Arte en movimiento: YAMAHA SR400 Custom por CANDY Motorcycle Laboratory
Arte en movimiento: YAMAHA SR400 Custom por CANDY Motorcycle Laboratory
Laboratorio de motocicletas CANDY SR400
Este SR400 con una rueda delantera de 21 pulgadas, neumáticos de trial tanto delante como Con una rueda delantera de 21 pulgadas, neumáticos de trial tanto delante como detrás, y un basculante RZ250 de serie convertido en cantilever, tiene un estilo que recuerda a una moto de trial o motocross. Sin embargo, son los exquisitos detalles los que la diferencian de una mera customización off-road.
En cuanto al exterior, el depósito de combustible y la tapa del asiento son piezas únicas de aluminio. Sin embargo, se ha creado una sensación de personalización original con cosas como la longitud del capó del asiento. Los diseños de la marca PUCCI se utilizaron como inspiración, por lo que seguro que también será popular entre las mujeres. El manillar y el tubo de escape también se hicieron como piezas únicas, y el faro rectangular está montado verticalmente, un detalle que enfatiza aún más la esbeltez de la máquina. Se trata de una custom completamente novedosa que no se limita a mods vistos en otras máquinas, una gran obra de arte que demuestra plenamente las flexibles ideas y habilidades del constructor.
Mango
El manillar, que recuerda al de una bicicleta BMX, es una fabricación única. los intermitentes en el extremo del manillar también añaden un bonito acento.
El faro rectangular está montado verticalmente para acentuar la esbeltez de la carrocería.
Carrocería
El depósito de combustible, que recuerda a los de las máquinas de trial, es por supuesto una pieza única. El Sr. Yokoyama, de CANDY, se encargó de la pintura, inspirada en la marca PUCCI.
El capó del asiento y el silenciador son sólo algunos de los elementos más destacados de la vista trasera.
motor
Se ha aplicado pintura roja arrugada a la culata del motor, los bujes y otras zonas clave.
Admisión y escape
El escape alto del lado izquierdo le da a esta custom un aspecto de moto de cross. ¡La belleza del motor también es digna de ver!
Chasis
El basculante está tomado de una RZ. La suspensión trasera de tipo cantilever, que recuerda a las máquinas todoterreno de transición, es todo un espectáculo.
La rueda trasera es de serie y ambos neumáticos son MICHELIN.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
Carb / Ingesta. | SR500 Stock VM Carburador Depurador de aire de embudo de aluminio de un solo uso |
Escape | Tubo de escape de un solo uso Silenciador de megáfono único de aluminio |
Freno | Freno de tambor delantero TY250 |
Ruedas | TY250 Rueda Delantera Llanta 1.85 21 pulgadas SR400 Stock Rueda Trasera 2.15 Llanta 18 pulgadas Neumático MICHELIN TRIAL COMPETITION [2.75-21 M/C 45M TT]. Neumático MICHELIN TRIAL COMPETITION X11 [4.00R18 M/C 64M TL]. |
Suspensión | Horquillas delanteras TY250 TY 250 Árbol triple TW200 Suspensión trasera Basculante RZ250. |
Pasos | Rearsets de serie Goma para pedales FLAKES |
Manillar / Dirección | Manillar único Tija de manillar de serie TY250 TY250 Stock Puente superior Mini velocímetro |
Asiento | Asiento único Raíl de asiento único |
Carrocería | Depósito de combustible de aluminio Pintura original |
Eléctrico | Faro rectangular amarillo Piloto trasero Mini Intermitentes de fin de barra Placa de batería única |
Fuente original de este artículo
MOTO TIMES.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.