La mezcla única de rendimiento y estilo de FLAKES: Yamaha SR500 Custom
SR500 de FLAKES.
FLAKES es una tienda de la prefectura de Aichi especializada en la creación de choppers, cafe racers y bobbers de alto rendimiento con bellos gráficos. El sitio SR500. Echemos un vistazo a los detalles. En primer lugar, cabe destacar el estilo. Por supuesto, no se utiliza tal cual; el basculante se procesa a la misma longitud que el stock SR para equilibrarlo. Sin embargo, actualmente, lo están sustituyendo deliberadamente por un motor stock 400 fácil de manejar y El plan es aumentarlo a 600cc utilizando un pistón de φ93mm en el futuro. El diseño orgánico del carenado del asiento y el depósito de combustible de serie con ranuras esculpidas Además de elevar su presencia con una forma única, también mejora significativamente la calidad de marcha. Es realmente una máquina excepcional que mezcla la seriedad y el espíritu lúdico de FLAKES.
Mango
El faro está modificado a partir de una pieza de Motor Garage Goods. la llanta es reutilizada de un CEV vintage.
Empezando por el puente superior, la parte delantera es una reutilización de la NSR. el manillar con clip es una reutilización de Battle Factory.
Eléctrico
El velocímetro digital activo está diseñado para ocultarse en el depósito de combustible, teniendo en cuenta su forma de láser. El velocímetro digital activo está dispuesto para ocultarse en el depósito de combustible, teniendo en cuenta la forma de láser.
Carrocería
El tanque de combustible se basa en un tanque de stock, y se gubia a cabo.
El carril del asiento dibuja una línea similar a la de una chopper. el capó del asiento resalta la singularidad de la máquina.
Admisión y escape
El silenciador es un escape de megáfono original del taller. el tubo de escape, único en su clase, muestra un trazado impresionante.
Chasis
Se acortó el basculante para que la distancia entre ejes fuera la misma que la de la SR original y se eligió WP para la suspensión trasera.
Galería.
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Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | 400cc de serie |
Carb / Ingesta. | KEIHIN FCR Carburador |
Escape | Tubo de escape de un solo uso Tubo de escape Power Megaphone original |
Marco | Basculante NSR250 (acortado) |
Freno | Pinza de freno delantero NSR250 Kit de manguera de freno GOODRIDGE BUILDALINE brembo pinza de freno trasero viejo tipo P2 32 84mm oro Disco delantero NSR250 |
Ruedas | Rueda delantera Techno Magnesio (Ancho de llanta: 3,50 mm) Rueda trasera de magnesio de serie NSR250SP (Ancho de llanta: 4,50 mm) |
Suspensión | Horquilla delantera NSR250 (Modificada) SUSPENSIÓN WP |
Pasos | Cambios BORE ACE BBS8000 |
Manillar / Dirección | BATTLE FACTORY Manillar de aluminio para soldar Φ35 NSR250 MC18 Puente superior frando 9NB Cilindro maestro radial integrado en el depósito |
Asiento | Asiento único de cuero auténtico |
Eléctrico | Productos mecanizados & Vintage CEV Rim Faro DAYTONA Bombilla LED para faros Precious Lay Z2 Intermitente pequeño Caja de batería de aluminio de un solo uso Velocímetro digital activo |
Fuente original de este artículo
MOTO TIMES.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.