La motocicleta de lujo: Yamaha SR500 Custom by FLAKES
SR500 DE FLAKES.
El estilo chopper es popular entre los motoristas SR, pero muchos de ellos pueden tener una imagen de forajido, de carácter tosco y rudo cuando piensan en las choppers. Sin embargo, el SR500. Una de las principales razones de ello es la belleza de su pintura, increíblemente llamativa. La delicada y profunda pintura, creada por la alucinante cantidad de máscaras y 40 capas de barniz, ha alcanzado el nivel de una forma de arte. Es suficiente para mostrar la gran habilidad y sentido del Sr. Sato, conocido no sólo como constructor, sino también como pintor. Además, el alto nivel de perfección se ha logrado mediante una atención inflexible a los detalles y el uso eficaz de piezas únicas con diseños elaborados, incluidos los taladros. Ha logrado crear una sensación de alta calidad dentro de la forma tosca de la chopper. Mirando al interior del motor, la clásica combinación de árboles de levas Yoshimura ST-1 y pistones Wiseco de 89 mm confieren al motor una cilindrada potenciada. El carburador FCR se eligió para crear otra dimensión de rendimiento en comparación con el motor de serie. -Esta es realmente una pieza única.
Mango
El diseño perforado y robusto combina con el estilo chopper y añade originalidad a la máquina.
Carrocería
El asiento monoplaza, único en su género, está perfectamente montado a lo largo del raíl mecanizado del asiento. el color rojo brillante acentúa la máquina.
motor
El cilindro de la llave se reubicó en la caja eléctrica para conseguir una zona del manillar más limpia. También cabe destacar el bonito trabajo de pintura, así como la forma hecha para adaptarse al bastidor mecanizado.
El cárter también está mecanizado y, junto con la forma perforada y única del mando central, crea una sensación de unidad con la máquina.
Admisión y escape
El tubo de escape es una pieza única, y para el silenciador se eligió el Power Trumpet Exhaust original de la tienda. de aspereza a todos los que lo ven.
Chasis
La rueda delantera se ha sustituido por una de 19 pulgadas, se combina con una de 16 pulgadas en la parte trasera para crear una silueta de chopper. Los neumáticos combinan a la perfección.
Además de la forma tosca, cada pieza está perforada para mostrar la atención al detalle del constructor. Además de la forma tosca, cada pieza está perforada para mostrar la atención al detalle del constructor.
El basculante está inspirado en el de la XS650 para ofrecer un aspecto más limpio y organizado. sensación de totalidad.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | Árbol de levas YOSHIMURA ST-1M Kit de pistón de alto rendimiento WISECO |
Carb / Ingesta. | KEIHIN FCR Carburador |
Escape | MOTOR ROCK [FLAKES] Escape de trompeta |
Marco | Basculante XS650. |
Freno | Modificado Stock TY250 freno de tambor Freno de tambor XS650 |
Suspensión | Amortiguador trasero DAYTONA |
Pasos | Control intermedio único |
Manillar / Dirección | Manillar único Puente superior con poste integrado Espejo de 3 pulgadas Alisar & Chapar Kit Vástago Dirección |
Asiento | Asiento único |
Carrocería | Depósito de combustible Sportster modificado Guardabarros trasero Sportster modificado |
Eléctrico | Faro Chaly modificado Piloto trasero LED Intermitente pequeño Mini velocímetro |
Fuente original de este artículo
MOTO TIMES.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.