¡La Hayabusa «KYO-SUI» atrae a un nuevo público! ¡Bonitas y muy funcionales piezas mecanizadas de AELLA!
Casuno Motorcycles, fundada en Kyoto, Japón, en 1974, lanzó su marca de piezas originales, AELLA, en 1991. Desde entonces, AELLA ha seguido fabricando peldaños de conducción, manillares ajustables y otras piezas de posicionamiento que permiten a los motoristas conducir, girar y detenerse cómodamente. Esta Hayabusa KYO-SUI, su última máquina custom, refleja su compromiso con la fabricación de piezas en cada detalle.
- Llevamos la esencia de AELLA a la Hayabusa, ¡una moto personalizada por muchos!
- Gama de piezas AELLA para la Hayabusa
- Carbon Trim High Windshield / Smoke (Actualmente en oferta) AS-008-00-04
- Kit de peldaños de equitación (Actualmente en oferta) AE-10108
- Radiador & Protector del radiador de aceite (Actualmente en oferta)
- Deslizador del eje delantero (Actualmente en venta)
- Tapón de válvula de aire de titanio / anodizado (Actualmente en oferta) AE-74022SC
- Soporte de cambio (Actualmente en oferta) AE-74046
- Protector de palanca & Juego de deslizadores (Actualmente en oferta) AE-15006
- Lanzamiento del embrague (previsto para principios de julio de 2025).
- Manillar ajustable mecanizado de aluminio, puente superior + tija del manillar (Su lanzamiento está previsto para finales de abril de 2025).
- Portamatrículas corto (Su lanzamiento está previsto para finales de abril de 2025).
- Frame Slider (Su lanzamiento está previsto para finales de abril de 2025).
- La KYO-SUI atrajo la atención de los propietarios de Hayabusa en el Salón de la Moto de Tokio.
Llevamos la esencia de AELLA a la Hayabusa, ¡una moto personalizada por muchos!
AELLA, que comenzó a fabricar piezas para motos japonesas a partir de la Z900RS, también empezó a desarrollar piezas para la Suzuki Hayabusa a finales de los años 90. La razón por la que eligieron la Hayabusa fue porque es uno de los modelos megadeportivos más populares en Japón y es una moto que gusta a muchos propietarios. El líder, el Sr. Yukio Kagayama, del equipo DUCATI Team KAGAYAMA, equipo al que patrocinaron en la All Japan Road Race del año pasado, también es conocido por Esto contribuyó a que creciera su ímpetu por afianzarse en el mercado japonés de la personalización.
Presentada en el Salón de la Moto de Tokio en marzo de 2025, la Hayabusa KYO-SUI luce una lámina envolvente con un colorido y un diseño que recuerdan al té verde para incorporar la imagen de Kioto sin perder la elegancia de la Hayabusa. (Por cierto, el nombre KYO-SUI en japonés está formado por caracteres que significan "Kioto" y "verde")
Lo primero en lo que se centró AELLA al empezar a desarrollar piezas para la Hayabusa fue el manillar, que se asemeja al de una moto deportiva. El manillar de serie está demasiado lejos para el piloto japonés medio y tiene un ángulo de caída pronunciado, por lo que fabricaron un manillar con un ángulo más amplio y una posición más cercana al piloto. También se desarrolló un nuevo puente superior para adaptarlo a este manillar original de aluminio mecanizado ajustable. También se desarrolló de nuevo un puente superior para adaptarse a este original manillar ajustable de aluminio mecanizado, que cuenta con un mecanismo ajustable de alta precisión en la base de la barra de agarre para lograr una posición que se adapte a las necesidades de cada piloto. Al convertirlo en un manillar de tubo, también permite que el puente superior tenga grandes recortes para mejorar las prestaciones de manejo.
El kit de peldaños, importante para determinar la posición de conducción, también se ha diseñado para adaptarse a la posición del manillar. La base del escalón está diseñada con una construcción de una sola pieza para minimizar la protuberancia hacia el exterior y facilitar el trabajo del pie. El gran protector del talón, que sujeta firmemente el talón incluso cuando se accionan los pedales con la punta del pie, se ha diseñado para absorber los impactos manteniendo la resistencia necesaria. La parte trasera del peldaño también cuenta con grandes recortes para reducir los daños en el armazón en caso de caída.
También cabe destacar que, aparte del embrague, las piezas de aluminio mecanizado de AELLA equipadas en la Hayabusa KYO-SUI utilizan níquel químico. El color único del níquel, que es diferente del aluminio anodizado, se equilibra perfectamente con el color de la carrocería de té verde y añade un toque de estilo al aspecto general. También tiene la ventaja de una mayor dureza superficial y resistencia a los arañazos que el aluminio anodizado. El acabado de niquelado químico está disponible actualmente para los manillares ajustables y los kits de peldaños de otros modelos, pero las piezas de esta Hayabusa fueron Los motoristas estarán encantados si se añade el niquelado químico a la gama de productos, además de los acabados anodizados en plata y negro. acabado anodizado.
Gama de piezas AELLA para la Hayabusa
Carbon Trim High Windshield / Smoke (Actualmente en oferta) AS-008-00-04
La longitud del parabrisas se ha ampliado en aproximadamente 75 mm respecto al original para mejorar la protección contra el viento, mientras que el uso de material acrílico con un excelente acabado de carbono reduce el peso y mejora el aspecto. carbono para reducir el peso y mejorar el aspecto.
Kit de peldaños de equitación (Actualmente en oferta) AE-10108
Este kit de peldaños está diseñado para satisfacer la abrumadora sensación de propiedad de la Hayabusa, al tiempo que permite al piloto controlarla como si formara parte de su propio cuerpo. El kit de peldaños AELLA tiene orificios para tornillos que permiten al piloto elegir entre cuatro posiciones, pero está diseñado para que no sean visibles desde el exterior, con el fin de combinar con el estilo de la Hayabusa. El AELLA Step Kit tiene orificios para tornillos que permiten al piloto elegir entre cuatro posiciones, pero está diseñado para que no sean visibles desde el exterior, con el fin de adaptarse al estilo de la Hayabusa.
Otras características incluyen un gran protector de talón, punteras de pedal ajustables que pueden acortarse hasta 10 mm para ciclistas con pies más pequeños, recortes para absorber daños Es un hermoso paso que demuestra plenamente el saber hacer de AELLA acumulado a lo largo de muchos años de desarrollo de piezas de posicionamiento. El saber hacer de AELLA acumulado a lo largo de muchos años de desarrollo de piezas de posicionamiento.
Radiador & Protector del radiador de aceite (Actualmente en oferta)
Se utiliza el exclusivo diseño de panal sin costuras de AELLA, con malla fina para una alta protección en el centro, donde se acumula la mayor parte de los residuos que levanta la rueda delantera. El material de acero inoxidable SUS316 de 0,8 mm de grosor se caracteriza por su alta acidez El material de acero inoxidable SUS316 de 0,8 mm de grosor se caracteriza por su gran resistencia a los ácidos, a la corrosión y a las altas temperaturas.
Deslizador del eje delantero (Actualmente en venta)
El punto clave es que está diseñado para no sobresalir demasiado. El color de la parte del eje puede elegirse entre dorado o rojo.
Tapón de válvula de aire de titanio / anodizado (Actualmente en oferta) AE-74022SC
El diseño de la válvula de aire se ha renovado con una forma ligeramente cónica. La gradación única que solo puede conseguirse con el titanio se crea con la anodización.
Soporte de cambio (Actualmente en oferta) AE-74046
Soporte de aluminio mecanizado que reduce el bamboleo del eje de cambio de marchas para una operación de cambio más segura. La excelente resistencia al calor y las características de deslizamiento (no adherencia y baja fricción) permiten un cambio de marchas suave y cómodo. La construcción en dos piezas facilita la adaptación a las diferencias individuales de las bicicletas y simplifica la instalación.
Protector de palanca & Juego de deslizadores (Actualmente en oferta) AE-15006
Los protectores de palanca de AELLA están hechos por mecanizado en lugar de doblado. Los extremos de la barra están hechos de resina con función deslizante. Tenga en cuenta que este producto es compatible con el manillar ajustable de aluminio mecanizado de AELLA y no se puede instalar en manillares originales.
Lanzamiento del embrague (previsto para principios de julio de 2025).
El peso del embrague se vuelve gradualmente cansado cuando se conduce largas distancias. AELLA ha ampliado el diámetro del cilindro de la φ33.65 stock a φ37 a AELLA ha ampliado el diámetro del cilindro de la φ33.65 stock a φ37 para reducir la fuerza de accionamiento del embrague y que sea más fácil de aplicar medio embrague.
Manillar ajustable mecanizado de aluminio, puente superior + tija del manillar (Su lanzamiento está previsto para finales de abril de 2025).
Un kit de manillar para cambiar el manillar a una posición que lo acerque más al piloto y aumente el ángulo de caída para crear una posición menos El puente superior también se ha desarrollado de nuevo para permitir la instalación del manillar ajustable AELLA en la Hayabusa. El puente superior también se ha desarrollado de nuevo para permitir que el manillar ajustable AELLA se instale en la Hayabusa.
Portamatrículas corto (Su lanzamiento está previsto para finales de abril de 2025).
El cuerpo principal y la base de la matrícula están mecanizados en aluminio, lo que no sólo crea un aspecto lujoso, sino que también garantiza una resistencia suficiente. La instalación es un proceso atornillado, y se incluye una luz de matrícula LED original.
Frame Slider (Su lanzamiento está previsto para finales de abril de 2025).
El diseño específico para Hayabusa proporciona una amplia protección con un diseño discreto que minimiza las piezas que sobresalen. El diseño específico de Hayabusa proporciona una amplia protección con un diseño discreto que minimiza las piezas que sobresalen.
La KYO-SUI atrajo la atención de los propietarios de Hayabusa en el Salón de la Moto de Tokio.
El recinto del Salón de la Moto de Tokio, que anuncia la llegada de la temporada de motocicletas, se llenó de un ambiente festivo, y mientras muchas de las motos en El recinto del Salón de la Moto de Tokio, que anuncia la llegada de la temporada de motocicletas, se llenó de un ambiente festivo y, mientras que muchas de las motos expuestas lucían colores vivos, la Hayabusa KYO-SUI, con su color base mate y tenue, detalles dorados y un precioso niquelado químico, se presentó en un ambiente de fiesta. Además de las piezas mostradas en la exposición, siguen desarrollando más y más piezas, por lo que los propietarios de Hayabusa deberían probarlas. Además de las piezas mostradas en la exposición, continúan desarrollando más y más piezas, por lo que los propietarios de Hayabusa deberían estar atentos a los futuros desarrollos de AELLA.


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".