De la aspiración a la aceleración: SUZUKI KATANA Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay un "SUZUKI KATANA" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "Nin-nin". El propietario admiraba la KATANA desde el instituto y cuando se presentó la tercera generación del modelo en el EICMA, su fiebre por la KATANA se reavivó. Las características que más aprecia son lo fácil que es conducirla a baja velocidad y lo cómoda que es. En la ciudad en la que vive, este modelo de moto es raro de ver, y esta escasez aumenta su atractivo. En la ciudad en la que vive, este modelo de moto es raro de ver, y esta escasez aumenta su atractivo.
Cuando se trata de modificar el escape de la moto, cambiarlo puede suponer mejoras en el par motor, la reducción del peso y el rendimiento general. Sin embargo, dudaba si sustituir el escape de serie porque al principio le gustaba el sonido, el nuevo El propietario decidió probar el escape cuadrado Yoshimura.
Debajo del escape hay un brillante soporte de caballete trasero YOSHIMURA dorado con un bonito acabado anodizado. El tema del oro continúa con un juego de palancas ajustables de aluminio billet, deslizadores de eje delantero K-FACTORY y un tapón de orificio de sincronización BABYFACE, todos ellos añadiendo colores de acento a la moto roja y negra. Sin embargo, el propietario señala que desea mantener la moto sólo en rojo y negro, por lo que podría ajustar gradualmente la combinación de colores con el tiempo. las ruedas de la moto llevan adhesivos plateados AXXL plateados y adhesivos H.yalu en las llantas, que añaden un toque vibrante que realza el aspecto deportivo general y confiere a la moto una sensación de potencia.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.