Rendimiento probado en competición: SUZUKI GSX-R1000R Custom by BABYFACE
GSX-R1000R de BABYFACE
Por lo tanto, es inevitable centrarse en piezas adecuadas para tales situaciones. Esta moto está equipada con piezas originales fabricadas por BABYFACE. La marca ha estado participando en muchas carreras, tanto en Japón como internacionalmente, como la clase JSB1000 de la All Japan Road Race, así como apoyando a otros equipos de carreras y participantes, y tienen una gran línea de piezas que han han desarrollado basándose en los datos recopilados a lo largo del camino.
Existen dos tipos de kits de peldaños para el GSX-R1000R Los dos modelos comparten un "Street Concept" de 5 posiciones, adecuado para circular por la calle, y un "Race Concept" de 8 posiciones (instalado en esta moto) para circular en circuito cerrado. Los dos modelos comparten un soporte de eje de cambio como pieza opcional, que mantiene el eje de cambio largo en su lugar para un cambio más preciso. Cada una de las piezas tiene un diseño de alta calidad, y debe destacarse por su diseño de alta calidad, y debe destacarse por su diseño de alta calidad, y debe destacarse por su diseño de alta calidad, y debe destacarse por su diseño de alta calidad, y debe destacarse por su diseño de alta calidad. Cada una de las piezas tiene un diseño de alta calidad, y debería destacarse también por su uso práctico.
Mango
Los protectores de palanca se originaron para MotoGP y ahora se han convertido en una necesidad para las carreras. recientemente, también están ganando popularidad como piezas útiles para la conducción en la calle. pilotaje.
motor
Mecanizados a partir de lingotes de aluminio, estos protectores se han utilizado en las 8 Horas de Resistencia de Suzuka y en otras carreras de primera línea. Se habla de que protegen el cigüeñal de la rotura tras una caída, lo que permite al piloto seguir en carrera. El lado derecho es aún más eficaz cuando se utiliza con el tapón del orificio de distribución en el centro.
Chasis
Estos ganchos Racing, que se fijan después de retirar los soportes del asiento trasero, son útiles como puntos de anclaje para amarres. Es una pieza popular que está ampliamente disponible para otros modelos también.
El peldaño puede seleccionarse entre el Race Concept de 8 posiciones (en la imagen / no compatible con interruptores) o la versión de calle de 5 posiciones (compatible con (compatible con interruptores), en función de las necesidades y preferencias del piloto.
Los protectores de los ejes delantero y trasero, las deslizaderas del chasis y otras piezas de protección se consideran ahora equipos útiles no sólo para las carreras, sino también para su uso en la calle. en la calle.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | BABYFACE (Sato Racing) Race Concept Cubre Motor / Protector Duro BABYFACE (Sato Racing) Tapón del orificio de distribución |
Marco | Deslizador de cuadro BABYFACE (Sato Racing) BABYFACE (Sato Racing) Gancho para soporte de basculante BABYFACE (Sato Racing) Gancho de carreras |
Ruedas | Protector de eje delantero BABYFACE (Sato Racing) Protector del eje trasero BABYFACE (Sato Racing) |
Pasos | Kit de peldaños de competición BABYFACE (Sato Racing) |
Sistema de accionamiento | Soporte de eje de cambio BABYFACE |
Manillar / Dirección | Protector de palanca BABYFACE (Sato Racing) Tipo A Manillar corto BABYFACE (Sato Racing) |
Acerca de BABYFACE
A excepción de tratamientos especiales como el anodizado, todos los productos lanzados por Baby Face, tanto los mecanizados como los de carbono seco, están diseñados Los materiales utilizados para las piezas metálicas y las piezas de plástico de las correderas se han seleccionado cuidadosamente en función de la aplicación y la finalidad, basándose en los conocimientos adquiridos en el pasado, las opiniones de los usuarios y los efectos reales. Los materiales utilizados para las piezas metálicas y las piezas de plástico de la corredera se han seleccionado cuidadosamente para adaptarlos a la aplicación y el uso previstos.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.