PARTS
PICK UP
PARTS

[Nuevo producto] ¡Aumenta el potencial de tu moto! ¡Silenciador DELTA Barrel 4 ahora disponible para la CRF250 RALLY y la KLX230!

 4 min read

El modelo DELTA específico para competición "Barrel 4" ya está disponible para la CRF250L/RALLY ('21-) y la KLX230 ('20-). Dirt Freak (la empresa detrás de la marca DELTA) ha puesto todo lo que tiene en el diseño de este sistema de escape para maximizar el potencial de su moto trail.

Desarrollado para su uso en carreras de enduro y motard.

Desarrollado en busca de la mejora de la eficiencia del escape y el equilibrio de la presión de escape, este escape ha conseguido aumentar la potencia en todas las RPM El Silenciador Barrel 4 equilibra las características contradictorias de la eficiencia del escape en la gama alta de rpm y el par motor en la gama baja y media de rpm. mediante la incorporación de un tubo de escape intermedio de tipo expansión multietapa, y ahora está disponible para la CRF250 RALLY y la KLX230.

El restrictor interno está dimensionado específicamente para cada modelo de moto. La superficie tiene un acabado fino y el colín es de aluminio fundido a presión.

La superficie del silenciador tiene un acabado fino, y se garantiza un flujo de escape suave utilizando el restrictor interno del tamaño adecuado para cada modelo de moto. Se utiliza un tipo de expansión multietapa para el tubo intermedio con el fin de proporcionar un efecto de cámara, que mejora la sensación de par en los rangos bajo y medio de RPM.

Para instalarlo, basta con sustituir el escape original, y se pueden utilizar los tornillos originales sin modificación. En general, no se requiere ningún reajuste para una moto de stock, y el rendimiento DELTA se puede experimentar de inmediato.

*Este producto está diseñado únicamente para su uso en competición. Por favor, compruebe las normas y leyes de su país o región respecto a su uso en vías públicas.

Silenciador Delta Barrel 4

■Nuevos modelos compatibles.
CRF250 RALLY, CRF300L, CRF300 RALLY, CRF250L
KLX230, KLX230R, KLX230S, KLX230SM, KLX230R S
■Volumen de escape de proximidad
94 dB o menos (con limitador de serie)
■Diseñado exclusivamente para carreras

Yo
Yo

editor

Yo

Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".

Recommend

Una atrevida moto polivalente con aires de motocross: KAWASAKI KLX230 Custom by DIRTFREAK
[¡Nuevo producto] YOSHIMURA lanza un nuevo «GP-MAGNUM» para la serie 2025 KLX230! ¡Transforma tu moto con un escape agresivamente potente!
Mayor confort en carretera con capacidad todoterreno: HONDA CRF250 RALLY Custom by DIRTFREAK
Crossover MX Spec que ofrece resistencia y un rendimiento excepcional: HONDA CRF250L Custom by DIRTFREAK
Cada viaje parece un rally: HONDA CRF250 RALLY Custom
¡Personalización de carreras! ¡Preparándonos para el tradicional Hidaka Enduro con una moto trail japonesa! Parte 2
¡Personalización de carreras! ¡Prepárate para enfrentarte al tradicional Hidaka Enduro con una moto trail japonesa! Parte 1
[Nuevo producto] ¡Convierte tus aventuras off-road en un paseo por el parque! «POWERBOX Pipe SANPO» para la CRF250L (MD47) de SP Tadao ¡ya a la venta!