BIKES
PICK UP
BIKES

La mezcla única de rendimiento y estilo de FLAKES: Yamaha SR500 Custom

 5 min read

SR500 de FLAKES.

FLAKES es una tienda de la prefectura de Aichi especializada en la creación de choppers, cafe racers y bobbers de alto rendimiento con bellos gráficos. El sitio SR500. Echemos un vistazo a los detalles. En primer lugar, cabe destacar el estilo. Por supuesto, no se utiliza tal cual; el basculante se procesa a la misma longitud que el stock SR para equilibrarlo. Sin embargo, actualmente, lo están sustituyendo deliberadamente por un motor stock 400 fácil de manejar y El plan es aumentarlo a 600cc utilizando un pistón de φ93mm en el futuro. El diseño orgánico del carenado del asiento y el depósito de combustible de serie con ranuras esculpidas Además de elevar su presencia con una forma única, también mejora significativamente la calidad de marcha. Es realmente una máquina excepcional que mezcla la seriedad y el espíritu lúdico de FLAKES.

Mango

El faro está modificado a partir de una pieza de Motor Garage Goods. la llanta es reutilizada de un CEV vintage.

Empezando por el puente superior, la parte delantera es una reutilización de la NSR. el manillar con clip es una reutilización de Battle Factory.

Eléctrico

El velocímetro digital activo está diseñado para ocultarse en el depósito de combustible, teniendo en cuenta su forma de láser. El velocímetro digital activo está dispuesto para ocultarse en el depósito de combustible, teniendo en cuenta la forma de láser.

Carrocería

El tanque de combustible se basa en un tanque de stock, y se gubia a cabo.

El carril del asiento dibuja una línea similar a la de una chopper. el capó del asiento resalta la singularidad de la máquina.

Admisión y escape

El silenciador es un escape de megáfono original del taller. el tubo de escape, único en su clase, muestra un trazado impresionante.

Chasis

Se acortó el basculante para que la distancia entre ejes fuera la misma que la de la SR original y se eligió WP para la suspensión trasera.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor 400cc de serie
Carb / Ingesta. KEIHIN FCR Carburador
Escape Tubo de escape de un solo uso
Tubo de escape Power Megaphone original
Marco Basculante NSR250 (acortado)
Freno Pinza de freno delantero NSR250
Kit de manguera de freno GOODRIDGE BUILDALINE
brembo pinza de freno trasero viejo tipo P2 32 84mm oro
Disco delantero NSR250
Ruedas Rueda delantera Techno Magnesio (Ancho de llanta: 3,50 mm)
Rueda trasera de magnesio de serie NSR250SP (Ancho de llanta: 4,50 mm)
Suspensión Horquilla delantera NSR250 (Modificada)
SUSPENSIÓN WP
Pasos Cambios BORE ACE BBS8000
Manillar / Dirección BATTLE FACTORY Manillar de aluminio para soldar Φ35
NSR250 MC18 Puente superior
frando 9NB Cilindro maestro radial integrado en el depósito
Asiento Asiento único de cuero auténtico
Eléctrico Productos mecanizados & Vintage CEV Rim Faro
DAYTONA Bombilla LED para faros Precious Lay Z2
Intermitente pequeño
Caja de batería de aluminio de un solo uso
Velocímetro digital activo

Fuente original de este artículo

MOTO TIMES.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.