Control maximizado: SUZUKI GSX-R1000R Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay un "SUZUKI GSX-R1000R" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "MAT". El cilindro maestro de freno delantero se ha sustituido por un cilindro maestro de freno radial Brembo, que ofrece una frenada más precisa. Además, los discos de freno delanteros también se han sustituido por discos flotantes Brembo T-Drive, que incorporan los conocimientos de Brembo adquiridos en MotoGP y SBK, y pastillas de freno Brembo RB-Z 04 Racing Brake Pads se utilizan para proporcionar un rendimiento de frenado consistente, durabilidad y resistencia al desgaste.
La GSX-R1000R (L7) no tiene guardabarros trasero, por lo que la zona alrededor de la suspensión trasera es propensa a ensuciarse. También está equipado con un parabrisas ZEROGRAVITY [MARC 1]. Cuando el piloto se pone en posición inclinada, el casco y el parabrisas trabajan juntos para crear un flujo de aire suave.
Se ha instalado un piñón XAM con una excelente resistencia al desgaste para el piñón delantero, y se ha equipado una cadena DID ZVM-X para la cadena, que ofrece El filtro de aire se ha sustituido por un K&N Replacement Racing Air Filter, que mejora la eficiencia de la admisión y aumenta aún más el rendimiento del potente motor de la GSX-R1000R. Para los estribos, se han instalado unos rearsets de BABYFACE, que ofrecen cinco posiciones ajustables. Esto mejora el confort y la controlabilidad de la moto.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.