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¿Su Ninja se está deteriorando y desgastando por el óxido? ¡Pruebe estas piezas que mantendrán su moto en funcionamiento durante mucho tiempo!

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Aquí, nos centraremos en los artículos relacionados con el motor de la serie Ninja, que ha existido desde que se introdujo la GPZ900R en 1984, y es representativa de la serie ZRX. Con estos recambios, ¡podrá disfrutar de la conducción con tranquilidad desde la serie Ninja hasta la ZRX!

Aún puedes disfrutar del motor Ninja.

La Kawasaki GPZ900R, la Ninja original, hizo su debut en 1984, y hoy han pasado casi 40 años desde su lanzamiento. La edición final se presentó en 2003, lo que significa que también han pasado 20 años desde entonces. Dado que era un modelo tan popular de larga venta, todavía hay muchas oportunidades para verlos montados alrededor de la ciudad y, recientemente, la película "Top Gun: Maverick" se introdujo en 2003, lo que significa 20 años han pasado desde entonces también. Ya que era un modelo tan popular de larga venta, todavía hay muchas oportunidades para verlos siendo montado alrededor de la ciudad y, recientemente, la película "Top Gun: Maverick" ha ayudado a reavivar su popularidad. Hay muchos motoristas interesados en conducir una por primera vez, así como aquellos que solían hacerlo y quieren volver a tener una en sus manos.

Por cierto, el motor instalado en la GPZ900R se ha utilizado en muchas motocicletas desde entonces, con diferentes cilindradas y especificaciones, incluyendo la ZX-10, la ZZR1100 y la ZZR1200, los buques insignia más rápidos de cada época, así como la serie ZRX de 1100 a 1200 DAEG. Incluso el DAEG tiene más de 10 años si hablamos del modelo original. Fue el primer motor de cadena de leva lateral de Kawasaki. Es compacto, lo que se traduce directamente en un fácil manejo, capaz de manejar una gran potencia, y tiene una reputación de facilidad de puesta a punto, que son probablemente los secretos de su larga popularidad. -larga popularidad.

Cómo mantener tu moto en buen estado sin preocuparte por el envejecimiento

Uno de los problemas habituales de los modelos equipados con motores Ninja es el deterioro del tubo de agua debido al óxido. Este síntoma se observa a menudo en motocicletas que no se han conducido durante mucho tiempo. Como no se suele echar un vistazo al interior, fue una sorpresa ver que incluso el interior del tubo de goma se ha vuelto rojo. Los tubos de agua de todos los modelos, desde la GPZ900R hasta la ZRX1200 DAEG, son de acero, por lo que pueden estar más oxidados de lo que esperas. .

Por supuesto, el líquido refrigerante tiene un efecto preventivo del óxido, pero un motor que se calienta y se enfría repetidamente es propenso a la condensación en función del Si se forma óxido en la tubería de agua, el líquido del radiador se ensuciará y la eficacia de la refrigeración disminuirá. En el peor de los casos, puede formarse un agujero que provoque fugas de refrigerante. La tubería de agua de titanio de K-FACTORY puede utilizarse para evitar estos problemas. Esta tubería de agua de titanio, disponible tanto en versión coloreada por el calor como sin colorear, puede utilizarse, por supuesto, para personalizar el aspecto, pero la principal ventaja es su diseño. En realidad, se desarrolló con el propósito en mente de ayudar a los motoristas a disfrutar de sus motores Ninja durante mucho tiempo. Cuando tengas previsto sustituir el líquido refrigerante, puedes cambiar todo el tubo para librarte de la oxidación.

Para poder seguir disfrutando de los motores de la serie Ninja, es necesario hacer frente a la Sustituir tus tubos por titanio es una de esas medidas.

Todos los modelos con motores de la serie Ninja son ahora raros y preciosos y su valor seguirá aumentando en el futuro. se refiere a uno por uno y disfrutar de una vida motocicleta sin problemas.

Reduzca los daños causados por el agua sustituyéndolo por material de titanio inoxidable.

Aunque la pipa de agua de serie para la GPZ900R ya no está disponible, todavía se pueden encontrar para la serie ZRX, pero si vas a sustituirla de todos modos, nosotros También se incluirá en la gama un kit que puede utilizarse para convertir un chasis GPZ900R a un motor de tipo ZRX.

Para GPZ900R

78.980 JPY
Cada pieza se vende también por separado.
Se incluyen juntas tóricas, 1 tornillo y 1 arandela de cobre.

Para ZRX1200 (~'09)

78.980 JPY

Cada pieza se vende también por separado.
Se incluyen juntas tóricas, 1 tornillo y 1 arandela de cobre.
La salida de la culata es diferente a la de la ZRX1200 DAEG.
La única pieza común con la ZRX1100 es el cilindro de la bomba, por lo que este conjunto no se puede instalar.

Para ZRX1200 DAEG

78.980 JPY

Cada pieza se vende también por separado.
La salida de la culata difiere de la de la ZRX1200.
*Se incluyen juntas tóricas (grande: 2 / pequeña: 6), 1 tornillo y 1 arandela de cobre.
Desde arriba en la foto, Salida de Culata (24,750 JPY), Entrada de Cilindro (20,350 JPY), Entrada de Bomba de Cilindro (13, 200 JPY), Cilindro de Bomba (21,450 JPY). 200 JPY), Cilindro de la bomba (21.450 JPY). Además, también está disponible un tubo de titanio opcional para la manguera entre la entrada de la bomba y el radiador.

Reduce el ruido alrededor de la cadena de levas de los motores de las series GPZ900R a ZRX1200.

Tensor de la cadena de levas (7.150 JPY)

El tipo autoajustable normal no puede sujetar la cadena de levas con la fuerza adecuada a medida que baja la tensión del muelle, y esto puede causar ruidos anormales. Sustituyéndola por una de tipo manual, es posible ajustar la tensión para adaptarla a la moto.

Barra de empuje de titanio (5.500 JPY) / Barra de empuje de cromoly (3.080 JPY)

Esta pieza interrumpe el embrague desde el desembrague a través del eje de la transmisión. La pieza de stock ya ha sido descatalogada. Cuando se utiliza la pieza de titanio, se recomienda sustituir el Cuando se utiliza la pieza de titanio, se recomienda sustituir al mismo tiempo el cojinete del lado del plato de resorte del embrague y el soporte donde la varilla de empuje está unida al plato de resorte del embrague.

El deterioro de las piezas de goma también es sorprendentemente estresante, así que sea previsor a la hora de sustituirlas.

Kit de fijación universal del amortiguador del depósito para GPZ900R (1,320 JPY)

Por esta razón, parece que un número sorprendentemente grande de GPZ900R han perdido la pieza de goma utilizada para fijar el depósito. También se puede utilizar en cualquier modelo con un sistema de fijación similar.

Tuerca de goma universal (M5 x 14,2 mm / P=0,8)

Para GPZ900R

880 JPY (4 piezas) / 1.540 JPY (8 piezas)

El diámetro de 14,2 mm es un tipo universal que se puede utilizar para parabrisas y es compatible con la referencia de stock de Kawasaki 92015-1757. disponible, y se puede utilizar para fijar el carenado y otras piezas para la ZX-10R y la ZX-14R.

Cilindro de cierre del asiento

Para GPZ900R, ZEPHYR750 (3.300 JPY)

Se trata de una pieza interna del cilindro de la llave para extraer el asiento, que no puede adquirirse por separado como pieza de stock. El de K-FACTORY está mecanizado en duracon.

Fuente original.

Proporcionado por Heritage & Legends

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Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".