Lo último para el día a día: SUZUKI V-STROM250SX Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay un "SUZUKI V-STROM250SX" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "Yahoo-taro". Lo que más le satisface es la elevada altura del asiento, que proporciona una gran visibilidad. Le encanta la excelente eficiencia del combustible, que alcanza los 42 km/l cuando se conduce despacio y los 38 km/l incluso cuando se apura la velocidad.
El escape ha sido sustituido por el hermoso sistema de escape completo BEAMS R-EVO de acero inoxidable. Según el propietario: "Suena tan bien que me ha emocionado". Además, la combinación con el protector de tubo de escape DAYTONA y el protector de motor DAYTONA Pipe es perfecta, manteniendo una excelente holgura. Después de instalar el protector de motor DAYTONA, la parte trasera parecía un poco desnuda, por lo que el propietario añadió un kit de montaje del sistema SHAD 3P para aumentar la rigidez y mejorar el aspecto. Aunque no hay planes de instalar cajas de maletas laterales por el momento, el propietario está muy satisfecho con el ajuste perfecto y el aspecto elegante. Tanto las pastillas de freno delanteras como las traseras han sido sustituidas por DAYTONA Red Pads. La pastilla trasera, en particular, es más visible y, al igual que las llantas, complementa muy bien el color naranja de la moto.
Este septiembre, el propietario asistió a su primera reunión de V-Strom, donde se inspiró en las diversas costumbres de otros pilotos de V-Strom. Decidido a asistir de nuevo el año que viene.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.