Una auténtica Scrambler: YAMAHA SR400 Custom by GOODS
GOODS' SR400
MotorGarage GOODS ha explorado una amplia gama de estilos personalizados con el SR400-Últimamente, sin embargo, el personal y los clientes habituales de la tienda se han introducido en el mundo del off-road. Desde las entradas del blog hasta las redes sociales, está claro que han estado disfrutando de todo, desde paseos por senderos hasta motocross. Naturalmente, su última SR custom refleja esa nueva pasión: una scrambler.
Delante, está equipada con el kit de llantas de 19 pulgadas original del taller. La trasera mantiene su tamaño de 18 pulgadas pero utiliza una llanta recuperada de una Honda CB400SS. estética y un aspecto robusto y plantado.
Se utilizan piezas originales para el guardabarros delantero y el asiento, pero con formas y estilos de montaje modificados para realzar el aire scrambler. Una elección destacada es el uso del depósito de combustible original. No queríamos arriesgarnos a quedarnos sin gasolina en plena conducción, así que nos quedamos con el depósito original por su capacidad", dice el constructor. Sin perder de vista su estilo, está llena de ideas que te permiten disfrutar de verdad de la conducción por pistas forestales. utilitaria: es exactamente una máquina divertida de conducir y satisfactoria a la vista.
Manillar
Los sencillos puños Jackhammer son uno de los superventas infravalorados de la tienda. el manillar es un manillar de pista plano.
Eléctrico
El faro delantero es uno más grande de tipo Lucas de 5-3/4 pulgadas, montado con un sencillo soporte prototipo.
carrocería
El depósito de combustible sigue siendo el original para garantizar la capacidad de combustible, pero el esquema de pintura toma referencias de la icónica AT-1 de Yamaha, con un divertido logotipo al estilo Triumph. de Triumph.
Una versión modificada del guardabarros redondo original de la tienda se monta en alto al estilo scrambler, añadiendo carácter. Un minimetro montado en la tija contribuye al sencillo diseño general de la moto.
En la parte trasera, el guardabarros redondo, la luz trasera de estilo retro y el bastidor trasero en bucle son toques característicos de GOODS. El enfoque del estilo trasero sigue siendo coherente.
El asiento se basa en el asiento King original, pero es más grueso para adaptarse a la estética Scrambler.
Admisión y escape
El escape combina el tubo de serie con una sección intermedia única, rematada con un silenciador cónico invertido, que da como resultado un diseño angular único.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
Escape | Silenciador: estilo cono invertido Tubo de escape: Tubo de serie con una sección de unión central-off |
Marco | Bastidor: Bastidor trasero en bucle |
Ruedas | Neumático delantero: Shinko E804 (100/90-19) Neumático trasero: Shinko E805 (120/90-18) Rueda delantera: Kit GOODS de 19 pulgadas Rueda trasera: Llanta Honda CB400SS |
Manillar / Dirección | Manillar: Flat Track Bar GOODS Amal Throttle GOODS Jackhammer Grips Retrovisores: Classic Clamp-On Type |
Asiento | Asiento GOODS King, acolchado grueso |
Carrocería | Depósito de combustible: De serie, acabado en color AT-1 con logotipo YAMAHA estilo Triumph Guardabarros delantero: Guardabarros redondo modificado, de montaje alto Guardabarros trasero: Guardabarros redondo |
Eléctrico | Faro: 5-3/4 Tipo Lucas Intermitentes: Pequeños indicadores de goma. Cuentakilómetros: Velocímetro de 60 mm con luces indicadoras, montaje lateral tipo corto Luz trasera: estilo retro |
Acerca de GOODS
GOODS dispone de una gama de piezas que abarca desde motocicletas con motor monocilíndrico hasta Harley-Davidson. motocicleta.
Fuente original de este artículo
MOTO TIMES.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.