[Revisión del producto] ¡Prueba de conducción con artículos para el Monkey125 fabricados por un veterano fabricante de parabrisas!
La serie Asahi Windshield "af", compuesta por piezas para proteger a los motoristas del viento, la lluvia, el frío y los insectos, incluye ahora nuevas piezas para la Monkey125; el parabrisas MK-T03, la visera para el cuentakilómetros CZ-08, que facilita la visión del cuentakilómetros y tiene un efecto aerodinámico, y la visera para el manillar M1-01CB, que protege las manos del viento, la lluvia y el frío.
- Edición limitada del parabrisas Monkey Triple Silhouette (Cordura 1000 Negro) ¡ya disponible!
- No te dejes engañar por su bonito aspecto, ¡también ofrece una protección contra el viento de primera clase!
- Dale un toque deportivo a la Monkey125! Visera para el cuentakilómetros y protectores de carbono en los nudillos para darle un toque de estilo.
- Más que apariencia: estos cortavientos están a la altura de su estilo aventurero.
Edición limitada del parabrisas Monkey Triple Silhouette (Cordura 1000 Negro) ¡ya disponible!
Este nuevo parabrisas MK-T03 para la Monkey125 se ha añadido a la serie Asahi Windshield "af" de Asahi Seiki, empresa fundada en 1955. La instalación es relativamente fácil y sin problemas, y se completa simplemente fijando los brazos al manillar y al parabrisas. Afortunadamente, la cubierta de tela ya tiene agujeros pre-hechos en ella, por lo que se puede conectar y desconectar del parabrisas con un solo toque. Utilizando los clips incluidos.
No te dejes engañar por su bonito aspecto, ¡también ofrece una protección contra el viento de primera clase!
El día de la prueba había fuertes vientos de 7 a 8 metros por hora, un tiempo perfecto para probar el parabrisas. Pude sentir el efecto desde el principio, y mis expectativas no hicieron más que aumentar.
Por cierto, si conduce sin un protector en un día ventoso, sentirá el viento en la cabeza y el cuerpo, y la opinión general es que el cuello y los hombros se Sin embargo, al instalar el parabrisas MK-T03, el viento no golpeará directamente el cuerpo, y aunque algo de viento quede atrapado, no causará lesiones al motorista. También reducirá el viento que sopla contra las piernas y los brazos, lo que puede ser útil para la conducción en invierno. También reducirá el viento que sopla contra las piernas y los brazos, lo que puede ser útil para la conducción en invierno.
Dale un toque deportivo a la Monkey125! Visera para el cuentakilómetros y protectores de carbono en los nudillos para darle un toque de estilo.
Las viseras de los nudillos me recuerdan a la moto de aventura en la que solía montar, y sé lo importantes que son. El material es resina AES (patrón de carbono) y el color es negro. El material es resina AES (patrón de carbono) y el color es negro.
También se ha añadido la visera para el cuentakilómetros CZ-08, de pequeño tamaño pero que cambia la cara de la moto hacia un aspecto más intrépido. Las expectativas son altas en cuanto al efecto cortavientos que tendrá.
Más que apariencia: estos cortavientos están a la altura de su estilo aventurero.
El viaje de prueba comenzó con casi las mismas condiciones meteorológicas que con el parabrisas MK-T03 (Cordura 1000 Negro). Para ser sincero, no pude apreciar mucho efecto de protección contra el viento en la visera del contador, pero la visibilidad del contador sí mejoró. Aunque no es realista compararlo con el parabrisas MK-T03, no hace falta decir que la diferencia en el efecto cortavientos era evidente. En cuanto a las viseras de los nudillos, parece que serán útiles en tiempo frío porque bloquean el viento que incidía directamente sobre los guantes.
Si su objetivo principal es recorrer largas distancias, sin duda debe elegir el parabrisas MK-T03, y si desea dar a su vehículo un estilo urbano y moderno, yo con la visera CZ-08.
El parabrisas MK-T03 y las viseras para nudillos M1-01CB también pueden instalarse al mismo tiempo, por lo que puede elegir una combinación según sus preferencias.


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".