Actualizaciones ideales: SUZUKI GSX-R750 Custom by TG-RUN
GSX-R750 de TG-RUN
"Este modelo tiene el mejor tamaño, posición y motor, y si se le añade el sistema de control electrónico más actual, será una muy buena máquina racing spec," dice el Sr. Sugimoto de Technical Garage RUN respecto a esta TG-RUN Complete basada en la El TG-RUN es una muy buena máquina de especificaciones de carreras," dice el Sr. Sugimoto de Technical Garage RUN con respecto a este TG-RUN Complete basado en la GSX-R750 La reducción de peso de varias piezas y la alta calidad de funcionamiento y aspecto se personalizaron de la misma forma que su "Version Up Complete" (el nombre dado a las máquinas full custom de TG-RUN), y podemos decir honestamente que para los fans de la GSX-R750, ésta es la moto perfecta. -R750 L2, que es la base de esta custom, fue la sucesora del modelo L1 totalmente modificado del año anterior; en comparación con la L0 de un año más anterior, la L1 tiene voladizos delantero y trasero más estrechos y la distancia entre ejes es 15 mm más corta para mejorar la movilidad.
La GSX-R750 fue liberada del reglamento de competición en 2004, cuando se modificó el reglamento de Superbike de 750 a 1000cc, pero a partir del modelo K4 de 2004, compartió La R750 básicamente sólo cambió el motor 600 de competición por uno de 750cc para que sus ventajas se pudieran experimentar en la calle. El Sr. Sugimoto afirma que el tamaño compacto y la capacidad de aceleración del motor son las cualidades más notables de los modelos GSX-R anteriores. Como se mencionaba al principio de este artículo, si hubiera un modelo de esta serie (GSX-R750 L1 en adelante) con un sistema eléctrico actualizado, estaría muy bien considerado. La GSX-R750 L1 tiene las cualidades más notables de los modelos GSX-R pasados.
Sin embargo, el modelo de serie está diseñado para que muchas personas diferentes puedan conducirlo en diversas condiciones. Para que la entrada del piloto se transmita de forma más fiable al chasis, el escalón se cambia de un producto fundido/prensado a un producto de palanquilla fabricado con un material diferente para aumentar la rigidez. Los cilindros maestros Brembo se eligen por su capacidad para ajustar más finamente la entrada y proporcionar al piloto una mejor sensación del funcionamiento de los frenos. Al igual que los cilindros maestros, las pinzas de freno Brembo se eligen por su gran eficacia y operatividad. Al igual que los cilindros maestros, las pinzas de freno Brembo se eligen por su alta eficacia y operatividad. Las llantas forjadas Marchesini se utilizan por sus características de llanta forjada ligera, así como por su capacidad para girar en un círculo perfecto. Y todas estas piezas tienen la ventaja de que pueden ser revisadas por TG-RUN.
Esta bicicleta se entrega con estas piezas recomendadas, todas ellas respaldadas por los conocimientos técnicos de la tienda. Esto significa que la moto puede ser optimizada para quien la compre. Con todas estas ventajas combinadas, esta es definitivamente una máquina que cualquier fan de este modelo querrá tener en sus manos.
Mango
El exterior, incluyendo el parabrisas, así como la zona de la tija y los indicadores son de stock, pero como se puede ver, están en muy buenas condiciones. elección para aquellos que quieran disfrutar de una moto deportiva con motor de 750cc recto-4 ahora rara.
El cilindro maestro del freno delantero es Brembo Racing con una palanca plegable K-Factory, y el pasador de pivote original de TG-RUN con gancho para evitar el desprendimiento. La maneta de embrague de cable se ha sustituido por una ZETA Flight Lever.
Carrocería
El asiento del piloto se ha sustituido por un asiento TG-RUN Sport & Comfort para mejorar el confort y la maniobrabilidad.
La zona trasera con intermitentes incorporados es un kit eliminador de guardabarros original. la cubierta del asiento del pasajero es una opción de stock.
motor
El motor de 749cc y el chasis de aluminio de doble espárrago son de serie pero están en buen estado, y se han añadido un protector del núcleo del radiador TG-RUN y una cubierta del motor GBRacing homologada por la FIM (para modelos '06-'20). '06-'20 modelos) se han añadido.
Chasis
El kit de rearsets es un original de TG-RUN con cuatro posiciones de barra.
La horquilla delantera es Showa BPF (Big Piston Forks). El guardabarros delantero es de Magical Racing y los frenos delanteros son pinzas Brembo Racing Radial CNC 4P con discos Sunstar Works Expand.
El sistema de escape es un TG-RUN x K-Factory Full Titanium Exhaust.
La suspensión trasera es una Ohlins TTXGP2018 (SU469), acoplada al basculante de serie. Las llantas delantera y trasera son Marchesini Forged Aluminum M7RS con medidas 3.50- 17/5.50-17.
Galería.
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Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
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motor | Juego de tapas de motor GBRacing Protector del núcleo del radiador TG-RUN |
Escape | TG-RUN x K-Factory Escape completo de titanio |
Freno | Cilindro principal de freno radial brembo Racing (19 x 18) K-FACTORY Palanca Billet Standard 20 Tipo R pinza brembo racing radial cnc 4p SUNSTAR Works Expand Disco Delantero SUNSTAR Works Expand Disco Trasero |
Ruedas | MARCHESINI Llantas de aluminio forjado M7RS Genesi Juego delantero y trasero |
Suspensión | OHLINS Suspensión trasera TTX-GP 2018 |
Pasos | TG-RUN Original Rearsets |
Manillar / Dirección | Embrague de palanca ZETA Pilot |
Asiento | TG-RUN Sport & Asiento Confort |
Carrocería | Guardabarros delantero Magical Racing |
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.