[Nuevo producto] ¡Aumenta el potencial de tu moto! ¡Silenciador DELTA Barrel 4 ahora disponible para la CRF250 RALLY y la KLX230!
El modelo DELTA específico para competición "Barrel 4" ya está disponible para la CRF250L/RALLY ('21-) y la KLX230 ('20-). Dirt Freak (la empresa detrás de la marca DELTA) ha puesto todo lo que tiene en el diseño de este sistema de escape para maximizar el potencial de su moto trail.
Desarrollado para su uso en carreras de enduro y motard.
Desarrollado en busca de la mejora de la eficiencia del escape y el equilibrio de la presión de escape, este escape ha conseguido aumentar la potencia en todas las RPM El Silenciador Barrel 4 equilibra las características contradictorias de la eficiencia del escape en la gama alta de rpm y el par motor en la gama baja y media de rpm. mediante la incorporación de un tubo de escape intermedio de tipo expansión multietapa, y ahora está disponible para la CRF250 RALLY y la KLX230.
La superficie del silenciador tiene un acabado fino, y se garantiza un flujo de escape suave utilizando el restrictor interno del tamaño adecuado para cada modelo de moto. Se utiliza un tipo de expansión multietapa para el tubo intermedio con el fin de proporcionar un efecto de cámara, que mejora la sensación de par en los rangos bajo y medio de RPM.
Para instalarlo, basta con sustituir el escape original, y se pueden utilizar los tornillos originales sin modificación. En general, no se requiere ningún reajuste para una moto de stock, y el rendimiento DELTA se puede experimentar de inmediato.
*Este producto está diseñado únicamente para su uso en competición. Por favor, compruebe las normas y leyes de su país o región respecto a su uso en vías públicas.
Silenciador Delta Barrel 4
■Nuevos modelos compatibles.
CRF250 RALLY, CRF300L, CRF300 RALLY, CRF250L
KLX230, KLX230R, KLX230S, KLX230SM, KLX230R S
■Volumen de escape de proximidad
94 dB o menos (con limitador de serie)
■Diseñado exclusivamente para carreras


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".