OVER Racing y especialista en gestión de motores Rapid Bike se han asociado para desarrollar nuevos módulos adicionales específicos para el popular YZF-R7. La nueva gama de productos incluye tres tipos diferentes para satisfacer las necesidades de los motoristas, y cada módulo ofrece una amplia gama de opciones, desde la instalación sencilla hasta el encendido a gran escala.
1. Rapid Bike EVO-EX
El EVO-EX es el módulo adicional más fácil de instalar, ya que incluye el módulo y un arnés dedicado. Incluye preajustes especiales preinstalados para una fácil puesta a punto simplemente conectando el acoplador. Esta es la mejor opción para los pilotos que quieren disfrutar de más potencia de su TT-Fórmula RS.
2. Kit Rapid Bike EVO HP
Para los pilotos que buscan un aumento de potencia aún mayor, se recomienda el kit EVO HP. El MAP de ajuste de combustible también se puede cambiar en detalle, lo que permite una configuración óptima basada en el estilo del piloto y su estilo de conducción. Se trata de un kit de ajuste de alto rendimiento para pilotos que desean un alto nivel de personalización.
3. Kit FP Rapid Bike Racing
Para los pilotos que quieren sacar toda la potencia, está disponible el kit Racing FP de gama alta. Para los pilotos que quieren sacar toda la potencia, está disponible el kit Racing FP de gama alta. Para los pilotos que quieren llevar su YZF-R7 al más alto nivel de rendimiento, este kit totalmente ajustable es el camino a seguir.
Esta nueva serie de módulos complementarios de OVER Racing y Rapid Bike es atractiva porque los productos maximizan el rendimiento de la YZF-R7 al tiempo que se adaptan a la conducción de calle. Para los pilotos interesados en el tuning, estos son los productos perfectos para ampliar su gama de personalización.