Icono del sitio Webike Magazine

ADN MOTO-GP: SUZUKI GSX-R1000R Custom

La opinión de Webike.

Aquí hay un "SUZUKI GSX-R1000R" personalizado por Webike usuario de la comunidad "Golconda". El escape está equipado con un sistema de escape Slip-on AKRAPOVIC silenciador tipo GP. en comparación con el escape de valores, el silenciador tipo GP es mucho más ligero. La forma de nido de abeja de la salida del silenciador es muy fresco. El volumen no difiere mucho del escape de serie, pero la calidad del sonido es más grave. Para los mandos a mano, se ha seleccionado un cilindro maestro de freno BREMBO 19RCS Corsa Corta. Si prefiere un tacto más rápido, ponga el freno en modo carrera. Da la sensación de estar sujetando el rotor entre las manos, lo que proporciona una sensación de seguridad al entrar en una curva. Sus características aerodinámicas son efectivas para la conducción diaria por la calle y para viajar. La forma del parabrisas, con su parte central elevada, cubre el casco al inclinarse hacia delante y envía el aire procedente de la parte delantera por encima de la cabeza, minimizando así la resistencia aerodinámica de la propia moto. La corredera montada en el soporte del motor, delante del cilindro, es una corredera AGRAS Racing. Protege el carenado, los retrovisores, el manillar, etc. en caso de caída. Con los grandes intermitentes de serie. Con los grandes guardabarros de serie quitados, todo el cuerpo de la moto parece mucho más ajustado.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Escape AKRAPOVIC Línea de Silenciadores Slip-on (Silenciador Tipo GP)
Freno Brembo 19RCS Cilindro principal de freno Corsa Corta
Kit de latiguillos de freno delantero SWAGE-LINE Pro
Marco Deslizador AGRAS Racing
Carrocería Kit eliminador de guardabarros ACTIVE
Carenado de asiento individual SUZUKI
Carreras de parabrisas MRA
Salir de la versión móvil