta especificación muestra la dedicación a las carreras de la época!

Cubierta lateral izquierda

■Comparación de la parte trasera de la cubierta lateral antigua y la nueva (nueva: parte delantera, antigua: parte trasera)

Este también opuso resistencia! Sin embargo, si eres un feroz luchador que se atrevió con el guardabarros trasero, habrás acabado en un abrir y cerrar de ojos.

■Corta la zona indicada con un cuchillo exacto.

■Después de cortar.

La costilla en la parte posterior de la cubierta lateral trasera interfiere con la caja de la batería, por lo que cortar esa zona. Los agujeros de los tornillos se pueden dejar como están.

Cubierta lateral que atrae muchas miradas (derecha)

La tapa lateral del lado del silenciador es una pieza que se mira a menudo sin pensar en ella. La forma de esta pieza puede ser motivo de preocupación para muchas personas. La forma de esta parte puede ser una preocupación para muchas personas.

Montaje de la cubierta lateral

No funciona...
Es una pena, porque parece que podría acoplarse sin modificaciones, ¡pero llega justo contra el silenciador!

■Mirando más de cerca...

¡Golpea la esquina!

Aquí es donde los tipos artísticos pueden brillar, tenemos que hacer un corte que se verá bien y evitar interferencias. Dado que esta parte es visible, limarla con cuidado.

Depende de tu sensibilidad artística determinar la línea de corte.

■ Lime cuidadosamente el borde después del corte, ya que se trata de una parte visible.

La lámina termorresistente incluida se aplica en la cara posterior.

Arriba: Stock, Abajo: Re-Styling Kit

Por último, la nueva cara: Headlight Mask.

La máscara del faro de valores es lo suficientemente fresco, pero el incluido "HALO" faro es un pequeño faro que crea un corredor como mirada. H4, se requiere un arnés de conversión.

■Comparación de faro antiguo y nuevo (delantero)

■Comparación de los faros antiguos y nuevos (atrás)

Faros y accesorios

El faro se atornilla a los soportes, y éstos se fijan a la horquilla delantera con conectores de goma. Puede ser aconsejable utilizar los soportes largos para motos trail con medidores, etc., y los cortos para motos de competición. Inserte el saliente del conector de goma en el orificio del soporte largo y gírelo 90 grados para completar el acoplamiento.

■Primero insértalo hasta el fondo en esta dirección...

■¡Entonces gira 90 grados y listo!

El conector de goma está diseñado para tirar bastante antes de engancharlo, para evitar que el faro se caiga. Hay dos ganchos para adaptarse a motos con horquillas de diámetro estrecho.

Fije temporalmente el soporte a la horquilla delantera.

■Vista trasera

El faro se fija a los soportes en cuatro puntos con las tuercas y tornillos incluidos. Como no hubo interferencias con los contadores, podemos decir que esta vez salió bien.

■¡La instalación en la moto está completa!

Luego viene el desafío final: el cableado. la bombilla de valores es estándar PH8, por lo que tendrá que crear un arnés de conversión para que una bombilla H4 se puede instalar. Esto es lo que necesitamos.

Para aquellos que no deseen modificar el arnés principal, se requiere un acoplador de conversión.

¡Los acopladores están disponibles en Webike!
Acoplador bombilla H4: Amon Nº de pieza 30063
Acoplador tripolar: Amon Nº de pieza 30042(Misma forma que el stock)

Utilice un acoplador hembra PH8 para el arnés principal en el lado de la carrocería y un acoplador hembra H4 para el lado de los faros. ¡Un diagrama de cableado se incluye en el kit, así que por favor refiérase a ella para la confirmación y el uso de las fotos como referencia para el punto de conexión!

Esquema eléctrico incluido

■Por favor, no te rías de mis habilidades de aficionado...

■Cableado en la parte trasera del faro.

Oculta el cableado detrás del faro con bridas, etc.

Conecte el faro al arnés principal utilizando el arnés de conversión que hicimos.

El producto acabado

La mayoría de las modificaciones no son perceptibles después de montarlo todo, lo que da una gran sensación de logro. Sin embargo, dado que la textura es inferior a la del exterior original, sería más satisfactorio añadir calcomanías u otras decoraciones. Soy un personalizador aficionado, así que me llevó mucho tiempo hacer esto, pero creo que la experiencia DR-Z Para ser honesto, me tomó bastante tiempo, pero una vez que se hizo, yo estaba muy contento con la ¡Para ser honesto, me tomó bastante tiempo, pero una vez que se hizo, yo estaba muy contento con el resultado!

Conclusión.

(1) Dado que el producto no es originalmente compatible con la DR-Z400SM, es necesario modificar las piezas exteriores.
(2) La modificación del exterior puede hacerse con herramientas manuales normales.
(3) Se puede instalar con las piezas incluidas y los pernos de stock.
(4) ¡A un precio razonable y muy satisfactorio!

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