Relájate con un espíritu atemporal: YAMAHA SR400 Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay una "YAMAHA SR400" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "SR400FI". El propietario siempre se ha sentido atraído por las motocicletas todoterreno, creyendo que el verdadero placer de conducir proviene de sentir que se tiene el control de la máquina. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta de que quería una experiencia más relajada en lugar de las intensas y accidentadas rutas off-road. Esto le llevó a cambiar su WR250R por la SR400, una moto con la que llevaba soñando desde que tenía 16. Conducir la SR400 le ofrece una conducción relajante, permitiéndole disfrutar del viaje a un ritmo más lento y pausado. También considera que su estilo tranquilo y nostálgico es uno de sus mayores encantos. Aun así, aprecia su refinada estética vintage, por lo que no es Aun así, aprecia su refinada estética vintage, por lo que no es algo que considere un inconveniente.
Para el escape, optó por el OVER RACING SS Megaphone Exhaust, que ofrece un despegue con par motor y una aceleración suave de bajo a medio régimen. "Tiene un ralentí relativamente silencioso, pero una vez que estás en movimiento, produce ese tono crujiente, profundo, de un solo cilindro, perfectamente El manillar estilo Ariel de Peyton Place baja la posición de agarre, mejorando ambos Para mejorar la durabilidad y el estilo, sustituyó los guardabarros originales por unos de acero inoxidable DAYTONA. A diferencia de los guardabarros originales, que tienden a oxidarse por dentro, estos no requieren tanta preocupación. Su diseño más fino y aerodinámico también mejora el aspecto refinado de la moto.
Una de sus mejoras favoritas es el kit RAPiD BIKE EASY, que, como su nombre indica, es fácil de instalar. Al subir de marcha y soltar el embrague, la moto acelera ahora con más potencia. La configuración original parecía anticuada y carente de capacidad de respuesta, así que la sustituyó por amortiguadores traseros ajustables DAYTONA. Esta mejora eliminó la sensación de dureza y elasticidad de la antigua suspensión, proporcionando un rendimiento de amortiguación mucho mejor. Ahora es más estable y no toca fondo de repente, por lo que es una de las modificaciones más recomendables.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.