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Hecho a mano con cuidado: SUZUKI GSX-R1000R Custom por BrightLogic

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GSX-R1000R de BrightLogic

Bright Logic ha construido muchas customs GSX y ha producido muchas réplicas de las YOSHIMURA GSX-R de carreras del pasado. Incluso se podría decir que las GSX-R, naturalmente. La única cosa que nunca cambia en todas sus customs es la filosofía del Sr. Takenaka de "construir una base que traiga ". Se trata de la última GSX-R, la R1000R M2 (modelo '22), reconocible por su color de carrocería Triton Blue Metallic y el gran logotipo SUZUKI en los laterales. Se podría llamar a esta moto "totalmente cargada", sin embargo, no es sólo la adición de piezas, pero el cuidado que es lo importante.

Las ruedas delanteras y traseras son ahora MAGTAN JB4 y la moto lleva una horquilla delantera Ohlins y un amortiguador trasero TTX. En Bright Logic, esto es igual aunque la moto o las piezas sean nuevas. No se puede pasar por alto este proceso porque la moto sea de alto rendimiento o porque sea nueva. En el caso de la serie GSX-R, se podría decir que es aún más importante. También se desmonta la goma del amortiguador que va en la rueda trasera, se recubre con grasa de caucho y se vuelve a colocar en su sitio. Esto ayuda a mitigar adecuadamente el impacto en la rueda trasera al cambiar de marcha y durante la aceleración/desaceleración. Esto ayuda a mitigar adecuadamente el choque a la rueda trasera al cambiar de marcha y luego poner de nuevo en su lugar.

El cilindro maestro delantero es un Brembo, que es una elección natural para Bright Logic. la longitud de las mangueras también se tuvo en cuenta para no Como es habitual en el taller de la GSX-R1000, los retrovisores se Una vez terminadas las personalizaciones, el propietario montó en la moto, y un Este es un paso natural, pero es importante para crear una buena conducción, y puede ser tan importante como el acabado general de la moto. Este es un paso natural, pero es importante para crear una buena conducción, y puede ser tan importante como el acabado general de la moto.

Mango

La pipa de dirección es original y el cilindro maestro delantero se sustituye por un Brembo, que Bright Logic considera obligatorio. El embrague accionado por cable se sustituye por una palanca de embrague mecánico Brembo.

Carrocería

El capó delantero se ha convertido en un CLEVER WOLF '17- Street Full Cowl, incluyendo los faros, y pintado en el color de stock. Réplicas Racing Racer con cabezal TYPE-4, montado con un soporte en el interior del capó en lugar de en la parte delantera (como con los espejos de stock) para centralizar. Los agujeros de montaje en la parte delantera están ahora ocultos por las cubiertas SPEEDRA para los agujeros de los espejos.

Los intermitentes son LED ultracompactos montados en los bordes delanteros de los carenados laterales izquierdo y derecho y en los laterales del portamatrículas para la parte trasera. Los guardabarros interiores pueden montarse y desmontarse sin problemas, y la moto puede prepararse fácilmente para la pista simplemente desmontando el portamatrículas y el soporte trasero. Los guardabarros interiores pueden montarse y desmontarse sin problemas, y la moto puede prepararse fácilmente para la pista simplemente retirando el soporte de la matrícula y los cables que se conectan a él, así como los espejos.

La carcasa del asiento también se ha sustituido por una carcasa de asiento CLEVER WOLF Endurance con gráficos de estilo original.

motor

El motor de 999 cc DOHC de 4 válvulas en línea y refrigeración líquida y el bastidor de aluminio Twin-Spar son de serie, con las tapas de motor homologadas por la FIM de GBRacing instaladas. Los cierres rápidos utilizados para dividir el capó indican que el exterior ha sido modificado.

Chasis

El kit de paso es un YOSHIMURA X-TREAD. la cadena de transmisión es el mismo tamaño 525 como stock y RK 525XXW fue elegido.

Las horquillas delanteras son Ohlins FGRT224 (FG R/T NIX) y los frenos delanteros están compuestos por pinzas radiales Brembo CNC 4P Racing y discos Brembo Super Sport. También están equipados con deslizadores de eje BABYFACE.

El amortiguador trasero es un Ohlins TTX2018GP (SU468).

Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo GP2-SS2P con un disco SUNSTAR Works Expand. El silenciador es un YOSHIMURA R-11Sq Cyclone con tapa ST Titanium.

Las ruedas son MAGTAN JB4 con el mismo tamaño 3.50-17/6.00-17 como stock. el protector de cadena de carbono de tejido de sarga y el guardabarros trasero son de Magical Racing. También se ha instalado un candado para el casco con cámara trasera para grabar la conducción y un gancho BABYFACE Racing.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor Juego de tapas de motor GBRacing
YOSHIMURA Radiador & Protector del núcleo del enfriador de aceite
Escape YOSHIMURA Slip-on R-11Sq Cyclone EXPORT SPEC
Freno Brembo 19RCS Cilindro principal de freno Corsa Corta
Protector de palanca de freno YOSHIMURA
brembo pinza radial de 2 piezas P4 30/34 108mm
brembo [Super Sport] Disco Flotante Izquierda & Juego Derecha
Calibre trasero brembo GP2-SS 2P
SUNSTAR WORKS EXPAND Rotor de disco trasero
Ruedas JB POWER (BITO R&D) [MAGTAN] Llanta de Magnesio Forjada JB4
Suspensión OHLINS Horquilla delantera invertida FG R&T 200
Deslizadores de eje BABYFACE
OHLINS TTX 2018GP (SU468)
Pasos Kit de estriberas YOSHIMURA X-TREAD
Sistema de accionamiento Cadena de transmisión RK 525XXW
Manillar / Dirección Mágico Racing Racer Réplica Espejo TIPO-4
Kit de maneta de embrague mecánica brembo
Juego de gomas de agarre YOSHIMURA
Carrocería CLEVERWOLF STREET Capucha completa
CLEVERWOLF Endurance Parabrisas
CLEVERWOLF Carenado de asiento Endurance
SSK Tapa del orificio del espejo
Guardabarros delantero Magical Racing
Guardabarros trasero Magical Racing
Protector de cadena Magical Racing
Eléctrico KELLERMANN Bullet Atto El intermitente más pequeño del mundo

Acerca de BrightLogic

BrightLogic ha sido fundada por ex técnicos de YOSHIMURA con amplia experiencia en competición. nivel de rendimiento de los vehículos de circuito, así como todo tipo de motocicletas.

Página de la marca BrightLogic

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.