Una Cafe Racer con estilo y grandes prestaciones: YAMAHA SR400 Custom de Orange Boulevard
SR400 de Orange Boulevard
Entre los muchos estilos de custom que existen -trackers, bobbers, choppers-, uno que sigue gozando de una popularidad duradera es el de las custom. Esta custom, creada por la veterana tienda de SR Orange Boulevard, encarna a la perfección la especialidad de la tienda: una elegante silueta de café con un toque de competición. una elegante silueta cafe con un toque de competición.
Aunque la máquina busca claramente el rendimiento, sigue manteniendo una fuerte conexión con el original SR400. El depósito de combustible original sigue siendo la pieza central visual, y el bastidor no se ha modificado, lo que preserva la moto. Las piezas de aluminio se utilizan ampliamente, desde los guardabarros delantero y trasero hasta los detalles más pequeños, mientras que el chasis se ha dejado sin modificar. Las piezas de aluminio se utilizan ampliamente, desde los guardabarros delantero y trasero hasta los detalles más pequeños, mientras que las llantas oscurecidas confieren al conjunto una presencia atrevida y atemporal.
Pero cuando se trata de cómo se conduce, cuenta una historia completamente diferente. el motor ha sido grande aburrido a 510cc y emparejado con pesos de volante de inercia pesada OMC para. La manejabilidad también se ha mejorado considerablemente con llantas Excel de 18 pulgadas delante y detrás, combinadas con suspensión Ohlins para un mejor comportamiento en curvas. Los sistemas de admisión y escape utilizan el escape OMC VPSS original del taller y un carburador FCR. Es una SR de alto rendimiento que todavía Si te gusta el aspecto de la SR pero quieres una conducción más excitante, ésta es la máquina perfecta para ti.
Manillar
La combinación de un manillar MAGURA con clip y un manómetro DAYTONA de estilo clásico crea un look vintage. La combinación de un manillar MAGURA con clip y un manómetro DAYTONA de estilo clásico crea un aspecto vintage.
Eléctrico
Se eligió un faro CIBIE de fabricación francesa por su forma clásica y su perfecta adaptación al estilo de la SR.
carrocería
El depósito original se ha repintado en color bronce, lo que confiere a la moto un aspecto sólido en combinación con el aluminio y la carrocería negra.
Se utiliza un sillín BORE-ACE Mark 1. Se adapta perfectamente al cuadro sin necesidad de modificarlo, haciendo gala de un excelente trabajo artesanal.
La zona bajo el asiento se ha organizado de forma ordenada, con la unidad ETC y los componentes eléctricos dispuestos de forma compacta. ("Skatune" se refiere a una custom en la que el lateral de la moto está tan abierto que se puede ver a través de él).
Admisión y escape
El silenciador cónico OMC VPSS confiere a la moto un aspecto de competición. rendimiento garantizado.
Chasis
Los juegos traseros, esenciales para una construcción de estilo cafe, están fabricados por BORE-ACE. son piezas de confianza utilizadas en muchos proyectos SR cafe por su por su rendimiento y probada eficacia.
Los amortiguadores Ohlins sin depósito externo se eligieron para mantener el estilo clásico de la moto y mejorar la calidad de conducción. estilo clásico de la moto y mejorar la calidad de marcha.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | Kit de pistón de alto rendimiento WISECO Cigüeñal OMC Pernos ARP Pesos de Volante Pesados OMC |
Carb / Ingesta. | FCR ø 35 Carburador Aislador de aluminio OMC Embudo largo de aluminio JB POWER (100 mm) |
Escape | Escape OMC VPSS |
Freno | Pinza delantera brembo de 4 pistones SUNSTAR φ320 Rotor de disco delantero Latiguillo de freno delantero de malla inoxidable PROTO |
Ruedas | Llantas Excel (anodizado negro) |
Suspensión | Amortiguadores traseros Ohlins (sin depósito). |
Pasos | Cambios BORE-ACE |
Manillar / Dirección | Manillar con clip MAGURA Puente DAYTONA Top Espejos Valen TT Bar-end Velocímetro DAYTONA Classic Tacómetro DAYTONA Classic |
Asiento | Asiento BORE-ACE Mark 1 |
carrocería | Guardabarros delantero de aluminio WM I Guardabarros trasero corto de aluminio WM |
Eléctrico | Faro CIBIE Piloto trasero tipo Lucas WM |
Fuente original de este artículo
MOTO TIMES.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.